Embarazo

Ani - 2 oct 2012 a las 16:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 16:39
Hola,
Tubería relaciones con mi esposo sin protección y me tome la pastilla de emergencia ya qeue pasaron las 74 horas que se dice que se tienen que tomar es probable que quede embarazada? Y ase una o dos semanas atrás tome otras pastillas de emergencia es peligroso o puedo quedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 16:39
Hola Ani,
Has entendido mal las instrucciones: la píldora del día después para ser efectiva se debe tomar antes de que pasen 72h del acto sexual desprotegido, sino ya no funciona.
Por otro lado, tomarla con frecuencia y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud y aumentar el riesgo de salir embarazada. Esta es la razón principal por la que NO se recomienda tomarla más de 2 veces AL AÑO:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad