Duda ginecologica sobre mi embarazo

nailea gallardo de lira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:47
nailea gallardo de lira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:49
Hola,
estoy muy preocupada pues tengo 22 semanas de embarazo y mi ginecologo me dice ke mi liquido anmiotico esta turbio y sucio me dijo que caminara 30 minutos al dia seguidos y comiera mas verdura....lo he hecho pero ahora presento dolor desde hace tres dias en mi vientre...ademas mi bebe solo siento que se mueve en el area baja del hombligo y de ahy no pasa...el doctor dice ke no es normal ke siga sus indicaciones y mejorare pero desde hace tres dias me duele mas y ya no se mueve tanto mi bebe como antes....que hago....es normal????

1 respuesta

nailea gallardo de lira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 18:49
sin olvidar que mi doctor comenta que mi bebe no tiene que estar abajo si no arriba!!!! ayuda
0
Únete a la comunidad