anonimossss
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 2012
-
5 oct 2012 a las 15:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 oct 2012 a las 16:46
Hola,
tengo flujo abundante transparente como agua, tengo retraso de tres días, me hice un evatest hoy por la mañana y dio negativo, es el segundo que me hago y obtengo el mismo resultado.... tuve relaciones el 27 de agosto el esta muy seguro de que termino adentro del preservativo, cada vez que le pregunto dice que se re cuido y el 3 de septiembre me vino la regla, el 14 me bajo por dos días un flujo amorronado y una sola vez con sangre, ese día sentí mareo y nauseas, estuve sin apetito, necesito una respuesta urgente por favor, puede ser que este embarazada?ando con muchos gases, y dolor en el abdomen a la altura de los ovarios, como si estuviera descompuesta de la panza.... puede que este embarazada!??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 oct 2012 a las 16:46
Hola,
Tienes muchas probabilidades de embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.Te dejo esta información para que la revises: