Embarazo o efecto de pastilla anticonceptiva

paulamargarita - 2 oct 2012 a las 21:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 01:26
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora me vino el 29/09/2012 dia de empesar mi nueva caja me bajo por la mañna muy poquitito, tome la pastilla como siempre a las 22 hs lo cual me duro hasta ayer. aclaro que fue muy poquito solo unas gotitas . al secarme si hay mas sangre . esto es normal.? puede ser embarazo?. es necesario que valla a ver a mi ginecologa? es el efecto de la pastilla ? yo mañana tengo turno con mi medica ? por favor espero una respuesta graciassssssssssss!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 oct 2012 a las 01:26
Hola,

No se trata de embarazo sino de un sangrado producto de las pastillas, te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad