Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA
Hola good,
¿Qué signos de desarrollo tienes? Aqui te dejo esta ficha que quizás te puede ayudar La pubertad Debes tener paciencia ¿cuantos años tienes¿ Averigua a qué edad le vino la menstruación a tu mamá. Generalmente tiene relación...
Saludos !
Ola yo tengo 12 años y no me a bajado la regla y a mi mama y a mis hermanas les bajo a los 12 y ya tengo los senos desarrollados y tengo pelo en las parates intimas y tengo un flujo color blanco eso quiere decir q ya esta apunto de tener mi primera menstruación ??
Hola dra. marnet
Te agradecería si pudieras inscribirte con otro nombre o pseudónimo en el Registro de kioskea para no dar lugar a problemas de identificación en las respuestas !
Mil gracias !
Saludos
Dra. Marnet
Tengo 12 años y todavia no la tengo y mis amigas ya la tienen incluso mas pekes k yo... pero me sale una cosa blanca espesa que me tengo que cambiar las braguitas mucho rato pk las ensucio con eso ¿quiero respuestas si mi regla llegara pronto??
Hola marriii,
Este flujo es normal mientras no tenga mal olor.
La primera regla depende de los signos de desarollo que ya tengas (boton mamario, vello pubico...) y tambien d la edad a la que le vino a tu mamá. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-aparece-la-primera-menstruacion Tranquila que todo llegará...
Saludos !
Holaa Puess yO tambien tengOo 12 añosss y no la e tenido aun, pero me sale eso blanco y espeso y luego en las bragitas se me keda duro es normal,no tiene olor pero puede ser que me venga la regla ?? AYUDAA TODAS MIS AMIGAS LA TIENEN Y YO NO A MI MADRE LE VINO A LOS 13 ayudaa con esoo quiero respuestas plisss
Hola mariia 12,
Este flujo blanco es absolutamente normal. Revisa esta ficha que te aportará mas información
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos No te preocupes que ya te vendrá la regla...sólo has te tener un poco más de paciencia ! Siempre es dificil ser la ultima de las amigas en tenerla... !
Saludos !
buenooo yo tengo 12 años tambien y en la ropa interior me sale como un flujo blanco que parece moco y no huele mal , de hecho no huele a nada ... tengo casi un mes con el y no me baja nada ....... ya quiero que me baje por que mi mami esta super emocionada por que me llegue y ya hasta me compro toallas sanitarias y un gel personal ......... por fa diganme si ya me va a llegar plissss
ayuda porfa esk me sale un flujo, primero blanco espeso y despues se seca y es amarillo y creo huele un poco feo nesesito ayuda, bueno y yo creo k es una infeccion por no tiene muxo me masturbe (bueno nadamas tocandome el clítoris) porfa ayudaaa
A mi Me sale todos los dias flujo trasnparente casi todo el dia y dias antes me salio cafe ...tengo 12 años tengo vello axilar y pubico ....cuanto me falta para que me llegue la regla?
Si,ya lo se pero una veces me sale transparente y otras blanco pero sin nada de olor ya tengo vello pubico y en las axilas y me duelen los senos... estoy preocupada por lo de los senos...no e tenido relaciones sex.. entonces no se por que me doleran..es eso signo de la mentruaciion ??
La mastalgia o dolor en los semos es debido a las hormonas sexuales de la mujer. Es posible que ya no tarde en llegar la menstruacion ya que tienes muchos signos de desarrollo.
una cosa dra k se me olvida preguntart q mira en la otra pagina te dije q en octubre cumplo 13 ya entonces me sale el flujo ese transparente muchas veces,no tengo nada de pecho pero me duelen al rozarme y me pican y me noto los ovarios y tengo el vientre muy hinchado eso de q es?? contesteme plis .!!
Doctora pues ya tengo mis 13 años ... y mire los pechos me estan creciendo mas y me sigue saliendo ese flujo... a un q no tengo a un la regla pero no tengo que ser tan inpaciente ...
Doctora tengo 12 años, tengo flujo y no tiene olor lo tengo hace como año y medio, mis pechos estan creciendoy me duelen, hace como 3 meses me dolieron mucho los ovarios hasta me salieron manchitas como sangre, tengo vello axilar y algo pubico que significa por fia necesito ayuda
Hola princess3,
Si hace como 3 meses te salieron manchitas con sangre es que debió ser tu menstruacion que se inició. Es normal que durante el primer año venga algunas veces y otras no hasta que se vaya regulando poco a poco y aparezca todos los meses.
Cuando tengas otro sangrado coméntalo con tu madre.
Saludos !
ami me pasa lo mismo tengo 11 años me sale un flujo blanco siento como que me ago de la pis boy al baño y es el flujo ese es algo espeso y no guele tan mal por que me sale tengo como 1 mess con el abeces me sale y abeces noo pero estos dias he estado conn otro animo y e tenido dolor de cabeza estomago y espalda aun no me baja que tengo porfavor ayudenme es por que me ba a bajar necesito que me contesten
soy la misma jiji tambien ya me salio bello publico y me an salido algunos granitos pero luego luego se me quitan y ps porfavor doctora que es lo que tengo ya tendre mi menstruacion o que tengo por que aun no tengo mucha bubi contesteme
Doctoraaa se acuerda de mi ps el 7 de enero me vino la reglaa la verdad es k el dia de despues lo pase fatalll y por la mañana vi la cama manchada de sangre y mire y era la regla me duro 4 dias!!
y ya estoy desarrolandomeee!! ^^
Dra Marnet!! bueno yo teng 12 años ya este mes cumplo 13 !! y no me ha venido la regla talvez hace como 1 año! Tenia todos los sintomas de la regla de hecho me dijo mi mama que ya me iba a venir y no!!! y tengo O pechos !! ayudaa !!
DRA. tengo 12 años y desde lo 11 me sale algo blanco como espeso , y cuando se seca es amarillo . no me a bajado y me da muchooooooooooo dolor y muy fuertes.
doctora sabe k me vino la reglaaa y llevo 3 meses sin k me bajee!! estoy super preocupadaaa
y no e tenido relaciones sexualesss! no se por keee ayuda pliss por k puede serr se lo e comentado a mi madre y dice k puede ser k los primeros mese pasa eso luego ya se me reguliza por k soi irregular es verdaddd ??
pero cuando me volvera a bajar?
Hola Dra. Tengo 13 años y aun no me ha bajado tengo un flujo blanco es espeso como un moco tengo un poco de bello púbico mis pechos están creciendo me dan mucha comezón ¿Es normal que me den mucha comezón?¿ Todos estos síntomas quieren decir que ya me va ha bajar ? El flujo le tengo hace como 1 año ayuda porfa
Doctora , Tengo 12 Años Y Aun No Eh Menstruado Por Primera Vez Y Me Duelen Mucho Los Ovarios Ase Años Siento Dolores Y Aun No Me A Llegado Por Que Sera ?
doctora temgo12 años ya me bajo solo me duro 3 dias ten go ese flujo blanco amarillen to
es normal me estancresien do pelo en la pubis y me estan cresiendo los seno s son pocos dias de mestruacion? y casi no salia tanta sangre estoy byen
holaaa a todas! tengo 13 años y a mi tampoco me ha bajado la regla, cassi todas mis amigas la tienen, es cierto que hace casi un año que me sale un flujo blanco, parecido a un moco que se me pega en el bello del pubis y es bastante incómodo, espero que sea signo de que me va a venir la menstruacion, no os preocupeis cuanto mas tarde mejor! jejejeje
emmm no me vino la menstruasion pero me viene fujo blanco es como moco blanco¿ eso significa que me esta por venir o no??RESPONDAN QUIERO SAVER PORFISSS
Tengo lo mismo que todas pero el moco blanco desde casi 2 años. Por que? Los senos me duelen desde hace tiempo. Cuando me despierto tengo el moco ese blanco y cada vez que me cambio mevuelve a salir el moco. Molesta muchooooo. Porfavor doctora rerespondame.PD:aun no tengo la regla.
Tengo los sintomas de la regla segun he visto pero mi madre la tuvo a los 14 años. Yo ahora tengo 11. Es posible que me venga a los 11 o tiene que venirme a los 14?
Doctora, yo ase como 1 o 2 meses me salio poca sangre, unas peqeñas manchitas, pero ya desde entonces no me a vuelto a salir, y ase como 1 mes me empezo a salir ese flujo y tambiien me han dolido los pechos, pero de una manera muy extraña asi qe un dia me duele el derecho y otro el izqqiierdo y en la noche ya no puedo dormir boca abajo por qe me duelen mucho, y pss si los tengo medio grandesitos no tanto pero se me notan con cualqiier blusa y me da mucha pena pedirle a mi mama qe me compre un brassier, tengo 12 años y estoi a punto de entrar a la secundaria y a un no me llega la regla, se tardara mucho en llegar? Aa por sierto ya tengo vello pubico y en las axilas, ademas del creciemiento de los pechos, el flujo vaginal y ya lleva tiempo qe me salen muchos granitos en la cara y aveces en una bubi es normal eso?
Holaa.
Doctora hace 1 año que me sale esa cosa blanca y hay muy pocas veces que me duelen los ovarios o por ahi. Hay vees que esa cosa blanca me mancha tanto que tengo que tirar escondida mis vraguitas a la basura y esoy preocupada por si me llea en el colegio y pasar mucha . Que hago ??? Ya tengo bello axilar y pubico. Nose que mas haces para que no me pase nada inesperado incluso en mi curso ya le ha llegado a 14 de 17 niñas y a las que no les ha llegado son mucho mas delgadas y pequeñas que yo que soy mas alta y mayor que ellas. Que hago respondame porfavor !! :( PD cumplo 13 en febrero y mi mama dijo que le llego a los 12
Doctora Ya yo tengo flujo verde desde hace casi un año ya pase la etapa de los senos que me dolian y ya estoy alta y tengo granos en la cara, tengo 12 años ya casi para 13 en diciembre cuanto me falta para la mestruacion falta poco'??????? ayudame porfis tengo esa duda en mi mentw
Tranquilas, a mi me ha bajado este año y tengo 14, no os pongais nerviosas que no pasa nada. Si te baja la primera vez, puede que luego te tarde en bajar incluso un año. Os recomiendo que os desargueis en el movil un calendario de periodos, que os avisa en que dias al med te va a bajar, asi os poneis la conpresa y si te baja en clase no pasa nad y nadie se da cuenta. Pero yo tengo un problema, me baja demasiada y tengo miedo a que me cale el pantalon, que puedo hacer?
Hola tengo 12 igual que Angelica me salio un moquito color café pero le dije a mi mama pero dice que aun no me ha venido la regla por favor diganme que puede ser, si ya me va a venir o ya me vino.
tranquila hay chicas que les viene a los 15 y a mi me pasaba lo mismo pero después de unos meses me hice señorita una amiga se izo a los 14 :) espero que te sirva
bueno mi nombre es harolin cumpliaños el 3 de diciembre año 2013 cumpli 13 y todavia no tengo senos ni nada en las acilas gracias adios en ninguna parte del cuerpo y soy chiquita flaca pero un poco llenita
ami no me a bajado tengo 13 voy a cumplir 14 me habia bajado bien pero ahorita no me a bajado nada si me baja un flujo blanco entre liquido y espezo y ya llevo casi un mes y medio asi
hola yo tengo 12 años y me bajo un flujo baboso y medio blanco y al oro día me bajo el flujo transparente con un poquito de marrón y mi madre dijo que esa era la primera menstruación pero yo busque por Internet y no entendí muy bien por favor expliquemen eso estoy muy preocupada y otra cosa cuantos dia le baja el flujo para que le baje la mentruacion por primera ves estoy realmente confundida no en tiendo nada por favor si me responden respondanme por correo electrónico ***@*** gracias
ami hace 1 año y medio, que me sale el flujo y aun no tengo la menstruacion mi mama los tuvo un poco despues de los 11 y yo tengo 12 pero cada ves me sale mas de ese flujo y con olor pero no tengo teta tengo muy poca y me sale mucho pelo en la cara pierna axila y pelo pubico
Hola,Buenas Noches tengo 12 años,mmm esque yo desde hace mas de un año vengo con muchísimo dolor de ovarios y nada que me baja. Pero hace como 4 días me limpié al orinar y me salió como algo como una gotita pero blanca y parecía ser pegajosa y también me agarró una comezón en la vagina que me dan muchas ganas de rascarme..Y quisiera saber si eso es de la menstruación que me va a bajar o que es exactamente.......GRACIAS.....Ojala y puedan ayudarme.
bueno doctora tengo 11 años ya me dio mi preimera mestruacion hace un mes que no me vuelve a bajar y me sale un liquido blando como ggelatino no se que es
hola yo tengo 11 y medio y todavia no me baja. pero a mi me sale como un flujo transparente y a la vez blanco no se lo que es pero no me da comeson ni nada solo me baja ese flujo y tengo otra compañera de la escuela con el mismo caso ayudenme pliss
Yo tengo 12 años , Ya me bajo hace 3 meses , Antes de Venirte te suele salir flujo blanco y seis meses o un año despues te viene , eso es lo q me paso ami . Suertee Bss
Primero te empiezan a salir los pelitos ahi .... ya sabeis ... y Dos años despues te suele venir , no os precoupeis chicas si tener la regla es un Coñazo , y mas en verano q no te puedes bañar ni nada , yo antes de tenerla pensaba lo mismo q vosotras , estaba deseando q me viniera y ahora pienso ¿ y para que? hacedme caso chicas de verdad no os molesteis por eso , tarde o temprano os bajara Pero lo vuelvo a repetir es un C-O-Ñ-A-Z-O de verdad
Hola ya tengo 13 y aun no me desarollo estoy preocupada soy la unica chica de mis amigas que no me desarollo y me sale flujo es como pegajoso y transparente y aveces es amarillo sin olor pero me da dolor en mi espalda y debajo de la barriga y tengo bellos en mis axilas y en mi parte baja porfavor rrespondeme ¿me tengo que preocupar? Atte: Danna
Aa ademas soy muy delgaditaa Crees que eso interfiere?
Hola! Pues tengo 12 y no me ha bajado aunque sea normal ya llevo 4 años con flujo transparente mi mama menstruo a los 11 y ya tengo vello pubico y axilar
hola pues tengo 10 años y estoy a 4 dias de mi cumpeaños
y me sale flujo blanco espeso y pejajoso estoy preocupada que significa tengo vello pubico y poco axilar y pocas veces horribles dolores en el estomago
teno 12 años y no me ha bajado , y estoi preocupada porque me sale un flujo blanco y aveces transparente y ya me ha salido vello axilar y por ai abajo y ya llevo 1 año con eso que hago?
DRA.Marnet con todo respeto necesito que me ayude ¿ necesito usar toallas femeninas ? ¿ que hago estoy preocupada ? el desarrollo de mis pechos es medio no mucho y me sale flujo blanco y muy poco amarillo sin olor
Otra vez Doctora Marnet el flujo blanco me sale todos los dias y cuando seca y se vuelve amarillo ¿ que hago ? necesito informacion o su ayuda estoy muy preocupada y llevo unos meses con eso es que ya me va a bajar o uso toallas femeninas por que no quiero mancharme de sangre ya que mi uniforme es gris bajo
Holaaaaaa.... creo que en estos momentos solo chicas estan en este sitio web (eso espero) PUES tengo 11 faltan 6 meses para mi cumpleaños y tengo flujo vaginal desde los 10, pero hace unas semanas me han empezado a doler el vientre, uso toallitas protectoras por que no quiero que en clase me baje o me manche toda, aveces siento como si algo me sale pero me voy a revisar y nada, siempre sigo con el flujo pero los dolores me viene mas contintinuamente(esta bien usar toallitas protectoras?) Espero su respuesta DRA.MARNET
Hola!
