POSIBLE EMBARAZO??

poxolatita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 6 oct 2012 a las 04:12
yyc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 15:59
hola anteriormente tuve relaciones con mi pareja la verdad varias veces y la mayoría terminaba en mi asi que un dia antes de mi periodo tuve relaciones tuve mi perio hace una semana peo la verdad es que llevo tres dias con nausias y dolores de cabesa y lo peor es que solo como la comida que se me antoja la demas no la puedo comer y si la como la bomito eh tenido dolores en mi vientre muy fuertes mi pregunat es podra aver alguna posibilidad de embarazo a que devo todos estos sintomas

5 respuestas

yyc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 04:30
segun lo q dices ahi posibilidades de embarazo, puesto q la mayoria fueron dntro de ti. Pero la pregunta clave es cuando fue tu ultima menstruacion.. Puesto q asi se podria sber mejor si ahi embarazo o no.. Lo mejor seria calcular tu menstruacion.... Y ver si ya se podria hacer una prueba embarazo para mas exactitud..Suerte!!
0
poxolatita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
6 oct 2012 a las 04:33
mm lo que pasa es que ya paso y fue la semana pasada amm aki lo que pasaa es que despues de k trmino mi perio tuve relaciones tambien y ya noce que pensar por que tengo los sintomas y nose si hacerme la prueba o no hay posibilidades??
0
yyc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 05:03
Lo mejor seria saber cn exactitud cndo fue tu fecha de perio para asi sber tus dias de ovulacion y ver si tvstes relaciones en tus dias fertiles, de hber tenido relaciones en ts dias fertiles pde q si.. De hber tnido en dias no fertil, noo hay posibilidades.. pero si fue la semana pasada todavia es muy pronto para una prueba de embarazo, deberias esperar almenos uns 10 a 12dias mas
0
poxolatita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
6 oct 2012 a las 05:11
mm ah ok i pues anteriormente el dia d mi ovulacion o dia mas fertil no peo en el periodo fertil normal si tuve relaciones dos dias asi que me imagino que si hay posibilidad o no??nentonces si sigo con los síntomas es probable o mejor dichoo es mjor k m aga la prueba
0
yyc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 15:59
Sii lo mejor seria esperar tu periodo, si no te baja haste la prueba de inmediato! Suerte sea lo q sea q quieras!!:)
0
Únete a la comunidad