Por favor ayudenme, quisiera saberlo rápido.!

Tadooo! Message postés 1 Date d'inscription jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 07:35
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 18:14
Hola,
Tuve relaciones sexuales pero no me cuide, y me tome la pastilla del dia siguiente... Después a los dos días tuve como un sangrado pero muy muy leve, fue de un día... Y hasta ahora no me ha bajado esto fue hace un mes... Estoy embarazada??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 oct 2012 a las 18:07
Hola,

Este flujo que presentaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia permite descartar la posibilidad de embarazo y este retraso este asociado al uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
8 oct 2012 a las 18:14
Hola,
Es probable que ese sangrado escaso haya sido la menstruación, pero te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar más tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0