Doctora Marnet
tengo 12 años y no me a bajado, tengo bello pubico pero no en las accilas no me cresen los cenos y me sale algo blanco y espeso pero no tiene olor
Porfavor pido ayuda!
DRA. MARNET
Porfavor digame si ya me va a llegar tengo 12 años y me sale como moco blando pero no tiene olor ni nada tengo bello pubico pero no me cresen los cenos
porfavor contesteme!?
Hola tengo 13 años , en marzo cumplire 14 del 2015 y aun no tengo la regla , noes que quiera tenerla por q se q no quiero,pero queria saber si es normal, a mi madre le bajo q los 12 no tengo hermanas,solo 2 hermanos varones mayores que yo,y ya tengo la 85 a 90 de pecho y pelo en pubis , axilas ,piernas y brazos,y tambien tengo un flujo asi como transparente. quiero saber si ya me va a bajar
Correcto Kiti!
Y aora algo me sale....
es como tamarindo se podria desir y dise mi doc. Que es normal que en un meses o una semana ya me vaja y sere una mujer :)
Hola a mi no me ah bajado y ya tengo 12 años pero lo q me preocupa es q en mi ropa interior dejo como un moquito blanco y eso me preocupa espero q alguien me diga y gracias
Ya tengo mas de 1 año con ese flujo blanco como moquito y los pechos aveces me dulen aparte hace un mes exactamente me dio un dolor muy fuerte debajo de la pansa porfavor ayudenme a saber q me pasa y gracias
Ola tengo 12 años y no me e desarrollado y ya me crecieron los ceños y la nalga y me a bajado un liquido espeso blanco desde el año paso toy cn lo mismo ayudeme estoy preocupada
Dra Marnet tengo 11 no me ha bajado la regla pero tengo algo como moco blanco es abundante sale todo los dias y me mancho debo usar algun tipo de toalla femenina
Si eres virgen y te metes los dedos pierdes la virguinidad???. No es por mi, es por una amiga k lo hace y esta interesada en saber k le puede pasar. Y si te pones un tampón??? La verdad, no me lo ge puesto, parece molesto, y tengo la edad un tanto avanzada, no mucho, y, me vino hace poco. Me viene súper irregular y un montón de tiempo si es k me viene pk???.
holaa, yo soy virgen tengo 14 y no eh mestruado NUNCA EN LA VIDA JAMAS, y me sale un flujo blanco hace 2 meses aprox, que significa por favor contestemen ...
mire esto esta fuera de lo del periodo sucede que tengo los sennos tubulares y dicen que normalmente no cambian no quiero usar blusas eescotadas por que se notara y cuando hace frio se ponen hermosos y aparte se marcan en la ropa debo usar algun brassiere conn compa espero su respuesta gracias
tengo 13 años y el año pasado me empesaron ah crecer los pechos ahora lo teno chiquito ,
desde el año pasado me sale flujo blanco espeso pero no me ha bajado la menstruacion que me pasa=
Dra.Marnet mire yo ya no tengo mami ( fallecio) entonces tengo un flujo blanco como moco entonces un dia me salio una mancha muy grande color cafe asi que tengo que cambiarme mucho las toallas y me da verguenza decirle a mi papa
necesito que me ayude plis
posdata: tengo dolores fuertisimos debajo del vientre
DRA.me preocupa mucho que mi menstruacion no me baje tengo 12 años de edad y me sale un flujo blanco espeso que me moja las pantis y de verdad estoy muy preocupada por que mi menstruacion no ha llegado me duele mucho el vientre y no se que hacer por favor que hago??
Hola tengo doce años y tengo en el chichi un liquido viscoso y me han dicho q es q pronto me va bajar la regla yo todavía no la tengo y me preocupa q me baje. Eso es verdad??
Luego por otro lugar si es verdad cuanto tiempoMar y sergio se tardaría
Tengo otro problema, me duele mucho la barriga hace 3 sanas, después. Me pensé k me iba a bajar, pero no, un flujo blanco muy espeso, eso era moco
Me bajo como si fuera reha. Hace ya meses k no me baja, u mas de una vez. Y ahora! Me salen muchos coágulos, ¿Que hago???. By: AMIGA DE . LA K LO ESCRIBE.
hola tengo 12 y este mes tendria que menstruar el mismo dia que el mes anterior pero no mestrue y nunca tube relaciones y nada solo sale ese coso blanco espeso estoy preocupada contesten amigad
Fernanda no te preocupes lo normal seria de 10 a 15 asta los 15 no te tienes que preocupar si a los 15 no te a llegado entonces tendras que ir al medico y empezar a preocuparte tambien dicen que llega mas o menos que le llego a tu madre tu preguntale y mas o menos te informaras espero a verte ayudado besos xao
Fernanda, no todas son iguales algunas les llega a los 8 y otras hasta los 15, no te preocupes aun estas chica, cuando llegue hubieras deceado no tenerla
Hola, yo tengo trece años, aun no me ah bajado por primera vez, pero tengo ya mas de un año que sale el moco blanco, a parte, hace poco me comenzó a salir algo color café o marrón oscuro, pero no se que es, aun no me baja por primera vez y obvio soy virgen, no se que pasa! Estoy muy angustiada :(
Me pasa lo mismo,he estado como 2 años con flujo que parece moco transparente pero estos 2 ultimos dias me a salido flujo cafe clarito y me duele muucho el viente :((
Si tienes mucha razon yo tengo 14 años y tambn me sucedia lo mismo y pensaba q no era normal pero es lo mas normal q te venga un flujo. Blanco ya debe estar q te llega. Mantente.precabida saludes
Hola estoy muy asustada tengo 17 años y nunca me a bajado nunca y ni señales de ese flujo que dicen que aparece poco antes de que llege la regla por favor ayuda diganme que esta pasando por que soy virgen y no se por que aun no me baja bendiciones . Espero la respuesta. Gracias.
tengo 12 años y hace poko me llego mi periodo este es mi tercer mes y no me a llegado se supone que me deveria aber llegado el 13 y ya llevo 8 dias de atraso y soy chika y no me puedo orientar como no vivo con mi mama ella esta en biña y yo me bine un tiempo para donde mi abuelas y a ellaas este tema no le gusta hablar alluda porfa
Es normal, cuando una chica inicia su periodo su cuerpo recién se esta adaptando asi que es normal, pronto tu cuerpo se adaptara y se creara tu ciclo menstrual, ademas puede ser que tarde por problemas como examabnes, etc no te preocupes
Hola tengo 11 años y no me viene la regla tengo ese flujo hace un año y medio quisiera saber cuando me viene la regla ??? Y ya me están creciendo los pechos ayudenmeee???
Yo tengo 14 y ya desarrolle, antes de desarrollar me pasaba eso, estoy casi segura que eso es normal (el fluido blanco) Si les baja ese fluido y duele o sienten dolor en los ovarios es por que estan cerca de menstruar.
Dra tengo vello y flujo tengo 12 años y el flujo lo tengo desde hace medio año . Estoy preocupada de no desarrollsrme . Hace poco me salio un flujo como marron clarito. Que es? Ayudrme por faa
Necesito ayuda tengo 12 años y hace ya un mes estoy expulsando un flujo gelatinoso y blanco y siento como q me baja pero cuando voy al baño es flujo
¿esto significa q ya me va venir?
PORFA AYUDA!!!!
Si bonita
Ya te va a venir la regla en menos de dos semanas
en casi 1 te vendra aa mi me paso lo mmismo
No os preocupeis q noo duele nada al principio , es decir el primer año que la tienes , es cmo si no sientess nada pero es tambieen incomodo:(
a algunas si que les duele , depende de cada una.
Yo también tengo 14, falta un mes para cumplir los 15 y no me ah bajado, a mi mama y a mi hermana les bajo a los 14 por eso no me preocupo tanto, también me sale ese flujo blanco, aveces espeso o mocoso, y ya tengo bello y poquito seno, pero tengo miedo que pueda ser que no me baje por anemia oh algo así, no me han detectado que tenga pero aveces me siento cansada, alomejor es por que si me hace falta dormir mas
Tengo 11 años y ya me sale flujo como amarillo verdoso y también me están saliendo granos alguien me puede decir cuanto me falta para menstruar porfa alguien sabe .
Yo tanvien tengo 12 años y tidavia no me viene la mestruasion y cuando voy al baño y siempre hay algo blanco en mi calson pero eso ye va mas de 1 años y 5 meses o mas y tengo miedo por que tarda mucho y luego me duele mi estomago o un poco mas abajo pero nunca ve baja y estoy preocupada
Tranquila cariño, no pasa nada. Yo tengo 16 y pocos meses antes de bajarme la regla por primera vez marchaba mis braguitas con ese moquillo espeso blanco. Y ya ves que poco después me llegó
Tranquila a mi me sale ese mismo líquido, se llama Flujo, la menstruación tardará en bajarte más o menos un año pero es mejor ya que puedes disfrutar sin menstruacion tu vida... luego cuando te baje sera muy feo ya que estaras pendiente de eso
El viernes me bajo la regla X primera vez, hasta agosto no cumplo los 12 años, mido 1'50. Crecerá más??? Mi madre mide 1'68, mi padre 1'74. Mis tíos X ambos lados pasan del 1'80.
Estoy preocupada!!!
lola: tienes 12 años recien depende de tus padres segun como te vallas a desarollar, y si tienes flujo es señal de que en meses o en un año mas o menos te va a llegar la menstruacion
Hola Tengo 13 años el 2014 en agosto pasado me llego la meustracion y desde ese mes que no me llega y voto un flujo blanco tengo miedo en ir a un doctor y eso se agredeceria su respuesta
Hola!
No te puedo decir si es una situación un tanto normal, pero según lo que dices es que tienes una falta según con tu menstruacíon, lo que me confunde es que te viene el flujo y no la menstrua, así que te recomiendo ir al docotor o a tu ginecologo, OJO, a un experto, para que puedan tratar tu problema.
Espero que te sirva!
Besos
hola tengo casi 14 años desde hace por lo menos casi un año tengo flujo pero hace 3 semanas aproximadamente me esta saliendo como si fueran mocos blancos y pegajosos que significa que me va a entrar la regla?y si me baja me creceran los pechos? esque me siento rara al lado de mis amigas por que todas tienes muchisimo mas teta que yo y encima la regla POR FAVOR CONTESTARMEEE!!!
A mi me pasa lo mismo pero tengo 13 y todas mis amigas tienen mas pechos q yo y me vino la regla hace un mes pero desde esa vez ya no me vino mas pero me sale flujo blanco y lo q quería saber es si me van a crecer los pechos mas rápido q antes.
Hola tengo 13 años y desdes el año pasado me empezó a bajar un flujo blanco y parecen como mocos y no me a bajado pero tengo los síntomas de que ya me va a bajar
Tengo una duda esto que me pasa es normal o no porfas necesito una respuestas rápido
Asta que añomaximos tiene una para saber si ya le va a bajar unos dicen que a los 15 otros a los 14 diganmen cual es
Estoy preocupada porque cumplió 14 en 2 meses
Es normal q tngas un poko d flujo su organismo se esta adecuando para su primera regla ya llegara pronti no desesperen al contrario el estresarse de nada les servirá .no existe una edad fija para q baje la primera menarquía . se osila entre 10 a 15 años todo dependiendo l organismo de cada persona el hambiente social el hambiente en el cual viven etc.
Es normal q les este empezando a scoser sus pechos y q rmpiesen a tenerlos aunque pequeños
Y una vez q les venga regla su organismo empezará aún más a desarrollarse y acumular grasa en lugares como pechos glúteos caderas además tendrán vello en axilas y pubis. No desesperen . a mi me bajo a los 10 ya tengo 21 y tngo una hermanita d 12 año pero aún no le viene como les dije muchos factores son los q intervienen para q la regla t venga más tmprano o más tarde pero no se preocupen
Hola tengo 13 años los acabo de cumplir en junio me preocupa por que de mis amigas yo soy la única que no atenido su mestruaccion y no la única que tiene poco pechos pero si estoy bn desarrollada un poco
Y me sale un flujo blanco tengo como un 1 año creo y quiero saber si esto es normal me preocupe es necesario que mis pechos estén lo demasiado desarrollados contesteme necesitó alluda por fa
Para mi,si tu dices que no tienes casi nada de pecho,pues no estas bien desarrollada para tu edad.La verdad es q tengo una amiga q recién a los 13 y medio le bajo pq a esa edad recién se le empezó a desarrollar.Ami a los 11 y medio m bajo,en ese momento para mi edad si estaba desarrollada hoy en dia cc 13 estoy bien desarrollada para mi edad..Yo digo que es pq no estas muy bien desarrollada?
No te preocupes, tarda en acoplarse, meses quiza, a mi me duro 2 años en acoplarse y ya fuera regular!
No te preocupes, ya es un avance que ya te haya bajado
Desde que te baja por primera vez, van a pasar meses para que se acople y sea regular, eso me paso a mi, me bajo a los 14, y no me volvio a bajar hasta los 16, y despues irregular por ciertos meses hasta que por fin a los 17 se acoplo y ya esta todo bien!... La edad maxima para que ye baje es hasta los 16 o 17. A mucha gente tambien a los 18, pero es casi raro. Pero no se preocupen, hasta que tengan estas edades, si es mas de 18, ya hay un problema!
El líquido blanco y espeso se llama flujo y indica que tu menstruación no tardará en llegar . Cuando tengas tu primer periodo va a tardar en regularizarse a mi se me regularizo un año después de mi primer periodo . Un saludo ;-)
No se preocupen niñas la edad para desarrollarse es desde los 9 hasta los 16 si ya pasaron esa edad tienen que hablar con sus mamas o algún familiar para que las lleven a un medico. Yo era muy feliz antes de que me desarrollara, porq ahora sufro de cólicos y me baja la menstruacion en mucha cantidad. es horrible
Tengo 12 años y no me a llegado el periodo pero me sale algo espeso y blanco hace aproximadamente 1 años y medio ? y meda miedo a que no en lleve la menstruación
eso es flujo vaginal ese sale antes de que venga la menstruacion. No te preocupes yo dure años así botando flujo y desarrolle casi a los 15. ahora tengo 21
Hola,
Hola necesito que porfavor me ayuden estoy fustrada no duermo ni nada ?, lo que paso fue esto en diciembre 13 tuve relaciónes con alguien pero no eyaculo dentro de mi solo lo introdujo así despues de esa relacion el día 15 llego mi menstruaccion normal y me duro hasta el 19, entonces del 23 en adelante tuve relaciones con mi novio sin cuidarme ninguna vez Osea 23,24,25,26,27,28 etc, entonces el 16 de enero con un día de retraso me hice una beta y salió positiva luego el 17 me hice un ultra sonido el cual salió de 3-4 semanas de embarazo, el fin es que yo arruino mi mente y mi vida pensando que si el bebe es de la relación del 13 aunque llego mi regla y soy bien regular o de las relaciones del 23 en adelante es que aveces las ecos tiran tiempo de mas entonces no se mucho de esto estoy confundida alguien que me diga porfavor con el tiempo que sale de las ecos si me pueden ayudar les agradecería mucho porfavor?, el 27 de enero otra eco que salió de 5- 6 semanas , y el 11 de febrero una eco que salió de 8.2 semanas. Porfavor
El embarazo es creo yo del 23 porque si en el día 13 tuvistes relaciones y después me vino la regla no puede ser porque si tu tienes relaciones y estás embarazada ya no te viene la regla hasta que paras al niño asi que creo yo que es el 23.
