Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación o a los días de que finalice el sangrado; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
tengo 5 meses de embarazo, quiero saber si qd embarazada un dia despues del periodo, sin q el haya eyaculado dentro, tengo el periodo irregular y es ves me vino el dia 12 de octubre y estube con el e dia 20
Hola cami,
Todo va a depender de qué tan regulares sean tus ciclos menstruales. Si acostumbran serlo y tu menstruación no dura más de 5 días, el riesgo es mínimo. Pero si eres irregular, debes saber que en ese caso, cualquier relación sin protección en cualquier día del ciclo puede terminar en embarazo.
El primer indicio lo notarás si llegas a presentar retraso menstrual.
Hola lapeekee,
Durante la menstruación no es posible quedarse embarazada porque el óvulo ya no es tal, sino que ha degenerado y no puede ser fecundado.
Si tomaste correctamente tus píldoras anticonceptivas, ellas te protegerán de un embarazo durante el sangrado por deprivación.
Hola len,
Cuando los ciclos menstruales son irregulares, ante la imposibilidad de predecir qué día ocurrirá la ovulación, tener relaciones sexuales sin protección puede terminar en embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Para saber con certeza si la relación de riesgo ocasionó el embarazo, hazte una prueba en sangre cuando pasen, al menos, 2 semanas de ella.
hola, como estan? quisiera me ayudaran con esta duda... mi periodo menstrual dura 3 dias tuve relaciones el 2do dia de haberse ido la menstruacion ninguno nos cuidamos, el eyaculo en mi pero yo compre la pastilla del dia despues ese mismo dia que tuve la relacion sexual y me la tome... es posible que haya un embarazo, cuando no esta en los dias de ovulacion
Mi inquietud es la siguiente! Tuve mi primera relacion el 17 de julio cierto, y a las 12 horas me tome la primera pasta de postday luego a las otras doce horas me tome la segunda! Ok a los 7 dias me bajo especie de mestruacion me duro tres dias el sangrado. Al cuarto dia tuve mi segunda relacion sexual con condon usamos today sensation hot y se vio muy resistente no se rompio ni nada y el eyaculo dentro del condon .. La verdad es que se muy poco de esto ya que fueron mis dos primeras relaciones a mis 20 años. Creeran que soy ignorante pero no es asi, solo que no habia tenido la experiencia de vivir algo asi.. MI miedo es saber si estoy embarazada o que puede pasarme, soy de abdomen muy plano y yo me siento como gordita de barriga talvez sean cosas mias o no se. Ayudenme por favor quiero mi bebe pero no por ahora.. Y quiero que se me pase este susto. El semen pudo haber salido por los lados o no se. Depronto por los movimientos no se. Doctora le agradezco su colaboracion. Quiero estar tranquila
"hola empecé mi periodo el 15 de septiembre y termine el 19... El día 21 tuve relaciones no término adentro pero el día 23 me tome la pastilla del día después, el 12 octubre tenía que venirme la regla y hasta ahora nada. ¿¿Que probabilidad hay de quedar embarazada???
Hola estrellita90,
La llegada tu menstruación después de tus relaciones sexuales desprotegidas te permite descartar confiablemente el embarazo, despreocúpate.
Hola el día 04 de octubre se me quito mi periodo menstrual, ayer 5 de octubre tuve relaciones sin protección. que probabilidad hay para quedar embarazada?
hola, tube relaciones conminovio 3 dias despues de q terminara mi periodo mireglaempezo el 15 de febrero y termino 18 de febrero y tube relaciones sin prteccion qn minovio el 21 y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia lo isimos qm 3 veces y las 3 veces eyaculo en mi, podria qedar embarazada?
Hola Rocío,
La posibilidad de estar embarazada luego de tener relaciones sexuales dependerá del día en que tuviste relaciones en relación al ciclo menstrual. En ese sentido será necesario determinar qué días son fértiles en tu ciclo, para aquello será necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares además de la duración de estos. En caso seas irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto para ayudarte a calcularlo.
holaa quisiera saber que probabilidades de estar embarzada hay, ya que tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de mi periodo sin proteccion y el eyaculo un poco dentro de mi.y el problema es que soy irregular y siempre me dura 5 o 6 dias.alguin me puede ayudar.
ola quisiera saber si puedo quedar embarazada 2 dias despues de mi regla pero estaba totalmente borraxa ,ayudeme soy irregular y mi regla me vienen solo 3 a 4 dias nada mas
Hola Chapiiz,
Siendo irregular en tus períodos menstruales, no se puede saber con precisión cuándo ovularás y por eso cualquier relación sexual desprotegida podría terminar en embarazo. Como solución de emergencia podrías hacer lo que aquí se aconseja para evitarte un embarazo inesperado:
La contracepción hormonal de emergencia.
soy rubi quisiera saber si podria quedarme embarazada mi primer dia de regla fue el dia 12 y el ultimo el dia 16 y tube relaciones el dia 18 y 19 ,mi regla es regular.ayudarme por favor
Hola rubi,
Siendo regular, el riesgo de quedar embarazada en el 6º-7º días de tu ciclo puede ser menor.
