Un mes de atrao me vino un flujo marron y medio rojo

majo - 28 feb 2011 a las 06:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2011 a las 12:58
Holaaaa, tengo un mes de atraso. Mi fecha de ultima menstruacion fue el 01 de enero 2001 y de ahi nadaaa. Soy bastante regular ... Tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero eyaculaba afuera y ahora me viene un flujo marron y medio rojizo pero no en abundancia como la menstruacion. A los diez dias de mi atraso me hice una eco intravajinal y no salio nada. Tambien ya me hice dos analisis de sangre, el primero a los diez dias aprox.. y luego el siguiente hace una semana (22 de febrero) y me salio negativo tambien. Pero tengo casi todos los sintomas del embarazo: dolor en los pechos, acidez, no tolerancia a algunas comidas y muchooo sueñoooo.. Sera q puedo estar embarazada??? y x que me sale negativo el analisis de sangre??? x favor necesito respuestass, con mi novio no estamos buscando un bebe pero si viene bienvenido sera, pero necesito saber si estoy o no embarazada y x que los analisis me salen negativos puede ser un falso negativo? ..En el caso de que esteee tengo q empezar a ciudarme y tomar acido folico, calcio etc... espero respuestaaass!!y desde ya muchas graciasss!! saludos desde Paraguay :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 mar 2011 a las 12:58
Al parecer los resultados son bastante confirmatorios como para sospechar de embarazo en tu caso, por lo tanto es más factible sospechar en la posibilidad de una patología de por medio. Te sugiero continuar tus evaluaciones ginecológicas correspondientes con la finalidad de determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad