Ya me puedo hacer la prueba?.

cat 15 - 1 oct 2012 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2012 a las 01:02
Hola,
bueno primero gracias por leerlo y por sus respuestas en este momento estoy muy confundida y necesito de su ayuda veran.....mi ultima regla fue el dia 1 de sep. tuve relaciones con mi pareja el dia 14 de sep. yo esperaba mi regla el 28 de sep. pero ya es 1 de oct. y nada ni regla no se ha presentado estoy pensando en hacerme la prueba mañana que serian 5 dias de retraso pero la verdad no estoy muy segura de que tan confiable puede ser el resultado que la prueba arroje entonces pues no sabria si esperar unos dias mas o ya hacer la prueba y despues confirmas el resusltado haciendome otra prueba 5 dias despues de mañana ustedes que opinan...ademas he leido que las pruebas de orina son muy caras y necesito saber cual seria el costo aproximado ademas de que no quisiera hacerma una prueba de sangre ya que la prueba de orina me genera cierta ilusion lo siento chicas pero se me hace mas tierno en una prueba de orina...ayuda porfavor:DD... besos y muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
1 oct 2012 a las 21:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
cat 15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 22:42
gracias por tu respuesta pero me gustaria saber que tan fiable es una prueba de orina y si el resultado es el mismo con cualquier orina del dia.. Gracias..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
2 oct 2012 a las 01:02
No son muy fiables, por eso el test en sangre.

saludos
0
Únete a la comunidad