Granos en la vulva

yoha - 2 oct 2012 a las 05:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 oct 2012 a las 14:54
hola, en junio entre la menstruacion me aparecio un grano en la vulva, me lo moleste y se rego, tomo aspecto muy feo, como blancusco pero enorme y doloroso... la doctora me diagnostico herpes genital aunque sin ningun examen me mando una droga y a los 20 dias se quito, pero aparecio una molestia diferente, estaa vez picazon sin granos y flujo cortado, la doctora me dijo q ademas tenia hongos esta vez...me llego de nuevo el periodo y quiso salirme otro pequeño grano, esta vez no tenia materia y se fué (aun estaba tomando droga)... este es mi tercer periodo y al segundo dia q me llego me salieron tres granos, que me duelen mucho y tienen un poco de materia, quiero saber si es posible que en caso d eser herpes, sea tan recurrente y q esde junio halla tenido 3 manifeciones, o si tal vez sea posible q sea una alergia a las toallas higienicas u otro tipo de enfermedad...porq me salen los granos cada q me llega? gracias por ayudarme estoy muy desesperada....
como informacion puedo decir que me mandaron (aciclovir 800, claritromicina, metronidazol la primera vez ) aciclovir, cetirizina fluconazol, doxiciclina entre la segunda y tercera vez...
gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 oct 2012 a las 14:54
Hola,

El herpes suele ser recurrente y asociarse al stress o a la menstruación, acude al ginecólogo para que se asegure que se trata de la misma lesión anterior. No te automediques.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad