Tengo 13 años y aún no me ha venido la regla [Resuelto]

NANA - 28 feb 2011 a las 18:26 - Última respuesta:  Rosi
- 19 jul 2018 a las 07:25
Hola,
tengo 13 años, y aún no me ha venido la menstruacción (regla). Nunca me ha venido pero me sale un liquido transparente, así como "moco", y me estoy preocupando, porque por lo que he leido eso es que estas embarazada. Pero yo no he echo ninguna relacion sexual, entonces este moco ¿es que me va a venir la regla pronto?
Contestatme, porfavor.
Ver más 

Tu respuesta

76 respuestas

Mejor respuesta
eldefsanz 5 Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 9 abr 2016 a las 13:18
95
Gracias
Hay chicas que les puede venir la regla incluso con 17, 18 años o más tarde. (Conozco dos casos de esos cercanos)
El moco se llama flujo vaginal, la principal función es la de lubricar la zona e ir preparando el cuerpo para cuando venga el primer periodo, ya que la sangre reseca en ocasiones la zona vaginal.
Biologicamente es imposible quedarse embarazada sin haber tenido el periodo ya que no existe ciclo ovulatorio y el endometrio junto con el utero se encuentran en reposo.
A todas antes y después de venirlos la regla mes a mes el color es como marrón, durante la regla es como un rojo oscuro.
No hay de que preocuparse.

Gracias, eldefsanz 95

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23489 usuarios este mes

luisamariamaquiriabaslanoa - 10 mar 2018 a las 21:46
gracias estaba preocupada pense q tenia algun problema
Estaba preocupada pero me has relagate grax
Hola
tengo 13 años y me llego mi pero también primera vez el 12 de diciembre 2017 y desde entonces no me a vuelto a bajar.
Es algo grave me tengo que preocupar
Espero su respuesta gracias ❤
Hola yo tengo 13 años pero desde hace poco me vino mi mestruacion pero ahorita se me retraso no e tenido relaciones sexuales y tengo un fljjo marron quiera saber qje me pasa
Comenta la respuesta de eldefsanz
20
Gracias
ola ayuda tengo 13 y no me ha venido mi primera mestruacion ayuda me sa le una cosa mocosa trasnparente dime esta por llegar mi primer periodo y me a aumentado el apetito ayudame porfa
Hola tengo 13 años y me desarrolle en 29 de diciembre y el 29 de enera me tenia que venir y yo hoy es 30 de enero y no me ah venido que es eso estoy asustada
es normal, a tu edad el ciclo no está totalmente estipulado, eso quiere decir que a veces tendrás atrasos o cambios en tu ciclo, por ejemplo que normalmente te baje a finales de mes pero el mes que viene te baje a principios de mes, o que te baje dos veces al mes o asi, es normal.
Hola chicas un poco preocupada por que no me baja a mis amigas ya ,desde el año pasado me sale flujo todos los dias ,ultimamente me duelen los pechos lo tengo sencibles ,pero por q no me llega ya estoy muy desarrollada ,me encantaria q me bajara
Comenta la respuesta de andrea
DRA. MARNET 25978 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 25 de julio de 2018 Última intervención - 1 mar 2011 a las 00:24
5
Gracias
Hola nana,

No te preocupes que embarazo SEGURO QUE NO ESsi no has tenido relaciones sexuales.

Lo más probable es que tu menstruación esté próxima a llegar ya.
Leete esta Ficha, puede ayudarte !

