Hola,
tengo 13 años, y aún no me ha venido la menstruacción (regla). Nunca me ha venido pero me sale un liquido transparente, así como "moco", y me estoy preocupando, porque por lo que he leido eso es que estas embarazada. Pero yo no he echo ninguna relacion sexual, entonces este moco ¿es que me va a venir la regla pronto?
Contestatme, porfavor.
eldefsanz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016155 9 abr 2016 a las 13:18
Hay chicas que les puede venir la regla incluso con 17, 18 años o más tarde. (Conozco dos casos de esos cercanos)
El moco se llama flujo vaginal, la principal función es la de lubricar la zona e ir preparando el cuerpo para cuando venga el primer periodo, ya que la sangre reseca en ocasiones la zona vaginal.
Biologicamente es imposible quedarse embarazada sin haber tenido el periodo ya que no existe ciclo ovulatorio y el endometrio junto con el utero se encuentran en reposo.
A todas antes y después de venirlos la regla mes a mes el color es como marrón, durante la regla es como un rojo oscuro.
No hay de que preocuparse.
ola ayuda tengo 13 y no me ha venido mi primera mestruacion ayuda me sa le una cosa mocosa trasnparente dime esta por llegar mi primer periodo y me a aumentado el apetito ayudame porfa
Yo tengo igual 13 años y pues no me allegado la regla pero derrepente me dan dolorez a un lado del ombligo.
Y tambien me sale un liquidito blanco trasparente ayudenme estoy asustada
el mocotransparente es flujo, yo tmbn tengo 13 y aun no me ha bajado la regla pero si que tengo el flujo, el flujo te 6 meses o 1 año antes de que te baje
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 mar 2011 a las 00:24
Hola nana,
No te preocupes que embarazo SEGURO QUE NO ESsi no has tenido relaciones sexuales.
Lo más probable es que tu menstruación esté próxima a llegar ya.
Leete esta Ficha, puede ayudarte !
yo tampoco menstruo pero esa respuesta no me dise nada yo lo q quiero saver es cuando voy a menstruar me estoy preocupando y mucho mis amigas de 11 o 12 allos ya menstruan y yo no asta demas no mecresen los senos me tengo q poner un vrasiel de mi ermana para q se me miren grandes i mis amiga ya tienen y mis amigos solo miran a eyas y ami no q mal me va ash
Hola. Tengo. 13 y aun. No me a llegado mi menstruacion pero me salia. In liquido. Transparente Como moco perahora ahorcada cada ves. Que boy al sanitario me me veo y tengo El Calson manchado cafe que Es? Estoy preocupada
Ami tambien me esta pasando lo mismo:/
y tambien estoy preocupada
porfa respondan porque pasa eso:)
Sharks92
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 201941
>
paula-nilo
7 abr 2016 a las 23:41
ola chicas como están, no se preocupen por eso ya les llegara su devido tiempo de su regla, cada niña es diferente en su desarrollo
Ola yo tengo 1 año con que me sale ese flujo como moco
lunitahbp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016 28 nov 2016 a las 00:56
Si, yo tambien, bueno yo llevo año y medio y no se porque dicen que 1 año maximo cuando llevo micho tiempo
Alejandra
>
lunitahbp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016 4 dic 2016 a las 05:18
Yo estoy igual que ustedes des de que tenia 12 años me baja ese flujo blanco y aora tengo 13 años y aun no me a bajado la regla pero mi apetito aumento y mis senos son como los de una niña de 8años y cuando boy al colejio no me quiero qui tar el sueter por que me da berguensa que me vean toda planita porfavor ayudenme!!!!!!
lenby
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016 5 dic 2016 a las 23:41
yo estoy igual Alejandra ya desde hace un año que me sale eso soy la unica de mis amigos que no le ha bajado
Pues yo estoy igual tengo un año con flujo y nada que me baja a todas mis amigas ya les bajo menos a mi estoy muy preocupada espero y no sea nada malo
lola0929
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de marzo de 2017 17 mar 2017 a las 00:19
Mm amigo no me a salido ese liquido y eso 13 años y no ma a bajado ni ese liquido
Lina16234
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2018
>
ixma
28 abr 2017 a las 00:08
Hola ixma yo tengo 13 tambien y quiero alguna amiga con quien hablar si quieres me da tu número con + y el numero de tu pais y te escribo bye
Sharks92
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 201941
>
Lina16234
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2018 8 may 2017 a las 13:59
Hola, eso es normal , el líquido ese se llama flujo vaginal y no no te estas quedando embarazada, es para lubricar tu zona íntima. Saludos
Yo tengo el flujo , no tengo la regla, no estoy nada nada desarrollada,todas las de mi curso y anteriores tienen la regla y tengo 16 años.AYUDA!!
este wey de abajo me salvo por que la otra vez tuve relaciones
y como no he tenido mi primera regla pues yo pensé que estaba embarazada y como me empeza a doler mucho la pansa
pues yo pensé que si
creo que pensé mal
por favor alguien conteste y dígame su opinión
Hola voy a cumplir 13 en este mes de mayo me estan empezando a crecer los senos sera normal a todas mis compañeras ya les vajo y no soporto nada ..........ayudenme porfa no se que hacer.