El embarazo es creo yo del 23 porque si en el día 13 tuvistes relaciones y después me vino la regla no puede ser porque si tu tienes relaciones y estás embarazada ya no te viene la regla hasta que paras al niño asi que creo yo que es el 23.
Ola este soy Gisela estoy muy preocupada estoy en secundaria y tuda bia no yega mi menstruación y me sale algo transparente estoy muy preocupada contestenme plis
Hola a mi igual no me ha bajado pero lo k sale por nuestra bajina es flujo te explico es alguna señal de k ya te va a llegar tu ciclo no ce si te dara comezon ?
hola me llamo elymar rogante tengo 12 años de edad y necesito su ayuda para ver cuando me voy a desarrollar me crese bello pubico no me a salido senos y me preocupa contéstenme estoy preocupada
Hola tengo una nena d diez años m comenta ya desd hace tres dias
Hola tengo una nena d diez años m comenta ya desd hace tres dias q siente como punsadas en el clitoris pero son un poco mas fuertes ahora m podran decir si es normal por su edad y alo mejor su desarrollo o si es algo malo por favor estoy muy preocupada
Es posibles que a esta edad ya se toque en sus partes y se haya irritado el clítoris o también que no realice correctamente su higiene íntima. Mantén su zona genital limpia y seca y revísala con cuidado. Ante cualquier duda puedes llevarla a su pediatra.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/14189-problemas-en-el-clitoris
Hola tengo once años los cumpli el 11 de junio hace aproximadamente 5 dias tuve un dolor muy fuerte de cabeza y de ovarios tambien! ya tengo vello pubico y en las axilas tambien tengo vello me sale mucho flujo blanco q al secarse queda casi amarillo clarito y me viene baastante cantidad de flujo q huele un poquito mal!quisiera saber porque es?q significa?
Hola tengo once años los cumpli el 11 de junio hace aproximadamente 5 dias tuve un dolor muy fuerte de cabeza y de ovarios tambien! ya tengo vello pubico y en las axilas tambien tengo vello me sale mucho flujo blanco q al secarse queda casi amarillo clarito y me viene baastante cantidad de flujo q huele un poquito mal!quisiera saber porque es?q significa?
hace un mes cumplí los 12 años, este año me a empezado a salir vello publico y en las axilas, además del botón mamario, también mancho mi ropa interior con una masa espesa blanca ¿quiere decir que me llegara la regla o no indica nada? muchas gracias.
hola el 15 de noviembre me bajo algo marrón ya tengo cuerpo de señorita y desde hace años que me flujo blanco y en estas ultimas semanas me sale un monton es señal de que pronto me va a bajarme
Hola tengo 13 años en octubre exactamente el 18 me salio un flujo color cafe y despues sangrado, yo pensaba que eso era la regla le dije a mi mama y me ayudo y todo pero esto fue cuando tenia 12 este año ahora me duele pero de vez en cuando hoy me salio un fluido blaanco y nada mas, ya tengo vello pubico en las axilas y en la vajina pero aun no pechos pero si me duelen a mi mama le llego aprox a los 15 en normal? me va a llegar? ayudaaa
Hola tengo 11 años cumplidos en junio de este año quisiera preguntarle si se aproxima mi primera menstruacion tengo mucho dolor de senos y me baja un flujo q antes era blanco y al secarse tambien quedaba blanco pero ahora eso cambio ahora el flujo es blanco y al secarse queda amarillo medio obscuro q huele un poquito mal es señal de q me venga la regla?
Hola Soy Ally Por favor me puede Ayudar mandeme un Whatsapp O Lo Que sea a Mi Numero 502-56100545 Necesito ayuda No Se Que Sucede Tengo 12 años y ya me avia bajado la regla desde el años pasado y pues desde el 29 de noviembre no me baja que puede ser y A y soy virgen
Mira probablemente te baje tu regla pronto (se lo digo a todas niñas) lo q tenes q hacer es llevarte digamos "proteccion" a tu escuela, un salva slip o algo. Espero haberlas ayudado. Adios
pues practica mente si porque es normal que cuando crece el vello púbico y axilar es señal de que están en pubertad y pronto recibirás tu menarquia o menstruación.
Hola lo mio es preocupante, cuando tuve los 11 me vino la regla por primera vez pero me salio muy poco casi nada, después de ese día ya han pasado 10 meses y no me ha vuelto a aparecer (pero el flujo me sigue saliendo) Alguien sabe por qué puede ser??
Camila perez yo tambien tengo 13 años y no me desarrolle pero hace unos 6 meses me empezó a salir "algo blanco " eso se llama flujo y anoche me empezo a doler el abdomen y hoy por la mañana empecé a menstruar, saludos
Hola mira no me a bajado y yo ya quiero que me baje y me sale algo blanco y ya tiene tiempo con eso me da en la mañana tarde y noche que hago estoy arta de esperar
Hola tengo 12 años y tambien a mi me sale un liquido blanco osea que si nos sale ese liquido es que nos baja la regla o que es que estoy preocupada ustedes nooooo
Hola yo tambien tengo 12 y es super normal que te salda esw liquido a mi como tu todavia no me ha venido la rela pero ya estoy desarrollandome no te peocupes que en poco tiempo te va a venir la refla
Es algo totalmente normal a mi ya me bajo pero desde que tengo nueve años hasta los doce me salió el flujo vaginal y no se preocupen porqué pronto les va a bajar
hola ami aun no me baja estoy precupada ya tiene que mesale un liquido blano y llevo asi mucho tiempo ya me estoy desarrollando estoy preocupada porque ami mama le bajo a los10 años y yo tengo 12 y no me baja
Hola me llamo Alice y me pasa igual no me ha venido la menstracion y me sale ese liquido blanco y algo espeso,antes estaba preocupara de que era eso y pensaba que era la unica hasta que lei todos estos comentario me siento mas aliviada
Mira to igual tenia ese liquido lo e tenido x 1año pero ya me bajo ants d ayer no t preocups ,si ya tienes dolores x la espalda significa q ya te bajara ,tmbn si tienes mas fluido d lo q tnias ants significa lo mismo ,espero q t ayude :-)
Hola! Yo estoy preocupada porque hace poco ya cumplí trece años y todavía no me ha bajado aveces tengo dolores de tripa que están un rato y luego desaparecen también tengo el flujo pero llevo mas de un año con el y sigue blanco no se pone ni amarillo ni marron es normal??
DRA. Por favor ayudeme tengo ese flujo y todavia o me a bajado y tengo 11 años porfa le dejo mi whasapp para aser un grupo entre chicas porfa agregarme mi whasapp.829-245-2345porfa ayudeme a todas
hola anitaa escucha cálmate yo ten 12 y aun no me a bajado tampoco,yo tengo una amiga que tiene la misma edad que tu pero ella le esta bajando un flujo marron eso significa que ya esta lista para su mestruacion yo también tengo el flujo y no me e desarrollado a un dicen que te desarrollas después de que tus senos crezcan 2 años atrás
hola tengo 11 y este 2016 cumplo 12 me baja un flujo blanco y mi mama y el doctor dicen que se presenta cuando falta poco para que baje la mestruacion . para que a todas les quede claro no a todas nos baja a la misma edad nos baja a diferentes edades las mayorias de beses nos baja a la misma edad de nuestras mamas para mas informacion aqui esta nuestro culd @--secretos entre chicas de 11 a 20 años en adelante
Hola tengo 12años y me crese muy poco los senos y aun no tengo mi periodo ,pero tengo una amiga que tiene 9 años y tiene mucho busto y ya tiene su periodo ¡AYUDA!
Renata cada cuerpo es distinto y no solo depende de la herencia genética sino de tu propio ritmo de desarrollo, pronto llegará y entre menos te preocupes más permitirás a tu cuerpo generar los cambios necesarios, sin embargo siempre ayuda el ejercicio tanto para mejorar tu salud como para fortalecer tus músculos y figura.
