No he menstruado

Hapson - 2 oct 2012 a las 16:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 17:12
Hola,
me siento muy confundida no me ha bajado y hoy cumplo 32 días según yo este era mi ultimo día para que me bajara. estoy preocupada he estado sacando cuentas y mi periodo era irregular ya que hace 5 meces me tome una post day, pero según yo ya se me había regularizado, en el mes de junio-julio me duro 32 dias para q me bajara de julio a agosto a 28 días y de agosto- septiembre 29 dias yo soy regular, también no me he cuidado pero me cuide en no hacerlo en mis dias de ovulacion, no usamos protección pero el no eyaculo en mi nunca, estoy preocupada que me podrá pasar es por estrés, o tendré algún problema en los ovarios o estaré embarazada, algún remedio para que me baje ya o solo esperar porque he tenido ya hace como 3 días dolores en la espalda y colicos, espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 oct 2012 a las 17:12
Hola Hapson,
Ante todo debes saber que el coito interrumpido no es una buena técnica para evitar un embarazo. Esta ficha lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para saber si tu retraso menstrual se debe a tu estrés, a la irregularidad de tus ciclos o a un embarazo, espera tener más de una semana de atraso en tu menstruación para hacerte una prueba, en sangre de preferencia.
0
Únete a la comunidad