Buenas noches,espero y me pueda auxiliar.....

gani - 2 oct 2012 a las 05:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 12:05
Hola,
Hola,
buenas noches, tengo una inquietud, lo que pasa es que me tenia d que e bajar el día 21 de sep 2012 y nada pasaron los días, (21,22,23,24,y 25)), y decidí tomar unas perlas de progesterona que anterior mente ,((((((me habían recetado para regular pero no fue necesario tomarlas, porque después me llego la regla )))) entonces me las tome, el día 25 por la noche y a la mañana siguiente 26 tube sangrado asta el día 29 solo el día 26 fue abundante y con algunos coágulos, ahora que ya no tengo presencia de sangrado más que unas cuantas gotas pero color marrón y un pequeño dolor como cólico, no se,, si es normal o que pasa con migo!! espero y me ayuden, con esa inquietud que tengo ,,oooooo y hoy comencé con unos pequeños piquetitos en los senos, .. saludos espero tu respuesta !!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 oct 2012 a las 12:05
Hola gani,
Si en el ciclo anterior tuviste relaciones descuidadas que hubieran podido provocar un embarazo, antes de tomar las perlas de progesterona, debiste hacer una prueba en sangre para indagar la causa de tu retraso menstrual.
Te recomiendo ahora ir a ser evaluada por tu médico de confianza quien se asegurará de este hecho y te ofrecerá la ayuda apropiada. Un aborto mal controlado puede causar infertilidad.