Ph de la vagina

karolina - 2 oct 2012 a las 19:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 18:19
Hola,
quisiera saber cuan es el ph nornal de una mujer me hice unos examenes y me salio en 60 quisiera saber si esta alterado y que debo hacer para nivelarlos y ps tambien no se si estoy embarazada tengo muchas mareos nauseas ansiedad de comer mal genio dolor de cabeza y el periodo solo me duro 1 dia donde me dora 6 pero me realice un test casero y me salio negativo que hago no se q pensae

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 18:19
Hola karolina,
Las bacterias que componen la flora vaginal (Lactobacillus) producen ácido láctico que mantiene un pH vaginal ácido, cuyo valor normal en una mujer fértil oscila entre 3,8 y 4,4. Durante la menstruación y en la menopausia, el pH vaginal se torna neutro o muy ligeramente alcalino, alcanzando valores de 7.
Durante el embarazo la vagina mostrará un pH bastante ácido semejante al de la fase premenstrual (<4,2).
¿Estás segura que tu resultado es 60 o será 6,0? Pide explicaciones y detalles al médico que solicitó te hicieras este examen.
0
Únete a la comunidad