Angelica
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:49
Privada -
5 may 2021 a las 06:03
Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA
Consulta también:
Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 feb 2011 a las 11:17
Si, Angelica, es una señal de que tu menstruación no tardará en llegar.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Bueno a mi también pero tengo muchos meses así eso que significa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jul 2011 a las 17:39
Hola good,
¿Qué signos de desarrollo tienes? Aqui te dejo esta ficha que quizás te puede ayudar La pubertad Debes tener paciencia ¿cuantos años tienes¿ Averigua a qué edad le vino la menstruación a tu mamá. Generalmente tiene relación...
Saludos !
maria15183
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de julio de 201386 6 jul 2013 a las 18:33
eso es un sintoma de la regla, puede estar meses y incluso años con el flujo, yo tengo flujo desde hace mas de un año y no tengo la regla
AYUDAAAA
Hola tengo 12 no tengo la regla y poco bello pubico no se lo que es este flujo me sale blanco y no tengo infecciones ahi abajo porque no me pica ni nada CONTESTENME AYUDAA
gabi jofres:hola tengo 12 años y hace unos meses de que me biene el flugor blanco y hace 3 dias me bajo uno marron como hiarrea pero no me duele el bientre q ago AYUDA
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 nov 2014 a las 11:41
Ola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me baja la regla, eso espeso y blanco se llama flujo, y les sale a las chicas como nosotras k les falta poco para k les baje la menstruacion, eso si yo ya llebo unos años con ese flujo y sigue sin venirme, supongo k no tardara mucho, adioooos :)
pitufa88
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 201130 7 mar 2011 a las 21:47
te preocupes por eso que sin la regla estas mejor, ya veras cuando la tengas como no la quieres tener, es un rollo tenerla todos los meses de 5 a 8 dias, y cambiarte la compresa cada 4 horas, un rollo que te duele la barriga.....
No se apuren,no esten tan ansiosas. Pueden llegar a los 16 años sin que les venga la regla. Y debe serlo mejor jajaja,tengo 15 años y a los 10 me bajo a mi. Sinceramente,no es naaaaaaaaaaaaaada lindo para que esten tan ansiosas. Tampoco es la muerte pero no es agradeble
Yo'! estoyyyy SUPPER IIINPAASIIENTEEV laa vdd que no me ha mrnstruado mi mama le r llego alos 13 años yolos cumplire dentro de 6 meses y laa vdd el flujo solamebt me salio una vez'!!! hace cmo 5 meses y no ha buelto ya tengo lo k es vello pubico y desarrollo d senos pero No mucho'! solo me falta la menstruaccion pero No me llega y estoy impaciente'!!! QUEE HAGOO??? DESESPERADAA'!!! NISE QUE HACEER! YAA QUIEERO QUEE LLEGUEE!!!!!!!!!!!!!
Seguro que es eso. Te vendra dentro de poco seguro.No te impacientes mucho . Aunque aun nose porque quieres que te llegue. Es muy incomoda. Bueno.besos. Espero haberte ayudado.
diannyta salazar
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado, 23 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 201320 23 feb 2013 a las 18:56
Cierto, a todas las chicas les sale Flujo vaginal , este flujo humecta la vagina y aveces es espeso y hay otro vavoso , es pocible que haiga infeccion con el espeso pero posible , los sintomas mas comunes son comezon , ardor y mal olor y el vavoso es que estas en tus dias fertiles y este es cristalino cristalino. No a todas les sale del mismo color algunos son blancos , verdoso y amarillento. Es recomendable usar toallas sanitarias cuando sale este ya que mancha y es incomodo, espero a verles informado bien ya que yo tengo 12 años y yo lo estoy viviendo :)
Hola tengo 12 años 1/2 y no me he desarrollado pero tengo mucho flugo de color blanco y mucoso sera que ya me empezara la regla antes de desarrollarme ?? (No es infeccion no tengo picazon ni nada )
ami ya me vino... honestamente no es muy agradable que digamos y muchas veces es incomodo pero no hay nada de que preocuparse por que cada cosa viene a su debido tiempo entonces de consejo les doy disfruten mientras todavia no les aya llegado porque es algo perturbador saber que uno tiene que cambiarse a cada ratito. Ejemplo: estar en una cita y pensar? y si me paso es algo incomodo... asi que disfruten cada etapa de su niñez y juventud
P.D: ser mujer es un ragalo de Dios y cada cosa viene a su debido tiempo y apesar de que es incomodo o muchas veces doloroso es una etapa que hay que disfrutar cada minuto
Yo tambien lo tengo & ya me empezo a preocupar tengo 1 1/2 tengo 13 e,e pero yo Tengo pechos & vello pubico Creen que me venga? No quiero andar pidiendo tuallas femeninas Para star prevenida NO Estoy urgida dice mi mama que es MUYYY Incomodo
Ola tengo 12 años y no me e desarrollado no me a bajado nada vavoso ni blanco pero me creció na nalga y los ceños y no me viene el periodo estoy muy preocupad
hola yo tengo 11 anyos i ja me a bajdo bueno justamente me a bajado oi
bueno en mi familia todos fueron a los 10 0 11 años
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 mar 2012 a las 09:32
tengo 12 y me sale algo amarillo de la vagina uso protectoeres y no me llega qe hagoo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 jul 2012 a las 07:41
Si tienes un flujo amarillento es posible que haya un poco de infecciòn por hongos. Deberías comentarselo a tu mama para que te lleve al medico ya que habra que descartar una infección y darte un tratamiento. ¿Te pica?