A qué edad la primera regla

Muchos saludos y gracias por escribir
Tani > Gendery-cholita @hotmail. Com - 17 sep 2016 a las 19:38
Mira no te preocupes ese líquido es nolmal ya que te avisa que en 6 meses o máximo un 1 año te va llegar , también para evitar mancharte de ese líquido puedes comparar protectores para no te manches y tienes que tener mucha higiene ya que puede oler mal
nuggedicornios_22 1 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 22:24
a mi ya hace un año que me viene ese flujo y no me ha menstruado, estoy preocupada
Bueno, ami me pasa que tengo 13 años me sale flujo transparente pero a la vez sangre pero muy muy poquito y ami todavía no me vino y que no es que cuando te viene, te viene mucho o no? Necesito ayuda por favor
yakqueline guevara - 24 jun 2017 a las 00:20
A mi tampoco me viene la regla y ya tengo 13 años estoy preocupada no se que aser que puedo aser ayuda por favor
Hola tengo 13 años y A mí hace un año y medio que me baja el flujo mocoso y no me vino la regla todavia me preocupa
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Marina pinto - 28 oct 2016 a las 06:21
3
Gracias
Ola yo tengo 1 año con que me sale ese flujo como moco
Andrea > Paola - 12 jul 2017 a las 05:45
Hola paola y Alejandra a mi me pasa lo mismo no me llega y tengo 13 y tengo senos de una niña de 8 o 9 años alguien que nos ayuden
lenby 4 Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 23:41
yo estoy igual Alejandra ya desde hace un año que me sale eso soy la unica de mis amigos que no le ha bajado
lenby 4 Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 23:41
tengo 13 años
Yo tengo 13 y el sábado me salió un poco de sangre de color rojo oscuro.Pero antes tenía y sigo teniendo un flujo blanco.Eso es normal.Otra cosa es que yo tengo poco senos pero ahora se me ven más grandes.Pero yo uso brasier(de unos 30a)y se ven más grandes
yo > Rocio Vazquez - 31 ene 2017 a las 23:48
Todo es normal. suerte. y lo mejor es q te aceptes y creas en ti como mujer.
Comenta la respuesta de Marina pinto
3
Gracias
Pues yo estoy igual tengo un año con flujo y nada que me baja a todas mis amigas ya les bajo menos a mi estoy muy preocupada espero y no sea nada malo
Sharks92 53 Publicaciones jueves, 11 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención > Marisol0 1 Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 18 dic 2017 a las 02:16
hola, podemos ser amigos
Hola
Tengo una amiga que alos 8 años ya tenia busto y alos 9 ya le bajaba la regla.
Y yo a los 13 no tengo nada de busto y no me a benido la regla...que ago? Soy la unica de mi colegio que parese tabla
Andrea > Alejandra - 12 jul 2017 a las 05:47
Alejandra nos pasa igual soy la mas plana a mi prima le llegó la regla a los 10 y esta formada desde los 7
Soy una mamita te una adolescente de 13 añitos, también estaba inquieta pues por qué es primer vez que tengo una nena de esa edad, consulte con el médico y tiene mucho que ver con la genética de sus mamis.
Yo mestrué casi cumpliendo los 14 y según tengo entendido mi madre fue a los 14, solo que ahora las nenas, su destrozo es más prematuro que de antes. Espero que mi experiencia les ayude un poco uno se angustien tanto, bendiciones para todas, y respeten mucho sus cuerpos, valoren ese regalo que Dios les dió, guarden ese caramelo hasta sus matrimonio.
Tengo ese flujo desde los 11 y ahora tengo 13 y no me viene la menstruacion
Comenta la respuesta de Lupita
0
Gracias
Hola voy a cumplir 13 en este mes de mayo me estan empezando a crecer los senos sera normal a todas mis compañeras ya les vajo y no soporto nada ..........ayudenme porfa no se que hacer.
Comenta la respuesta de Anghy#27y#10
_Mel_Sandoval_ - 24 may 2018 a las 18:04
0
Gracias
Hola yo voy a cumplir 13 y desde que cumplí 12 me baja un líquido como blanco y a la vez como pegajoso y me ha salido bello púbico y mi prima de 11 le bajo ayer y no tenía nada de esas señales, y me dan unos dolores algo leves cerca de mi vagina y del ombligo y me duele y nunca me baja que hago? Estoy preocupada.
Comenta la respuesta de _Mel_Sandoval_
0
Gracias
Hola, tengo 13 años y hoy me ha llegado mi primera menstruacion. Bueno la primera me llego a los 10 pero no me volvió a bajar. Mi cantidad es poca pero no se como contárselo a mis padres ayuda
Comenta la respuesta de Valeriavf
0
Gracias
este wey de abajo me salvo por que la otra vez tuve relaciones
y como no he tenido mi primera regla pues yo pensé que estaba embarazada y como me empeza a doler mucho la pansa
pues yo pensé que si

creo que pensé mal
por favor alguien conteste y dígame su opinión
Comenta la respuesta de elimbecil
0
Gracias
Yo tengo 13 y no me preocupo ,pues el que o tenga regla me ase sentir bien y sin preocupacion ya que a mis amigas no les gusta tener regla a mi me vale cuando llegue solo se que soy la envidia del cole
Comenta la respuesta de Rosi
-2
Gracias
hola miren tengo 13 años y no me eh desarrollado y me sale flujo blanco desde los 11 y eh tenido relaciones xexuales que hago
El flujo es normal pero si has tenido relaciones debes saber si tienes otros síntomas como dolor
Comenta la respuesta de maria123