Es normal que el embrion no se vea en la ecografia

suzette - 27 feb 2011 a las 19:21
 Allba - 3 mar 2011 a las 00:21
Hola,
me entere hace 4 dias que estoy embarazada. Hace dos dias empece a tener un sangrado de color rojo, fui a la clinica y me hicieron una ecografia transvaginal pero el ginecologo me dijo que solo se veia el endometrio engrosado, que todavia no se veia saco embrionario. Me dijo también que tendria que esperar 2 semanas mas y volver a hacerme la ecografia nuevamente. Ademas me hiceron una prueba beta h-CG la subunidad gonodotropina corionca me salio 343, eso indica un poco mas de 2 semanas de embarazo. Me dijeron que debia estar en reposo, mientras estoy quieta no me baja sangre pero me levanto al baño y me veo y sangro no me duele el abdomen, ni tengo calambres, ni punzadas. Ayudenme por que es mi primer embarazo y no quiero perderlo

1 respuesta

HOla amiga,mira es normal que no se vea en la primera ecografía y mucho menos de dos o tres semnas ya ellas empiezan a detectarlos a partir de la sexta semana de gestación asi que el único método es por los análisis de sangre que dices te lo hicieron y bueno por lo otro del sangrado debes reposar lo que mas puedas ya que eso apunta a una amenaza de aborto y te sujiero no te muevas si no para lo justo y necesario y procura cuidarte lo que mas puedas y que te hagan las pruebas necesarias ya que eso no es nada normal, de todas maneras mucha suerte.
0
Únete a la comunidad