Olvide 2 pastas y tuve sangrado, siento el estómago inflamado.

Cecilia42 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 07:12
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 16:16
Hola, Buenas noches, ojalá me puedan ayudar con esta inquietud q tengo. Empece a tomar anticonceptivos y empezando la segunda semana olvide dos pastas seguidas y mantuve relaciones sexuales con mi novio esos días, a los dos días empece un sangrado muy leve por 3 o 4 días, al ver el sangrado deje de tomar las pastas pero he seguido teniendo relaciones con mi novio y sin protección ya han pasado dos semanas pero desde el fin de semana traigo un dolor muy suave en el bajo vientre e inflamado mi estómago no se sí sea un embarazo o el sangrado haya sido mi menstruación, también siento como inchado los cenos y a ratos me dan como unos piquetes pero no me duelen ni tampoco están sensibles, supuestamente tendría q menstruar el 7 de octubre, pero ya no se q hacer por q me estoy empezando a preocupar, ojalá me puedan ayudar se q al dejar las pastas tengo mis hormonas descontroladas y no se q hacer. Gracias por la ayuda brindada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
3 oct 2012 a las 16:16
Hola,

Este sangrado y estos malestares son debidos al olvido de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad