Tengo 13 años y aún no me ha venido la regla

Resuelto
NANA - 28 feb 2011 a las 18:26
 geo - 3 jul 2021 a las 22:56
Hola,
tengo 13 años, y aún no me ha venido la menstruacción (regla). Nunca me ha venido pero me sale un liquido transparente, así como "moco", y me estoy preocupando, porque por lo que he leido eso es que estas embarazada. Pero yo no he echo ninguna relacion sexual, entonces este moco ¿es que me va a venir la regla pronto?
Contestatme, porfavor.

24 respuestas

tranquila tu y yo estamos igual tengo 13 y pico y ese flujo desde hace mucho, mas de un año y medio y mi periodo no me vino aun.
0
Hola!!!! Mira tengo 12 y pasa lo mismo eso es flujo pero de que color es? Blanco amarillo Marrón?
0
Yo tambien tengo esa edad y me sale mucho eso , tengo cambios de animo, y otras señales de mi desarrollo y nada,no se que pasa :(
0
hola miren tengo 13 años y no me eh desarrollado y me sale flujo blanco desde los 11 y eh tenido relaciones xexuales que hago
-1
El flujo es normal pero si has tenido relaciones debes saber si tienes otros síntomas como dolor
0
Hola maria me pasa lo mismo no me ha bajado y tengo 13 podria hablar contigo? tienes alguna red social yo tengo instagram y aparesco asi @kim_lindur escribeme porfa talves a este tiempo ya te bajo pero a mi no plis ayudame
0
martinalamas > kim06
25 ene 2020 a las 11:36
hola, te podria contactar?
por instagram todavia no me ha bajado y tengo 13 años .
0