Sintonas secundarios

k@rlithaa
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 3 oct 2012 a las 20:14
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 4 oct 2012 a las 22:20
Hola,
alguien de casualidad sabe cuanto puede durar los síntomas de las pastillas del día siguiente?? pues yo la tome por 3 vez en una emergencia, pero la utilice antes de que pasaran los 3 meses de ver tomado la otra ahora, tengo síntomas de nauseas por las mananas y es muy desesperante, sin mencionar que no me a bajado hace un mes.?? estaré embarazada alguien puede ayudarme con este dilema?

2 respuestas

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
4 oct 2012 a las 15:36
Hola k@rlithaa,
Por lo general, el descontrol que provoca la sobredosis hormonal de la contracepción de emergencia dura entre 2 y 3 meses. Pero si la usas de nuevo, por la cercanía entre cada toma, tu ciclo hormonal volverá a alterarse y no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
En vista de que ya han pasado más de 3 semanas sin que recibas ningún sangrado, te sugiero hacer una prueba en sangre que te indique tu estado actual.
0
k@rlithaa
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012

4 oct 2012 a las 22:12
tomare mucho en cuenta eso, are la prueba de embarazo para ver si verdaderamente es embarazo o solo reacciones de la pastilla.. muchas gracias!!
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
4 oct 2012 a las 22:20
¡Excelente decisión!
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
0