Necesito una respuesta urgente porfavor!

anonimossss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 15:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2012 a las 16:46
Hola,
tengo flujo abundante transparente como agua, tengo retraso de tres días, me hice un evatest hoy por la mañana y dio negativo, es el segundo que me hago y obtengo el mismo resultado.... tuve relaciones el 27 de agosto el esta muy seguro de que termino adentro del preservativo, cada vez que le pregunto dice que se re cuido y el 3 de septiembre me vino la regla, el 14 me bajo por dos días un flujo amorronado y una sola vez con sangre, ese día sentí mareo y nauseas, estuve sin apetito, necesito una respuesta urgente por favor, puede ser que este embarazada?ando con muchos gases, y dolor en el abdomen a la altura de los ovarios, como si estuviera descompuesta de la panza.... puede que este embarazada!??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 oct 2012 a las 16:46
Hola,

Tienes muchas probabilidades de embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad