Aborto o regla???

butterflyzuly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 05:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 16:37
Hola, buenas noches me super urge que me respondan por favor... nose si lo que estoy teniendo es mi regla o un aborto?? lo que pasa es que mi novio se a venido en mi en varias ocasiones porque kiere k tengamos un bebe tiene aproximadamente como 15 dias k hemos tenido relaciones asi pero hace unos dias he sentido como desde mi vientre hasta mi vagina me baja algo y siento un ligero dolor pero nose si se haya debido porque tengo una infeccion vaginal, en si yo no soy regular y me tocaba mi periodo el diez de este mes y regularmente cuando me baja me duelen los pechos y se ponen duros y me duelen las piernas cosa que no he sentido ahorita y al momento que voy al baño al limpiarme mancho sangre y me esta doliendo el vientre como si fuera mi regla. pero tengo duda de si es mi regla o estoy teniendo un abortooo..... ayudenmee por favorr...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 oct 2012 a las 16:37
Hola,

Lo mas probable es que seas irregular, ante cualquier duda acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.