Tengo 13 años y aún no me ha venido la regla

Resuelto
NANA - 28 feb 2011 a las 18:26
 geo - 3 jul 2021 a las 22:56
Hola,
tengo 13 años, y aún no me ha venido la menstruacción (regla). Nunca me ha venido pero me sale un liquido transparente, así como "moco", y me estoy preocupando, porque por lo que he leido eso es que estas embarazada. Pero yo no he echo ninguna relacion sexual, entonces este moco ¿es que me va a venir la regla pronto?
Contestatme, porfavor.

24 respuestas

tranquila tu y yo estamos igual tengo 13 y pico y ese flujo desde hace mucho, mas de un año y medio y mi periodo no me vino aun.
Hola!!!! Mira tengo 12 y pasa lo mismo eso es flujo pero de que color es? Blanco amarillo Marrón?
Yo tambien tengo esa edad y me sale mucho eso , tengo cambios de animo, y otras señales de mi desarrollo y nada,no se que pasa :(
hola miren tengo 13 años y no me eh desarrollado y me sale flujo blanco desde los 11 y eh tenido relaciones xexuales que hago
El flujo es normal pero si has tenido relaciones debes saber si tienes otros síntomas como dolor
Hola maria me pasa lo mismo no me ha bajado y tengo 13 podria hablar contigo? tienes alguna red social yo tengo instagram y aparesco asi @kim_lindur escribeme porfa talves a este tiempo ya te bajo pero a mi no plis ayudame
martinalamas > kim06
25 ene 2020 a las 11:36
hola, te podria contactar?
por instagram todavia no me ha bajado y tengo 13 años .