fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 3 mar 2011 a las 14:49
Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación o a los días de que finalice el sangrado; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
tengo 5 meses de embarazo, quiero saber si qd embarazada un dia despues del periodo, sin q el haya eyaculado dentro, tengo el periodo irregular y es ves me vino el dia 12 de octubre y estube con el e dia 20
Hola Rocío,
La posibilidad de estar embarazada luego de tener relaciones sexuales dependerá del día en que tuviste relaciones en relación al ciclo menstrual. En ese sentido será necesario determinar qué días son fértiles en tu ciclo, para aquello será necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares además de la duración de estos. En caso seas irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto para ayudarte a calcularlo.
holaa quisiera saber que probabilidades de estar embarzada hay, ya que tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de mi periodo sin proteccion y el eyaculo un poco dentro de mi.y el problema es que soy irregular y siempre me dura 5 o 6 dias.alguin me puede ayudar.
ola quisiera saber si puedo quedar embarazada 2 dias despues de mi regla pero estaba totalmente borraxa ,ayudeme soy irregular y mi regla me vienen solo 3 a 4 dias nada mas
vanns202019
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 201326 4 mar 2013 a las 17:42
3 dias despues no, ya que la ovulacion aun no esta,
cecii25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 21 jun 2016 a las 05:08
Gentee tuve relaciones en mi ultimo dia de periodo el cual ya no me bajaba nada yy no me cuido con ningun anticonceptivo y mi pareja eyaculo dentro q posibilidades de embarazo hay. Por favor nesesito respuestas
luci201
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 201448 7 jul 2014 a las 22:26
El cálculo del período fértil se basa en conocer el ciclo menstrual de la mujer y poder identificar el momento de la ovulación, pues de esta manera se sabrán los días de mayor posibilidad de quedar embarazada, ya que cuando el óvulo sale del ovario y se encuentra con el espermatozoide, puede ocurrir la fecundación.
Daniela.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 201317 11 jun 2013 a las 01:54
Tienes que darte cuenta del moco cervical. ayuda mucho
EDITHGALLARDO
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 28 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 201416 28 oct 2014 a las 20:14
APENAS TE CORTA LA MENSTRUACION NO...
Viviaguilar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de diciembre de 2017 4 dic 2017 a las 10:33
Y 3 dias antes de. Llegue la regla probable estar embarazada??
Hola, no puedes, tienes como unos 10 días infértiles, a veces como promedio se toman unos 7 días de in-fertilidad, Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Mi regla me vino el día 4 y el día 8 se me fue el día 8 9 10 y 11 tuvimos Relaciónes sexuales con mi novio sin protección el término dentro mi pregunta es que probabilidad hay de embarazo? Ayuda
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Un saludo y mucha suerte.
Y al primer día después ds que se te vaya la regla??? Puedes quedatré embarazada y tengo un poco de flujo... que probabilidades estoy buscando quedatmr x eso. Responde me xfavorrrrr
Hola me llamo adriana tuve relaciones sexuales teniendo la regla pero en 3 dias se me fue. Y despues de 4 dias tuve otros 4 dias relaciones sexuales sin proteccion. Me pudiera explicar o decirme alguien si estoi embarazada?
Hola...
Tuve relaciones con mi novio el jueves 15..Me vino..Pero quiero quedar embarazada..Ah partir de hoy quiero dejar las pastillas..Será que puedo?
hola buenas noches, durante el mes de diciembre la menstruación me vino dos veces, al tercer día después de que se me fue la menstruación por segunda vez tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro porque queremos salir en estado, mi pregunta es ¿que tanta probabilidad de embarazo tengo?
Hola quisiera que me ayudarán tengo una duda el día 13 me quite el DIU estaba menstruando el día 14 y el día 15 muy poco se me quitó ese día por la noche y tuve relaciones con mi pareja ese mismo día y el día siguiente también túve relaciones que fueron los días 15, 16, 17 sin protección pero el según no se vino a dentro de la vagina el día 18 tuvimos relaciones pero ese día si nos cuidamos con condón el día 20 volvimos a tener relaciones y según tampoco se vino a dentro. Y fue el último día que lo hicimos.
Pero siento raro el vientre☹️
Pude aver quedado embarazada? Necesito ayuda por favor algún consejo.?
4 mar 2012 a las 02:23
23 jul 2012 a las 08:48