Eso se llama flujo y no te preocupes no es nada malo , solo significa que en 6 meses o un año te va llegar la primera menstruación que se llama menarca prepárate y compra toallitas por las dudas besos
Hola worried creo que leí en uno de tus comentarios que tenias masturbamiento creo que yo igual sufro de eso tengo 13 estoy en segundo de secundaria y de pequeña tube sistitis y eso me hizo adicta de pequeña a mover mis pierna sin control para controlar mi vejiga pero cuando me sane me volví adicta y ahora se que creo que sufría masturbasion por que sentí placer paso algún tiempo que no lo ago y ahora tengo miedo de que por eso nunca me venga mi regla respondeme por favor ayuda no se que hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jul 2019 a las 09:28
Hola Anonimo,
La masturbación no influye en la llegada de la menstruación. Puedes estar tranquila que te llegará cuando corresponda. Revisa este enlace que te adjunto
A qué edad aparece la primera regla Saludos.
Muchas gracias por su atención aun no se si lo que asía con mis pierna era masturbasion me podría decir si lo era o no? Por favor pero si si es más turbación le queria decir que le agradezco su ayuda estoy mas tranquila que al final me vendrá la primera regla pero me podría decir asta que edad puede venir la primera menstruación por favor es que tengo 13 años y no me baja la primera menstruación y una cosa mas que Dios la bendiga a usted y a sus seres queridos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jul 2019 a las 09:51
La masturbación es todo acto que te proporcina placer sexual. Revisa este enlace
La masturbación Se considera normal que aparezca hasta los 16 años tal como habrás leído en la ficha que te adjunté.
Muchas gracias estoy mas tranquila con sus 2 respuestas en especial la primera le agradezco su ayuda si tengo otra consulta acudiré a usted que Dios le bendiga mucho ????
Hola yo voy a cumplir 13 y desde que cumplí 12 me baja un líquido como blanco y a la vez como pegajoso y me ha salido bello púbico y mi prima de 11 le bajo ayer y no tenía nada de esas señales, y me dan unos dolores algo leves cerca de mi vagina y del ombligo y me duele y nunca me baja que hago? Estoy preocupada.
Ami también me baja un flujo blanco y tengo 13 años de edad y es toy muí de ses perada para que me baje ya mis amigas ya les yega y ami no y ya quiero saber que se siente
Hola, tengo 13 años y hoy me ha llegado mi primera menstruacion. Bueno la primera me llego a los 10 pero no me volvió a bajar. Mi cantidad es poca pero no se como contárselo a mis padres ayuda
Yo tengo 13 y no me preocupo ,pues el que o tenga regla me ase sentir bien y sin preocupacion ya que a mis amigas no les gusta tener regla a mi me vale cuando llegue solo se que soy la envidia del cole
Tengo 13 año y me sale lo mismo que me pasa eso es que va a llegar el periodo respondame
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2019 a las 11:11
Hola Brendali,
Los flujos blancos son normales y sirven para proteger tu zona íntima. Revisa este enlace
Flujos vaginales blancos La llegada de la regla depende de los signos de desarrollo que ya tengas.
Saludos.
Hola, estoy un poco preocupada porque tengo 13 años, tengo flujo desde los 11 y no me ha bajado la menstruación. A todas mis amigas ya les bajo, incluso a una que tiene menos senos que yo, querría saber si la masturbación retrasa tu primer periodo porque mi hermana tiene 12.
Ayundenme por favor
Bueno tengo 13 y no me ha bajado y todas mis amigas si y tienen la misma edad que yo entonces me siento rara y muy...... No sé.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2019 a las 10:56
pues mira yo también tengo 13 años y no me ha bajado es porque he escuchado que después deuno o dos años de ese flujo vaginal llega la menstruación o cuando ya tienes vello púbico algo así
sera por que ese moco blanco sera es como un protector
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2019 a las 10:21
Hola,
Sí, ese flujo blanco protege nuestra zona íntima. Revisa este enlace
Flujos vaginales blancos Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2019 a las 08:39
Hola deni,
¿Cuántos años tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales?
Saludos.
29 sep 2017 a las 01:31
23 ene 2018 a las 14:05