Tengo una duda espero puedan ayudarme :)

kendra wilkinson
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 11:19
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 8 oct 2012 a las 00:15
Holaa! Bueno haber si pueden ayudarme tengo una duda enorme. Tuve mi menstruacion del 8 al 12 de septiembre,despues El 19 de septiembre tuve relaciones y termino adentro asi que tome pastillas. Yo soy regular pero esta vez supongo que por efecto secundario de las pastillas me volvio a bajar 25,26,27 de septiembre. Despues tuve relaciones el 1 de octubre sin proteccion y eyaculo dentro. Mi periodo debe venirme este 6 de septiembre. Podria quedar embarazada?? O sera posible que como ya me bajo se me atrase mi regla?? Graciassss

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 00:01
hola
bueno considera el sangrado que tuviste como nuevo inicio de ciclo, por lo que mencionas no hay posibilidad de embarazo, sin embargo deberias cuidarte
hasta pronto
gracias por escribir
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
8 oct 2012 a las 00:15
Hola,

Por efecto de la pastilla de emergencia se ha alterado todo tu ciclo menstrual y por ello tengas sangrados intermenstruales y retraso menstrual.Todo esto no impide la posibilidad de un embarazo, por lo que te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0