Hola, tuve mi periodo el dia 24 de febrero y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion
Y despues solo me salio flujo cafe durante cinco dias. necesito saber que pasa si puedo estar embarazada. gracias atte alondra
Consulta también:
No me acaba de bajar la regla y mancho marron foro
No me acaba de bajar la regla y mancho marrón - Mejores respuestas
Si tienes flujo clara de huevo es que vas a ovular - Mejores respuestas
hola a mi me salio cafe pero fueron 4 dias fue manchado y fue en los dias que no me debio bajar, He mantenido relaciones casi todo el mes y tengo 2 dias de retraso mas aun me duele mucho el vientre de dias anteriores y mas aun que puede ser?
A mi me vino por primera vez y solo me sangro una vez sola, estoy asustada S:
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 feb 2012 a las 13:39
Hola paiofas,
Si sólo has tenido tu menstruación una sola vez debes acudir a un ginecologo para que te revise. ¿Cuándo fue tu única regla? ¿Qué edad tienes?
hola soy andy tube un flujo cafe y tube mi ultima regla fue 18 de marzo y no me a bajado que es lo que me puede suceder y no es la 1era vez que me baja cafe ¡¡¡¡
tengo una duda! hace un año tomo las anticonceptivas! estos dos ultimos meses se me adelanto el periodo! y primera vez q es de esta manera. no es sangre. es como manchas y de paso como si fuese una crema mas no un flujo o likido u es color negro. como marron. estoy en el tercer mes. los dos meses se me adelanto la misma fecha. este mes ya voy a la semana de retraso, a lo q corresponde bien a como venia mi ciclo menstrual anteriormente. que puede ser?? mepreocupa!! si me ayudan en algo con esto... porfa-
bueno la vdd q nc si es trauma mio o q pero resulta q estoy en la semana d descanso xq tomo las pastillas anticonceptivas kala y me viene un manchon amarronado y est es mi cuarto dia .. me duele hac varios dias los ovarios.. es normal? o me tngo q preocupar?
y queria saber tmb xq tuve roses cn mi novio ( sin preservativo) tome normalment la pastilla ese dia normal y al otro dia lo mezcle cn un antibiotico .. me puede pasar algo?
hola tomo anticonceptivas hace mas de un año.. resulta que este mes tuve relaciones como el dia 5 (ya que es el numero de pastilla) y luego una semana despues me olvide de una pastilla, resulta que tuve muchos dolores pre menstruales y botanto como unos dias antes una mucosidad rosada y marron pero muy poca y aier el dia que me tenua que llegar la menstruacion empece en la mañana con sangrado normal y durante el dia empece a sangran un color marron y mucosidad del mismo color, la verdad es que no recuerdo que me halla pasado antes, hoy es mi segundo dia y aun sigo botando lo mismo, que puede ser?? mi periodo debido a las pastiillas es de 3 a 4 dias, por favor eespero que resuelvan mi duda.. gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 jun 2012 a las 12:02
Hola luli,
Teniendo estos ciclos tan irregulares hemos de pensar que la causa de no conseguir un embarazo viene de ahí. Se debe estudiar porqué tus ciclos son así haciendo un estudio hormonal y una ecografia. Lo mas frecuente a descartar son los ovarios poliquisticos aunque hay otras razones también .
Revisa esta ficha e inicia unos estudios con un ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos
Hola mi ultima mnstruacion fue el 29 junio2012 yo duro 5 dia esa vez mi primee dia fue una mancha rosada y solo cndo me limpiaba y los dias siguientes mancha brown me duro solo 4 dias no manchaba tanto solo eran unas manchitas brown babosa al tercer dia tuve relaciones y sangre pero muy poco aq se debe esto???estare embarzada???
dra dolo quisiera saber vi la mesturacion por un dia y la vi color cafe que puede significar eso contando que para las demas barigas la e visto con mesturacion hasta los 3 meses que puede estar pasando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jul 2012 a las 09:22
Hola yely,
Si habías tenido relaciones sin protección podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Otras causas pueden ser una infección o un desarreglo hormonal.
Hazte una prueba para más seguridad si has tenido relaciones de riesgo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jul 2012 a las 09:24
Hla amaro,
No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Puedes reescribirlo dandonos mas información, por favor?
Gracias !
tomo anticonceptivas hace mas de un año.. resulta que este mes tuve relaciones como el dia 5 (ya que es el numero de pastilla) y luego una semana despues me olvide de una pastilla, resulta que tuve muchos dolores pre menstruales y botanto como unos dias antes una mucosidad rosada y marron pero muy poca y aier el dia que me tenua que llegar la menstruacion empece en la mañana con sangrado normal y durante el dia empece a sangran un color marron y mucosidad del mismo color, la verdad es que no recuerdo que me halla pasado antes, hoy es mi segundo dia y aun sigo botando lo mismo, que puede ser?? mi periodo debido a las pastiillas es de 3 a 4 dias, por favor eespero que resuelvan mi duda.. gracias
hola doctora tengo tomando pastillas anticonceptiva como 2 meses deje de tomarla por un mes.. pero este mes volví a tomarlas estuve con mi novio hace como 2 semana pero ese día olvide mi pastillas y la tome al día siguiente .. pero ya hace como 2 días e tenido un flujo marrón muy ligero y poco.. pero no creo que se mi periodo por que a un faltan como 9 días por venir ..entonces quiero saber si es que estoy embarazada o sera un cambio hormonal debido a las pastillas .. espero su respuesta gracias..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 jul 2012 a las 08:54
Hola mariet,
Si la pastilla te la tomaste dentro de las 12 horas despues del olvido no habría problema de embarazo.
