Soy muy irregular, podria estar embarazada... ???

Esperanzada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 19:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 17:44
Hola,

Soy Muy Irregular, me bajo hace mas de 45 dias (del 15 al 19 de Agosto) durante mi regla tome CLOMIFENO (Por 5 días durante mi regla), e1 10 de Septiembre al 14 manche poco con un flujo Café Obscuro, 2 días despues senti que me moje y fui al Baño y solo era liquido transparente como agua por k se mojo mi pantaleta , eso me duro como 3 días, y despues por 4 días poco Flujo Blanco que mancho mi pantaleta, pero sin olor, ni nada.... me hice una prueba de embarazo el 29 de Septiembre (en sangre ) y me dio negativo y me senti muy triste

Sintomas: me e mareado como 5 veces pero fuerte, estoy inflamada, y tengo un poco de fases, las Agreuras me estan matando y aveces me dan dolores en el bajo vientre (Seguramente es mi regla que ya viene Verdad....)


Adicional. Tengo 30 Años y peso 106 kg... Hace 4 Años tuve un Embarazo anembrionico, y me icieron legrado...... Estamos intentando embarazarnos desde hace 2 años


Podria ser que este embarazada.... me hago otra prueba ... ????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 17:44
Hola Esperanzada,
Si la que hiciste fue una prueba casera, te recomendaría repetir una, pero en sangre y acudir a que tu ginecólogo te haga una evaluación para emitir un diagnóstico certero.
A veces el exceso de peso influye en que se presenten cuadros de amenorrea secundaria, haciendo difícil lograr embarazarse:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Tu médico te será de útil ayuda para remediar tu situación y lograr tu deseo.
0
Únete a la comunidad