Saludos !
martarobles12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 20129 3 ago 2012 a las 20:26
buenooo yo tengo 12 años tambien y en la ropa interior me sale como un flujo blanco que parece moco y no huele mal , de hecho no huele a nada ... tengo casi un mes con el y no me baja nada ....... ya quiero que me baje por que mi mami esta super emocionada por que me llegue y ya hasta me compro toallas sanitarias y un gel personal ......... por fa diganme si ya me va a llegar
Mira el flujo blanco tambien es seña de que te llegara a algunad chicas el flujo le va por proceso pmero el flujo es blanco luego con el tiempo amarillo y finalmente marron cuando se hace marron es pq falta poco para q te llegue tu perodo
angiee_hoult
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de mayo de 20149 30 abr 2014 a las 00:41
Hola! Bueno yo soy Angie & Tengo 11. Denis dejate desarrolarte bien, si hay flujo cafe o sangre ya es tu menstruacion pero lo del moco se llama FLUJO y le sale a todas las mujeres y más cuando.todavía no tienes tu primera regla a si que tranquilizenze.
loquitha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 201320 11 abr 2013 a las 21:44
yo tambien tengo 12 años y no me baja mi mestruacion y me pasa lo mismo ue tu al comienzo estaba preocupada pero ahora que encontre estapagina me siento algo aliviada
ya me bajo a los 10 tengo 11 quiero usar tampones pero no me dejan miren es incomodo usar toalla siempre estas pensando y si me mancho
angiee_hoult
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de mayo de 20149 30 abr 2014 a las 01:34
Grecki estas muy pequeña para usar un tampón, tu vagina y todo eso todavía no se desarrola muy bien y duele mucho meterte algo por ahí, es incomodo
HOLA... yo tengo 13 años, en octubre cumplo los 14 y la verdad ya estoy muy preocupada pues no me ha bajado... yo también tengo ese flujo desde hace como 2 años y nada... también tengo bello púbico y mis pechos ya están creciendo... pero no me baja. yo vi un programa de una chica de 16 años que no le bajaba y le dijeron que nunca le bajaría, nunca se desarrollaría y nunca podría tener hijos.. yo no quiero que me pase esto!! ayuda plis :(
Tranquila MARINA , que si que podras tener hijos y aunk folles sin preser. podras tener hijos... cariño... no te preocupes a mi me vino a los 12 y no me duele nada ahora casi tengo 13 ... y mido 1,55 ...JAJAJA ESE FLUJO LO TENIA YO DESDEE 1 AÑO AANTES DE K TUVIERA LA PRIMERA REGLA...si te sale el acne(que son granitos_) es k la vas a tener en menos de una semana , en 4 o 5 dias no se sabe
suertee!! xao
si vas al insti
llevate toallitas por ti sale alli y todos se burlan de ti suerte guapa,adios !! nunca te pasara eso ,cariño guapa ...TODAS LAS PELICULAS SON FALSAS,hechas con mitos falsos...pasatelo bien cachorra
Lovelygirl10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 20151 2 oct 2015 a las 08:22
gracias marta! ami me salen uns granitos ultimamente en la cara! y me duele abajo , por los ovarios, tengo 13 años bsos
Geraldinne
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 20135 23 sep 2013 a las 05:50
Vale chica no te preocupes mi periodo me vino casi a los 14 disfruta chaval!!!!!!!!!!! Todo a su tiempo te dejo un link para que investigues mas pero no os preocupares aun hay tiempo tia