Sin embargo, no te confíes en el método del ritmo, pues según los últimos estudios más de 70% de las mujeres están en su "ventana fértil" antes del día 10 o después del día 17 de su ciclo menstrual.
Hola pam,
Toda relación sexual sin el uso de un método de protección adecuado, puede terminar en embarazo. Siendo tus ciclos tan cortos, el día de tu relación dudosa estabas en los días fértiles.
Si llegas a presentar un retraso menstrual mayor de una semana, realiza una prueba en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Hola puedo quedrar embarazada 2 dias despues del perdiodo?
Me vino el 13 y se e termino el 13
El 21 tube relaciones con mi pareja el eyaculo adentro todo
Soy IRREGULAR hay posibilidades? :D
¡Felicitaciones, piny!
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Lo mejor es que acudas cuanto antes a que tu ginecólogo confirme la buena nueva y comience enseguida los controles prenatales que vigilarán el correcto desarrollo de tu gestación.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo ¡Buen proseguimiento!
hola tuve relaciones el 2do dias de haberse ido la menstruacion, el no se cuido y yo tampoco, soy de ciclo de 31 dias, pero ese dia como no nos protejimos me tome la pastilla del dia despues ese mismo dia de haber tenido sexo... podrian darme su opinion si es posible embarazarme
Buenas tardes Fel,
Si durante el ciclo menstrual anterior mantuvieron relaciones sexuales desprotegidas, el sangrado que ella consideró ser su menstruación, se trató de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting que aparece en algunas mujeres al momento en que el óvulo fecundado anida en la membrana que envuelve al útero.
Hola sarabeth,
Con ciclos menstruales irregulares no es posible predecir el día de la ovulación y por eso cualquier relación sexual desprotegida puede terminar en embarazo.
Un retraso menstrual de más de una semana merecerá hacer una prueba en sangre que disipe tu duda.
Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo..tuvimos relaciones un dia despues del ciclo y acabo dentro de mi y mi ciclo es irregular que puedo hacer xfa necesito una respuesta
Hola quisiera qe me ayudaran tengo una duda, mi menstruacion empezo el 29 de octubre y el 31 tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi 2 veces y deje de menstruar por un dia pero me venia algo cafesito y rosita y ya segui mestruando normal 2 dias hay posibilidades de que hayga quedado embarazada?
Hola Karina gaxiola,
Sería muy raro que durante la menstruación lograras embarazarte, pues son los días menos fértiles en los que ya no existe óvulo para ser fecundado, el endometrio (que es la membrana donde debió anidar en caso de fecundarse) se ha necrosado y esta necrosis es la que provoca el sangrado que conocemos como menstruación y que sirve para expulsarlo.
Hola por favor Ayúdenme, mi última menstruación fue el 15 de noviembre 2013,
Y tuve relaciones entre el día 29 noviembre al 3 de diciembre, y está semana me he sentido rara, todo
Lo que como me da agruras e indigestión, voy mucho al baño.. Pero no se
Si eso significa algo
hola, tube relaciones el 8-12-13 y no me cuide y mi ultima menstruacion fue el 16-11-13 ya q soi irregulaaar siempre, puedo quedar embarazada? Y cuando son mi dias fertiles?
Muchaaas graciiiias
Hola mely,
Teniendo ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación y, en esas circunstancias, cualquier relación sexual sin protección puede ocasionar un embarazo.
El ginecólogo te brindará la ayuda necesaria para regularizarlos.
Hola yo tengo casi el mismo problema pero yo tube relaciones en mi terser día de periodo y alos seis días de terminar mi periodo también y alos 12dias m vajo mi periodo pokito rojo claro ya voy para tres meses sin periodo y mís pschis están mut inchados tengo muchis síntomas de embarazo mut pokos ascos. Estaré embaraz ada
Ola tengo una duda puede quedar embarazada una mujer despues de su menstruacion. Osea tener relaciones sin proteccion a su 1 y 2 dia de averle pasado la menstruaciion podriia quedar embarazada io o no
Holaaa mi regla me vino el 7 de Julio y soy irregular busco quedar embarazada pero nose cuando seria mi periodo fértil despues de 4 dias de la regla puede ser?
