Hola, tuve relaciones el dia antes que me bajara la regla y tambien el dia que me tenia que bajar, me bajo a las horas... quisiera saber si tengo que esperar a que me baje el proximo mes para saber si estoy embarazada?
Consulta también:
Tuve relaciones el dia antes que me bajara la regla?
Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.
aunque fue horas antes de que me bajara la regla,, ya que esa es mi duda si mi cuerpo ya estaba preparado pra menstruar este mes no se si tendria que esperar al siguiente para ver si me baja igual
Buenas noches Doctora. podrías explicarme por favor cómo funciona bien nuestro cuerpo referido a la regla? Yo tuve relaciones el 31 (soy irregular) y justo al terminar la relación me llegó la regla y no entiendo lo del la capa del óvulo y tengo mucho miedo de estar embarazada. Muchas gracias.
3 oct 2012 a las 01:30
3 oct 2012 a las 05:26
20 abr 2019 a las 05:10