Hola,yo tengo 11 años me sale mucho mucho pero mucho flujo color amarillo fuerte,uso protectores, mis pechos ya se estan desarollando y ya tengo que usar sosten pero estoy preocupada de esto ya que últimamente e tenido algunos sintomas espero su respuesta,Gracias
Hola me llamo Nughag y tengo 10 años casi para once hace unas cuantas semanas me bajo un liquido biscoso y espesito es in poco amarillento pero estoy preucupada porque me dicen que no es normal con mi edad me estan enpezando a asustar tambien me dicen que debo usar tollitas higienicas (esque tampoco se marca usar:o)espero que me aconsejengracias adiosss:) :D
yo tengo 13 años y no me ha bajado tambien tengo una cosa blanca que en muy espesa tengo bello pubico pero me dan dolores de pansa muy feos ya nose si ya me va a bajar ocupo comentarios
Tengo 15 años aun todavía no me baja tengo flujo desde hace un año Y me están saliendo granitos en la cara, me están creciendo los pechos k significa eso.
siii te va a bajar si tienes ese flujo desde hace casi un año
OSEA LA REGLA TE SALE DESPUES DE K PASE 1 AÑO CON ESE FLUJO VAGINAL BLANCO JAZZ... y si t salen granitos en la cara ,(q sean blankitos) es k en menos de 1 semana, en 4 o 5 dias t va a bajar la regla.
si vas al insti llevate una toallita por si t salee allii...SUERTE GUAPA xao
hola!
Tengo 12 y aun no me a bajado llevo ya 2 años con el flujo, hace unos 3 meses me operaron y nunca he te nido mucha chichi y con la operacion adelgace mucho y pues ovio quede mas plana alguien me podria decir si alterara algo de que me baje pronto o se tarde mas en llegar?
Estefany villalobos
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 20147 10 nov 2013 a las 00:22
Hola a mi me pasa casi lo mismo nunca me ha bajado o nunca he menstruado pero me sale algo. Como moco en la vagina porfavor contestenme estoy preocupafa
soy camila vidal amigo tampoco me baja pero si me baja un flujo blanco y hay veces parece masa blanca y eso me pasa hace un año mas o menos quien me puede ayudar a decirme si ya me va a bajar
Hola, me llamo Uxía. Tambien tengo ese flujo aveces me sale: transparente,blanco,amarillo y marron eso ya lo tengo desde hace casi mas de un año pero ahora ya me dejo de salir y no se que significa si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho lo digo enserio espero que me contestes muchas gracias
phyerina
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 20152 7 jun 2015 a las 00:11
si pronto te va bajar igual que ami a mi no me baja pero no hay que preocuparnos
Aleja1224
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20152 15 sep 2015 a las 17:45
Hola yo tambien tengo 12 me baja ese flujo llevo mas de 1 año con eso y todavia no me ha bajado ya me han crecido un poco los senks tengo estrias y son un poco flacidos alguien me puede ayudarrrr
Hola! Disculpen las molestias
Tengo 12 años
Llevo 3 años y un poquito mas con el flujo vaginal, ahora es blanco y transparente.
Tengo hambre máaas seguido que antes
Me empezo a doler el abdomen y en la parte izquierda de mi cadera. Me siento un poco mas cansada y duermo mas jajaj
Tengo los senos hinchados y se podria decir bastante desarollados *comparados con los de mis amigas jajaj*
Tengo vello púbico en las axilas y piernas
Aun no llegó mi periodo, me empecé a informar del tema porque me siento... rara, diferente
Saben si esta por llegar el período?
Agradezco respuestas, gracias por leer
Tengo miedo que me venga y no estar preparada, algun consejo?