Hola me preocupo mucho tenia mi menstraucion el dia 7 y el dia 13 tuve relaciones sexuales .
el dia 17 estoy sangrando podria estar en riesgo o sea? gracias
Hola tengo una duda el miércoles fue el último día de mi periodo y el jueves tuve relaciones con mi novio pero eyaculo dentro de que tan probable es que pueda quedar embarazada?
Hola Garcia,
Toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo, ya que el período fértil es variable, hasta en mujeres con ciclos bastante regulares.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Hola nacy,
Siendo regular, aunque las relaciones sexuales sin protección pocos días después de la menstruación reduzcan el riesgo de embarazo, no lo hacen desaparecer completamente.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Hola solecito,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación.
Revisa esta información y sigue sus recomendaciones para asegurarte si pudo suceder:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Doc tengo una consulta mire mi esposa ah dado a luz hace 2 meses exactamente y da de lactar a diario, no le viene la regla y resien ayer se ha colocado una ampoya de un mes como proteccion de un posible embarazo... hoy hemos tenido relaciones y eyacule dentro de ella.. quisiera saber si hay la posibilidad que salga embarazada... saludos
tengo una duda
un dia despues de la mestruacion empece a tener el moco cervical como de ovulacion, yo tomaba pastillas pero las deje hace dos meses, se supone que ya deberia estar en mis dias de ovulacion pero el fluido cervical es blanco y espeso pude haber ovulado antes?
Yo tuve ralacion kn mi parje al tercer dia despues de lA mestruacion mi ciclo mestrual es irregular y me dura una semana osea me enferme el 31y me duro hsta el 6 y tuve relaciones el 8 que probabilidades de estar embarazada] tengo
Bueno yo tengo mis dudas a mi me dio mi regla el dia 1 de octubre y se me quito a los tres dias y tu ve relación sexual con mi pareja el dia 13 de octubre hay posibilidad y fue sin protección
Estoy confundida cuando es cuando una mujer es fértil mi menstruación fue el 8 de noviembre lo cual me duro 7dias este mes no me bajo me ise dos pruebas y son positivas. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 15 de noviembre y ya no tuvimos mas relaciones asta el 26
Hola, tuve relaciones con mi novio el 25 a la 1 de mañana sin protección y eyaculo dentro, y yo estaba en mi periodo, mi periodo empezó el 24, que me recomiendan tomar, o creen que es posible que quede embarazada.
Hola estela lo seria que te hagas una prueba de embarazo para estar segura. Toma en cuenta que antes de llegar la menstruación sientes esas misma molestia dolor abdominal
nauseas y dolor en los pecho.
Mi regla fue 28 de enero y termino el 30 y tu be relaciones el 31 el primero no nos protejimos no tome nada no ellaculo dentro de mi pero puedo quedar embarazada
Hola mira yo tuve relaciones con mi novio el 8 estando con mi período supuestamente ya me.habia terminado Peroal siguiente día me bajo de nuevo y hoy 12 también tuve relaciones y terminó adentro quiero saber si es posible q este embarazada necesito una respuesta por favor
hola, tube relaciones conminovio 3 dias despues de q terminara mi periodo mireglaempezo el 15 de febrero y termino 18 de febrero y tube relaciones sin prteccion qn minovio el 21 y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia lo isimos qm 3 veces y las 3 veces eyaculo en mi, podria qedar embarazada? la vdd si qisiera ser mama
Hola, tuve relaciones cn mi novio 3 dias despues de terminar la menstruacion... Solo llevo solo 13 dias q tuve relaciones, pero me he estado sintiendo mal. Cn nauseas, inchason de los senos, dolor abdominal, cansancio y otros mas... Pero no se si tengo retraso menstrual xq mi regla es irregular. No se cuando empiezo la menstruacion ya q cambio mucho los dias... Me he estado sintiendo mal... Por favor diganme estare embarazada?? Aunque deseo q si este embarazada xq seria el primer embarazo.... Lo deseo igual q mi novio... Los dos deseamos q si este embarazada.... Y otra cosa mas es q estoy sangrando pero bn poquito y es trasparente y color rosa casi rojo... Eso es normal?? Eso pasa antes se saber si estas embarazada?? A cuantos dias despues de tener relaciones puedo hacerme la prueba??? Por favor les agradeceria q me dijeran de verdad