Ola me llamo kytzia ya pontro cumpliré años y no me a bajado la regla e tenido muchos cambios, en mi calzón días aparece algo pegajoso y blanco sera una señal
Hola tengo 12 años y no me a bajado la regla y él año paso me comenzó asalir flujo blanco y a veces amarillo me puede decir cuando me puede baja la regla
A mi me pasa que siempre dejo un flujo blanco medio espeso y aveces tengo piquetes en el abdomen eso lo tengo desde hace un año y medio alguien porfavor me puede decir que me esta pasando no se si me va a reglar o algo asi tengo once años y no se si tal vez ya me va a empezar a bajar les agradeceria su ayuda
Pués Ami me salió un poquito de algo blanco y pues pensé que me abia llegado y compré. Toallas higiénicas y no pues solo me bajo blanco y la verdad no sé si sí o no ayudenme y pues tengo 12 años y es la primera vez
Hola soy mariana pero todos me dicen marcia bueno a mi mea pasado pero eso fue hace 2 años yo tenia 11 años pero a mi ya me bajo cuando tenia 12 espero que alguien le baje cuidense
Disculpe hoy me desperté fuy al baño y lo que mire un flujo en mi ropa interior como de color café],amarillo y blanco eso a que de debe eso es una señal de que me llegará la regla
Ocupo que saber estoy muy preocupada
Hola,
Si te viene color café probablemente es tu menstruación. El primer año suele aparecer mas bien son flujos marrones mas que un sangrado verdadero. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla Saludos.
A mi no me ha bajado aun pero a todas mis amigas si y ya quiero que me baje pero siempre que voy a el bano veo en mi ropa interior algo espeso y blanco eso es una senak si lo es a cuantos dias estoy?????????????
AYUDAAAA
Hola tengo 12 no tengo la regla y poco bello pubico no se lo que es este flujo me sale blanco y no tengo infecciones ahi abajo porque no me pica ni nada CONTESTENME AYUDAA
gabi jofres:hola tengo 12 años y hace unos meses de que me biene el flugor blanco y hace 3 dias me bajo uno marron como hiarrea pero no me duele el bientre q ago AYUDA
Dra. MARNET necesito su ayuda tengo 13 para 14 y no me viene la menarquia en octubre del año pasado cuando me limpie salio gotas de sangre en el papel de un colo r rojo oscuro y prufundo pero no me habia manchado el calzon y luego de dos semanas me paso lo mismo pero solo fue una vez en todo el dia me ha salido flujo blanco pero nose q hacer esto me tiene muy preocupada y a mi mama tambien por favorr ayuda urgentementee
Hola el problema es que yo ya no tengo mama:( y yo ya tengo la regla y solo queda mi papa y mi hermano ayúdenme como le digo a mi papa que ya tengo la regla
Hellooo,soy De Dominican Republic!!....Tengo 13a de edad desarrolle a los 11 y yo entiendo tu situacion de que no tengas tu madre viva....Pero no tengas miedo sele sincera a tu padre que te llego el periodo menstrual.....No te averguenzes eso es algo personal de la mujer los hombres lo saben no hay de que tener miedo..BESITOO MUAHCKS AMIGA...Pau*
hola linda, tengo 19 años ya jamas me han crecido jajja regle a los 10 años y nada mi trasero es pronunciado pero de pechos nada soy 32 a e igual en la escuela mas que burlarse yo me sentía mal porque mis amigas eran tan boluctuosas,no te preocupes .
, tu cuerpo se desarrolla dependiendo tu genética no tendras pechos enormes si nadie cercano los tiene y depende también de tu alimentación,y la regl ya llegara y si para los 16 no viene ve aun ginecologo con tu mami , a un eres joven no te preocupes y algo que suena a choro pero es verdad lo importante es lo de adentro valorate por quien eres no por lo que tienes si te preocupan los chicos aun eres pequeña y cuando estes mas grande el que te quiere te quedra sin importar el tamaño de tus senos o trasero e incluso agradeceras tener un cuerpo pequeño para que no te quieran por un rato
Es mejor esperar,y no tener que andar pendiente a la regla oler mal,ni andar sufriendo x dolores de ovarios,Y te lo digo yo que tengo 11 casi 12 y me vino el año pasado!
Hola tengo 13 años los acabó de cumplir en junio ASE un mes y no e menstruado y me preocupa por que de mis amigas yo soy la única que no atenido su mestruaccion y no la única que tiene poco. pecho
Y me sale un flujo blanco tengo como un 1 año creo y quiero saber si esto es normal me preocupe es necesario que mis pechos estén lo demasiado desarrollados contesteme necesitó alluda por fa
Hola Karely,yo tambien tengo 13,los acabo de cumplir este mes..Ami ya me a bajado el periodo hace 1 año y medio..Me bajo cuando tenia 11 y medio.Antes de que me viniera estuve un año cc flujo blanco..Me parece que los pechos di deberían estar un poco desarrollados para que te baje.Yo note que a todas mis amigas les vino por el desarrollo de los pechos.Yo fui la cuarta de mis amigas..Y hay amigas que recién les vino este año cc 13 porque no tenían nada de pechos años anteriores..No se si me entendist?bss
Ola amiga ami no me a bajado y no me sale nada blanco es normal eso o que. Pero me dan unos dolores bien feos ya tengo bello y un poco de pechos pero porque no me baja si ya tengo 12años contactaré con migo en facce como te llamas y te mando la solisitud
Oigan yo tengo mucho pecho para mi edad tengo 11 años casi 12 ya tengo flujo como transparente y dolores abajo de la panza aun no me a bajado y a la mayoría de mis amigas sii q hago para q me baje
Hola yo tengo 10 años y tengo mucho pecho y me sale flujo blanco baboso y me preocupa que me baje a mi edad hay veces q me dan cólicos y me sale el flujo no se q me pasa
tengo un poco de pechos bellos en mis partes intimas y nada de desarrollo ya es justo a veces se me va la paciencia porque estoy en 1 año todas mis amigis ya lo tan y yo nada q hago porfis demen un buen consejo
Yo voy a cumplir 13 y no me llega sera por algo malo y me baja un flujo vizcozo y blanco 3 ves es café y busque y pregunte pero no he tenido relaciones ni nada ayudenmeeeeeee me preocupa
Cada cuerpo es distinto, lo que puedo sugerir es que evites preocuparte pues las tensiones no solo ahora sino siempre, pueden influir en tus periodos, evita el chocolate y gaseosas.
Es obvia la emoción e incertidumbre que provoca, ¿què niña no desea tener su periodo? y todo depende del ritmo de cada una, nadie es igual ni existen dos personas iguales; debido a esto te sugiero comas bien, duermas bien y evites fumar o beber alcohol pues todo esto puede alterar los ritmos, así como las tensiones propias de la edad suelen provocar retrasos.
Te recomiendo seas muy paciente y sobre todo te relajes y si tienes una vida sexual activa entonces disfruta el momento sin periodo.
Yo tengo 12 años y no me ah bajado me sale liquidito blanco pero no se a una amiga mía le bajo a los 11 y tengo pelitos no muchos pero tengo que se ven y senos los tengo normales para las de mi edad saben porque no me ah bajado aun?
Yo tengo 12 años y no me ah bajado me sale un liquido espeso blanco y no se porque sea tengo pelitos en la vajina no son demaciados pero tengo y se ven mis senos no son tan grandes pero los tengo como una niña de 14 años y no se porque no me ah bajado aun me ayudan?
No existen las recetas mágicas, ni es bueno inventar recetas porque estas suelen hacer mucho daño a la flora intestinal ya que son en su mayoría tomadas, se que no es lo quisieran leer pero no queda otra que esperar; para quienes tienen un buen desarrollo de senos, inició la vellosidad y tienen flujo sin importar su abundancia, lo más seguro es que a más tardar en dos meses les empiece a bajar pero este tiempo puede ser mucho más corto, probablemente sea hoy, mañana o incluso el fin de semana ¿a quién no le gusta disfrutar de su periodo en fin de semana?