Suagg
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 20131 25 ene 2013 a las 19:31
Ese flujo le baja a todas las mujeres.. (adolecentes) Es posible que caigas en mestruacion. Pero eso es 0 cool por que alguna le dan sintomas como dolor de cabeza,vomitos,mareos,y siempre dw tuele la parye inferior abdominal en algunas personas espero q ati no.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2014 a las 10:40
hOLA.. Conozco a una amiga que tiene 12 años y mide 154 cm ...Esta casi a tener los 13 años en 3 mesitos y dice que a lo mejor ya no va a crecer mas ... PODRA CRECER? ME DA MUCHA PENA
NO LE HA VENIDO LA REGLA Y SI QUE LE VIENE ESE FLUJO VAGINAL BLANCO DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS , YO CREO QUE NO LE VA A VENIR LA REGLA O_0 PORQUE ESTA RECIEN CRECIDA YA DEL TODO...
DE PECHO TIENE UN POQUITO...
doctora : mas o menos cuanto mas podra crecer al final?
estoy muy preocupada por ella...
contestadme que haga algo antes de que le salga la regla
porque creo que ella despues de la regla no crecera , no doctora? porque ya tiene ahora mismo unas minitetas pero sin tener la regla...!!
eep hola tengo 12 años y 9 meses no tengo la regla y tampoco la quiero tener me da muxo miedo y asko
pegue un estiron solo a los 10 años y ahora ya no se si pegare mas
tengo flujo blanco vaginal y un poco de tetas aprox.desde hace casi 1 año y yo no kiero tener tetas...pa ligar con todos kiero tener,pero pokitas,pekeñitas...jaja...xD ya y ahora soy muy activa y de todo pero me da miedo si despues de la regla con tantos dolores me vuelvo timida d tntos dolores y tngo ese flujo blnco desde hace un pokin mas de un año , voy a crecer mas o ya he crecido total , pork ya tngo tetas y m estan creciendo no creo k kresca mas d altura,mido 154 cm y peso 40 kg ...como bn y duermo 6 horas al dia mas o menos, crecere mas?cuanto?decirmelo en cm porfas,y tendre la regla ya?(q asco)jajaa
kriztyna
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 20141 13 jul 2014 a las 07:13
El flujo es normal a menos de que sea amarillento o tenga mal olor entonces es una infección y sobre la menstruación a veces tarda a mi me bajo a los 12 pero tengo una amiga que le bajo a los 18
leticianavarro
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 20151 22 jun 2015 a las 23:07
Tengp 11 años no me a bajado la menstruacion pero hace dos diase bajo un flujo marron claro que despues desaparecio y vino el blanco
A mi me paso lo mismo, me duele mucho el abdomen, tengo la vagina grande,bellos por las axilas y las piernas, estoy desarrollada y tengo la cara toda granosa
Alguien me ayuda no me baja tengo12 años tengo bello pubico y pechos medio grandes y me sale flujo transparente pero mocoso me a sucedido desde enero asta orita agosto porfa expliqueme
Gygy26
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 201579 13 ago 2015 a las 21:44
Eso es porque ya vas a desarrollarte algunas veces duras unos años así, recuerda que la edad promedio para desarrollarse es de 9-15 años. yo cuando tenia tu edad también esta pasando por lo mismo y ni pendiente de desarrollarme jejeje y pues hasta q solo me faltaban como 6 meses para cumplir 15 me llego hay supe que era un cólico y fuertes porque actualmente sufro de eso. No te preocupes!! en cambio si llegas a tener mas de 15 años y no te a venido ya le tendrías que decirle a tu mama q te lleve a un medico.
Yo enserio quiero que me ayuden a todas mis amigas ya les bajo y a mi no que ago también me sale liquido blanco tengo poco bello ahí me están cresiendo mis pechos y me preocupa x q ayudenme xfavor ......
Hola, tengo 12 años no tengo la regla pero tengo vello pubico,pelos en las axilas me salen granitos por la cara pero tengo los pechos enanos. A mi madre y a mis hermanas les bajo a los 11, ellas estaban desarrolladas pero no se que me pasa a mi, ayudenme.
14 jul 2011 a las 05:04
14 jul 2011 a las 17:39
¿Qué signos de desarrollo tienes? Aqui te dejo esta ficha que quizás te puede ayudar La pubertad
Debes tener paciencia ¿cuantos años tienes¿ Averigua a qué edad le vino la menstruación a tu mamá. Generalmente tiene relación...
Saludos !