Tome pastilla de emergencia y me llego la menstruacion

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
tome la pastilla de emergencia como a la media hora de la relacion
se me retraso la regla pero me llego y el ciclo fue de 5dias, lo normal.
El mes pasado de nuevo me llego pero siento muchos sintomas de embarazo
quisiera saber ¿si me hago ya una prueba de embarazo de farmacia saldria un resultado confiable?
ya que lo dudo por que no hay retraso o estoy equivocada? ayudenme

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.841
Si presentaste tu menstruación de manera normal se descartaría toda sospecha de embarazo y por lo tanto las manifestaciones que refieres se podrían deber a un efecto secundario del anticonceptivo como de nada en particular. Es normal percibir minúsculas alteraciones en la menstruación luego de emplear la píldora de emergencia así que por ese aspecto despreocúpate. Si aún tienes dudas al respecto deberías consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.