Solo puede considerarse un problema cuando pasan de los veinte años y no les ha bajado, por ahora disfruten nadando diario ahora que pueden.
Hola..!!!! yo tengo 12 años y dos meses (los cumpli en noviembre del 2017) y hace algunos meses estaba super preocupada xq me bajara la regla y a mi nunca me bajo el flujo blanco ni nada x el estilo pero hace unos dias me bajo , y me asuste muchisimo no era lo que yo pensaba , asi que disfruten mientras puedan que ya mi se me acabo la vida xD
Ns porque tenéis tantas ansias de que os baje la regla 1-es una pu**mierda 2-en verano o te pones tampax o te jodes 3-es asqueroso yo tengo 12 años y es una mierda ojalá no me hubiera bajado
Ola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me baja la regla, eso espeso y blanco se llama flujo, y les sale a las chicas como nosotras k les falta poco para k les baje la menstruacion, eso si yo ya llebo unos años con ese flujo y sigue sin venirme, supongo k no tardara mucho, adioooos :)
hola chicaas yo tengo 14 años y unos pocos mas de meses todavia me quedan para cumplir 15 y resulta q no me a bajado la regla por primera vez , yo estoy preucupadaa no se si eso es normal todas mis amigas ya la tienen menos yo y me preucupa q si algun dia me viene que sea en mitad de clase y me manche entera q puedo hacer??
hola doctora m llamo iveth pero m dicen gaga ,
bueno yo tengo 13 y faltan 17 dias para que cumpla 14 y todabia n me baja y estoy preocupada por k a todas mis amigas ya les paso y ami todabia nooo y si ya tengo un flujo espeso como moco y tengo vello y desarollo de cenos pero no mucho
estoy preocupada
y si me mancho en medio de una clase o.O
Hola tengo 12 años hace poco los cumpli y no me viene la menstruacion hace 7 meses y ni tampoco me viene ese flujo que significa, que hagoo,ayudenmee PD: no tube relaciones ni nada de eso, nunca tuve novio.
Hola lau, yo tambien tengo 12 y llevo unos años ya con el flujo y no me baja, estoy preocupada ya a todas mis amigas les vino y ami todavia no, estoy preocupada :/
Tranquila!
Lo unico que te sobra es la esperansa tienez que tener pasiencia
Yo tambien tengo 12 y pense que nunca me iva a bajar y pues ya sali que ya me bajo
:) solo te recomiendo pasiensia Hermosa :*
no te preocupes yo igual tengo 12 y me llego hace poko fue de sorpresa al dia anterior me dolian mis ovario y por la mañana me encontre una mancha roja tu solo calmate si no te llega antes de los 18 tienes que ir a un doctor bueno chai :)
te bajara en meses o en 1 año casi pero no t preocupes guapa q al principio no te duele nada a mi me salio a los 12 y medio y ya tengo casi 14 y no me duele para nada ajajaja vive feliz ademass es incomodo ,, lo bueno es k a mi me sale cada 2 meses aunk es extraño bueno no , es k mi regla es irregular , sale cuando quiere , pero yo me llevo una compresa por si acaso , mejor lo bueno es k no me duele nada
por mas rason sofia tu que eres irregular deerias tener mas cuidado al andar con n chico te explico que las iregulares tienden a ser mas propensas a enbarasarce aunque el hobre no alla eyaculado te recomiendo que si algun dia llegas aser algo uses condon
hola tengo 12 años tengo pechos normales tengo vello púbico pero NO en las axilas ya llevo un año con el flujo blanco y aproximadamente en julio me bajo algo marrón durante 2 días y no me volvió a bajar hasta el 15 de noviembre pero solo por un día sera que ya voy a tener mi primera regla
te preocupes por eso que sin la regla estas mejor, ya veras cuando la tengas como no la quieres tener, es un rollo tenerla todos los meses de 5 a 8 dias, y cambiarte la compresa cada 4 horas, un rollo que te duele la barriga.....
No se apuren,no esten tan ansiosas. Pueden llegar a los 16 años sin que les venga la regla. Y debe serlo mejor jajaja,tengo 15 años y a los 10 me bajo a mi. Sinceramente,no es naaaaaaaaaaaaaada lindo para que esten tan ansiosas. Tampoco es la muerte pero no es agradeble
Yo'! estoyyyy SUPPER IIINPAASIIENTEEV laa vdd que no me ha mrnstruado mi mama le r llego alos 13 años yolos cumplire dentro de 6 meses y laa vdd el flujo solamebt me salio una vez'!!! hace cmo 5 meses y no ha buelto ya tengo lo k es vello pubico y desarrollo d senos pero No mucho'! solo me falta la menstruaccion pero No me llega y estoy impaciente'!!! QUEE HAGOO??? DESESPERADAA'!!! NISE QUE HACEER! YAA QUIEERO QUEE LLEGUEE!!!!!!!!!!!!!
Seguro que es eso. Te vendra dentro de poco seguro.No te impacientes mucho . Aunque aun nose porque quieres que te llegue. Es muy incomoda. Bueno.besos. Espero haberte ayudado.
A mi tampoco me llego, tengo 13 y tambien tengo una amiga que ya tiene 14 y que tampoco, pero todas las demas si, y me preocupa porque tanpoco tengo desarrollados los senos y no es nada agradable ser una planicie, llanisima, no.en serio encima flujo tengo hace un montooooon mal. Pero no, la regla no baja ://///
hola tengo 13 años hace un poco mas de un año me sale un flujo entre transparente y blanco con un poco de olor ,gelatinoso, A MI MAMA LE LLEGO A LOS 12, hace 1 año y medio que tengo vello en mi vagina y en la axila, pero todavía no me ha llegado, pocas veces me han dado dolores en la barriga,y me han dado dolores en los senos, sera que me va a llegar.
AYUDA
Hola Tengo 12 años y no me a venido el periodo, tengo el flujo blanco que todas las chicas dicen tener pero estoy preocupada por que no me viene, y a todas mis compañeras y amigas ya les vino; también quiero saber si para que le llegue debo tener los senos grandes, vello axilar o que? por que solamente tengo vellos púbico pero no se diferenciar un dolor de barriga de los cólicos, por favor necesito una ayuda se los a agradezco...
GRACIAS.
Hola chicas me llamo mely miren se q estan desesperadas pero no es nada de q preocuparse yo tengo 12 y aller tuve mi primera regla senti mucha emocion ami nunka me vino ese flujo pegajoso q dicen pero es muy maluko por los dolores de pansa pero tranquilas todo asu de vido tiempo tu rregla. Llegara cuando menos te lo imagines. Cuando tengas tu regla. Es mejor q uses comprensas. Y si te llega en el cole la solucion mas rrapida es usar papel sanitario ya q la primera vez no llega un cchorro de sangre como lo espera mos bna suerte y no se apresiren entre mas tardr llego tu periodo menstrual sera mejor suerte besos
Hola me llamo laura tengo 13 años y no me llega la regla tengo vello pubico tengo tetas y muchas diria yo tengo ese flujo pegajoso ase un año. Sera q ya me va a venir mi periodo ??? Estoy anciosa y no kiero ke me llegue en el cole ya q el uniforme de mi escuela es blanco ://///
es verrdad, yo aun no la tengo y ni la quiero tener me da mucho miedo
porque sin eso,me siento mas feliz lo se.
pero a algunas no les duele la barriga
ademas no se
Holaa, tengo 13 años, y todavía no me naja la regla, ya tengo mucho vello púbico, me esta creciendo el de las axilas, y hace como 5 meses que me sale ese moco, es transparente con como cosas blancas y es baboso, espero que me puedan ayudar porfavor con esto :) ya que no se que significa Graciaas :D
Jjajajaja pitufa* amiga no duele la barriga eso son los ovarios que duelen uff MUYY FUERTE y hasta causan naunceas......Los ovarios estan en la zona baja de la barriga ,lado derecho e izquierdo de la vulva...BESITOOOOOOOO
Yo tengo 12 y aún no me ha bajado...la edad máxima para que te llegue es hasta los 14,si despues de los 14 no te ha llegado tienes un grave problema debes ir al médico para que te examinen.
hola yo tengo 12 años pero aun no me llega la regla que ago... pero eso lo del flujo blanco si lo tengo por favor ayudenmen que ago... por favor respondanme gracias.
