Pastilla del dia despues!!!riesgo de embarazo??

camila1992 - 2 oct 2012 a las 22:46
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 oct 2012 a las 05:08
Hola, el 23 de septiembre estuve con un chico,yo tenia ropa interior y el no..nose si el eyaculo en mi ropa interior pero no hubo penetracion solo rozamiento..por miedo tome la pastilla del dia despues y ya ha pasado una semana (ahora es 2 d octubre) y todavia no m viene mi periodo,soy irregular y la ultima vez que m vino fue el 26 de agosto aproximadamente..pued estar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
3 oct 2012 a las 01:01
Hola,

Presentaste un flujo similar a tu menstruación después de la toma del anticonceptivo de emergencia?

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por responder!!..me vino la mentruacion por 3 dias era abundante pero la sangre era rosada al principiuo y despues fue roja..eso es normal?..despues d 2 dias que se me corto el periodo me bajoun flujo marron..puedo estar embarazada??
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
11 oct 2012 a las 05:08
Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos
0