Tome la pastilla segurite ud

estoy Message postés 9 Date d'inscription martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 18:10
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 13:08
Hola, tome la pastilla segurite ud el 22/09/12 y una semana despumes me bajo una flujo marón al otro día el 3/10/12 me bajo un sangrado.. mi duda es si me hizo efecto la pastilla? y si el sangrado es mi regla o un sangrado causa de la pastilla? porfii necesito salir de duda..

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
4 oct 2012 a las 13:08
Hola estoy,
El flujo marrón y el sangrado que recibiste a los pocos días de haber tomado la píldora del día después indica que ha funcionado. Solo que ésta altera la cantidad de sangrado recibido y el momento de su aparición. Lee esta ficha sobre sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Dependiendo de la manera y la cantidad como acostumbras recibir tu menstruación, solo tú podrás juzgar si se trató de ella o no.
11
Únete a la comunidad