Mira yo no quiero que me llegue pero no me gusta verme sin senos y sin nd y cuando veo a todas mis amigas ya tienen senos y todo, a mi me sale desde hace años ese flujo blanco y no me baja nada así que no entiendo bien lo que pasa y entonces yo pienso que es por el peso que tengo porque yo soy gordita y no se que hacer
Cierto, a todas las chicas les sale Flujo vaginal , este flujo humecta la vagina y aveces es espeso y hay otro vavoso , es pocible que haiga infeccion con el espeso pero posible , los sintomas mas comunes son comezon , ardor y mal olor y el vavoso es que estas en tus dias fertiles y este es cristalino cristalino. No a todas les sale del mismo color algunos son blancos , verdoso y amarillento. Es recomendable usar toallas sanitarias cuando sale este ya que mancha y es incomodo, espero a verles informado bien ya que yo tengo 12 años y yo lo estoy viviendo :)
Hola tengo 12 años 1/2 y no me he desarrollado pero tengo mucho flugo de color blanco y mucoso sera que ya me empezara la regla antes de desarrollarme ?? (No es infeccion no tengo picazon ni nada )
ami ya me vino... honestamente no es muy agradable que digamos y muchas veces es incomodo pero no hay nada de que preocuparse por que cada cosa viene a su debido tiempo entonces de consejo les doy disfruten mientras todavia no les aya llegado porque es algo perturbador saber que uno tiene que cambiarse a cada ratito. Ejemplo: estar en una cita y pensar? y si me paso es algo incomodo... asi que disfruten cada etapa de su niñez y juventud
P.D: ser mujer es un ragalo de Dios y cada cosa viene a su debido tiempo y apesar de que es incomodo o muchas veces doloroso es una etapa que hay que disfrutar cada minuto
Yo tambien lo tengo & ya me empezo a preocupar tengo 1 1/2 tengo 13 e,e pero yo Tengo pechos & vello pubico Creen que me venga? No quiero andar pidiendo tuallas femeninas Para star prevenida NO Estoy urgida dice mi mama que es MUYYY Incomodo
Ola tengo 12 años y no me e desarrollado no me a bajado nada vavoso ni blanco pero me creció na nalga y los ceños y no me viene el periodo estoy muy preocupad
Hola Mónica noteprecupe es natural que tecresca tu ceno y tu nalga hueso significa que esta lista para que tebage y para tus hormona ten pasiencia cual quiere duda este es mi correo ***@***
Helloooo!!..Soy de Dominican Republic tengo 13 y desarrolle a los 11.....Pues sii lo que dices es verdad ,ami aveces cuando me va a llegar el periodo menstrual UFFF que fuertee dolor de ovariosssss...Es increible ese dolor!!.....Bueno chicas despreocupense que el periodo mentrual les va a llegar en el momento mas inesperado....CHICASS si le esta vajando ese flujo blanco,verdoso o amarillento o como sea,pues usen un protector para que no le manche su ropa interior, pero cuidado por que.....yo cuando tengo el periodo menstrual me da infeccion vaginal increible por que el kotex=algodon Me da infeccion vaginal y al igual el protector.....Haaa y por ciertoo si una chica tiene el periodo menstrual no puede *-labarce el cabello,hacer fuerza,aprarios,no correr,y cuidado que aveces da mareos!!...
Lo que pasa es que tengo 11 no me,a .llegado la regla pero tengo flujo y a veces me da picason pero creo que es por que uso jabón normal y ese jabono. Me lo echo en cualquier parte del cuerpo y en esa parte me pica y no se si sea el jabón o sea el flujo malo
Hola :) bueno uno les recomiendo que comprende gabon intimo y gabon normal para ustedes porque el otro lo usa su papa o sus hermanos y también su mama y aves es ASE mal
Hola yo tengo 12años y lla me salio bello púbico y bello en el sobaco y devés en cuando me duele el estómago y no lo aguanto eso es un síntoma para que te baje.?
Hola a mi todavía no me llega la regla pero me sale flujo transparente como moco y después de tiempo se hace amarillento es infección o menstruare pronto contesten porfis y tengo doce años
es normal carly es por la menstruacion luego notaras que se hara de color marrón y luego de un rato o ahi te va a venir la menstruación ó luego de unos dias te baja, yo tengo 13 y aún no me baja suerteeee
Hola primeramente te boy a decir algo tienes que saber que es unaseñal de que te vajar tambien tienes que tener mucha igiene en cuanto se sale el flujo te tienes que lavar o limpiar muy bien y luego cambiartelapantaleta los mas pronto pocible ya que sepueden crear unas invecciones en tu sona intina
Hola yo tmb tengo 12 años y aveces me sale esa cosita blanca y tengo bello púbico pero no en las axilas me quieren como empezar a salir granitos en la frente y aveces me dan dolores pero mi mama dice que traigo el estómago inflamado la vdd yo quisiera saber cuanto me falta ya casi cumplo 13 y todavía no me llega la regla?
Yo tengo 13 para 14 y todavía no me ha bajado y mancho todos los días la braga y parece como k me he meado porque no es viscoso es cmo las gotas del pis me podría decir que es eso?
Si tienes un flujo amarillento es posible que haya un poco de infecciòn por hongos. Deberías comentarselo a tu mama para que te lleve al medico ya que habra que descartar una infección y darte un tratamiento. ¿Te pica?
Saludos !
porfavor ayuda tengo 12 años y aun no me baja pero ya tengo como 2 meses con este flujo! D: la verdad no se si tenga olor o no pero si si Seria muuy maloo? Tengo Miedo D:
dr ayudeme esk me sale un flujo blanco espeso yyy aparte cuando de seca es amarillo y antiguamente me masturbe nadamas tocandome el clítoris nessesito ayuda porfa y tengo como 8 meses k hago ahhh y aun no me baja :(
Hola lindaa,
Si el flujo es blanco y no huele mal no debe ser patologico pero también la cantidad es importante... Si es abundante quizás sí que puede traducir una cierta infección. Podrías hacerte un analisis del flujo para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar Saludos !
oiga dra un favor puede pasarme su correo esk kiero aserle unas preguntas por k tengo muxas dudas me imagino por k estoy chica tengo 12 años porfa necesito su ayuda :)
ok de todos modas grasias , la ultima pregunta y yaa perdone k la moleste ya vi bien mire me baja un flujo blanco y luego es amarillo pero no huele lo mas seguro esk tenga una infeccion o no??
El flujo blanco es normal . Revisa esta ficha que te informará más.
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Si no tiene mal olor no creo que haya infección pero quizás no estaría de más tomar una muestra para analizarla y descartar la presencia de una infección por hongos (Cándidas).
Saludos !
Dra tengo 13 años y no me llega la regla voy a 1 de la eso y todas la niñas de mi clase las tienen y tienen 1 año mejor a mi me dicen que soy una niña aun y q no tendria q ir a la eso,pero me sale ese flujo blanco desde hace 8 meses y no me viene es blanco y no huele mal me duelen los pezones cuando rozo con algo y tampoco tengo nada de pexo y mi prima con 11 tiene mas q yoo ayudaaa =((
Hola saraa,
No debes preocuparte. Cada persona se desarrolla en un momento diferente y a tí ya te llegará tu momento...alguna tiene que ser la última de la clase en esta cuestión y te ha tocado a ti! Por otro lado si estás un curso adelantado debes ser la pequeña en cuanto a edad así que es normal que seas la última.
El flujo blanco se llama leucorrea y es normal. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Saludos !
Si te viene color café probablemente es tu menstruación. El primer año suele aparecer mas bien son flujos marrones mas que un sangrado verdadero. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla
Saludos.