Hola buenos días mi nombre es cesar mendoza quisiera hacer una pregunta hace 10 meses mi esposa tubo un bebe los doctores al momento de aliviarse le colocaron el DIU su regla desde k se alivio le duro 20 días y de ay hasta la fecha no había reglado hasta el día 10 de enero de este año , al irse a chechar el DIU los doctores notaron k no lo tenia y le mandaron hacer una radiografía para confirmar y efectivamente no lo tenia mi preocupación es la siguiente el día14 termino su regla y nosotros el día 15
tuvimos relaciones kiero saber si ella corre riesgo de embarazarse puesto k no usamos protección por k creímos k ella tenia el DIU y no es asi
mi pregunta es tuve relaciones el 5 dia de mi periodo quiere decir el ultimo dia de hay para aca en estado sintiendo dolores en los ovarios y en la espalda
Gentee tuve relaciones en mi ultimo dia de periodo el cual ya no me bajaba nada yy no me cuido con ningun anticonceptivo y mi pareja eyaculo dentro q posibilidades de embarazo hay. Por favor nesesito respuestas
El cálculo del período fértil se basa en conocer el ciclo menstrual de la mujer y poder identificar el momento de la ovulación, pues de esta manera se sabrán los días de mayor posibilidad de quedar embarazada, ya que cuando el óvulo sale del ovario y se encuentra con el espermatozoide, puede ocurrir la fecundación.
Hola, no puedes, tienes como unos 10 días infértiles, a veces como promedio se toman unos 7 días de in-fertilidad, Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Mi regla me vino el día 4 y el día 8 se me fue el día 8 9 10 y 11 tuvimos Relaciónes sexuales con mi novio sin protección el término dentro mi pregunta es que probabilidad hay de embarazo? Ayuda
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Un saludo y mucha suerte.
Y al primer día después ds que se te vaya la regla??? Puedes quedatré embarazada y tengo un poco de flujo... que probabilidades estoy buscando quedatmr x eso. Responde me xfavorrrrr
Hola me llamo adriana tuve relaciones sexuales teniendo la regla pero en 3 dias se me fue. Y despues de 4 dias tuve otros 4 dias relaciones sexuales sin proteccion. Me pudiera explicar o decirme alguien si estoi embarazada?
Pues yo toy pasando por lo mismo tube relaciones al cuarto dia de averme ido la regla...y veo q me crecio la panza...como mas.me da sueños..aveces mucha pereza...y aveces.siento q se me mueve algo en la panzita..ya tengo casi una panzita de de 3meses...tengo muchos gases..me siento llena...uyy...despues de 10 años es posible quedar enbarazada...
Hola...
Tuve relaciones con mi novio el jueves 15..Me vino..Pero quiero quedar embarazada..Ah partir de hoy quiero dejar las pastillas..Será que puedo?
hola buenas noches, durante el mes de diciembre la menstruación me vino dos veces, al tercer día después de que se me fue la menstruación por segunda vez tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro porque queremos salir en estado, mi pregunta es ¿que tanta probabilidad de embarazo tengo?
Hola quisiera que me ayudarán tengo una duda el día 13 me quite el DIU estaba menstruando el día 14 y el día 15 muy poco se me quitó ese día por la noche y tuve relaciones con mi pareja ese mismo día y el día siguiente también túve relaciones que fueron los días 15, 16, 17 sin protección pero el según no se vino a dentro de la vagina el día 18 tuvimos relaciones pero ese día si nos cuidamos con condón el día 20 volvimos a tener relaciones y según tampoco se vino a dentro. Y fue el último día que lo hicimos.
Pero siento raro el vientre☹️
Pude aver quedado embarazada? Necesito ayuda por favor algún consejo.?
4 mar 2012 a las 02:23
23 jul 2012 a las 08:48
23 jul 2012 a las 08:49
23 jul 2012 a las 12:54
Todo va a depender de qué tan regulares sean tus ciclos menstruales. Si acostumbran serlo y tu menstruación no dura más de 5 días, el riesgo es mínimo. Pero si eres irregular, debes saber que en ese caso, cualquier relación sin protección en cualquier día del ciclo puede terminar en embarazo.
El primer indicio lo notarás si llegas a presentar retraso menstrual.
31 ene 2013 a las 15:23