Lo mas probable es que ese manchado marrón sea debido a ese olvido o retraso. Espera a ver si te viene tu menstruación cuando corresponde.
Saludos !
hola doc hace 3 meses no me cuido hago todos los deveres soy puntual pero estoy preocupada el mes pasado y este solo me vino 2 dias cuando siempre mi siclo es de 5
geiin
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2012 6 nov 2012 a las 06:58
hola doctora lo q pasa esq tube relaciones con mi novio el 2 dia de mi mestruacion y se vino en mi peroo lo que pasa es que se me corto . me imagine que era mi mestruacion y no otro sangrado por que era abundante normal y hasta aora pienso q asi es ya pasaron 3 dias y nada hasta hoy me bajo una manchita roja clarita i se fue otra vez que paso doctora respondame por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2012 a las 09:36
Hola geiin,
Efectivamente la relacion sexual pudo haber interrumpido tu menstruacion por algún cambio hormonal pero al haber tenido relaciones completas sin protegerte no se puede descartar un embarazo al 100%. Así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 15 dias desde ese día de la relacion de riesgo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2869-quedar-embarazada-durante-la-menstruacion Saludos
Da0710
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 2012 6 nov 2012 a las 15:51
Hola doctora, tengo 19 años y soy sexualmente activa, pero siempre uso protección, me hice un test de embarazo para descartarlo y efectivamente dio negativo, estoy preocupada porque mi período cada mes se atrasa una semana, ya debería haber bajado, pero llevo como 5 días en los que solo me baja como un flujo café, no se que pueda ser, si me puede ayudar, gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2012 a las 16:49
Hola Da,
Si cada mes se atrasa una semana quiere decir que tus ciclos son largos, de 35 dias. Pero eso no es nada anormal, simplemente tienes que tenerlo en cuenta para protegerte en tus relaciones. Nada más.
Saludos !
Hola Alondra,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el primer día de menstruación, es decir el día 1 del ciclo menstrual siendo un día poco probable de fertilida. Nos señalas que pesentaste sangrado escazo durante los siguientes días, esto no quiere decir que te encuentras embarazada sino se debe tratar de algo inusual pero no embarazo. Si esto no cambia te sugiero que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir
oLA miira a mi tampien me salio moco cafe en mi supesta fecha de menstruacion y ya nno me bajo ne todo este mes la doctora me dijo q era un transtorno pero sacate de dudas y haste una prieva de sangre y ya!
Hola no he tenido relaciones sexuales me el mes de julio y ahora agosto no he sangrado sino que he tneido uan secrecion cafe y aveces sangre nose que es me puedes ayudar?
hola he tenido relaciones antes de k e venga mi ciclo... de ahi me llego.... perooo en ese periodo no he tenido relaciones pero ahora estoy con unos dias de retraso puede ser k este embarazada???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 may 2012 a las 22:50
Si tuviste la regla después de la relación en principio descartaría el embarazo.
Saludos !
yo tube relaciones el dia 13 y el 19 me vino la regla me duro tres dias pero lo mas extraño de todo que fue poco el sangrado y a miii siempre me biene como es...... pero luego fue aconpañado de dolor de cabeza y leves sintoma de nausia y asco kiera saber que es...????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 mar 2011 a las 17:46
¿Este flujo que mencionas es constante o solamente se presenta durante ciertos periodos? ¿Coincide con tu periodo menstrual? Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto!
Buenas Doctora le pregunto....llevo dos periodos con ausencia de sangrado, tengo 32 años y siempre he sido regular...el periodo me baja cada 26 dias con sangrado durante 5 dias, varian las intensidades de flujo pero todo bajo el rango normal...tengo 9 meses de tener relaciones con mi pareja sin proteccion alguna ya que el se realizo la vasectomia hace ya 8 años...la c osa empezo en mi periodo pasado el cual me duro un solo dia y fue una gran mancha marron....26 dias despues me volvio la mancha marron que la conozco perfectamente porq en mis periodos pasados en ocasiones cuando inicia o finaliza esta mancha marron aparece....pero q mi periodo durase un solo dia o como esta ultima tres dias de solo este flujo marron y cero gota de sangre jamas!!!!....me podria ayudar con esto??? que puede ser??? alguna infeccion???
mil gracias por su pronta respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 sep 2011 a las 10:27
Probablemente se deba a un transtorno de tipo hormonal. Te aconsejo que acudas a tu ginecologo para que te revise.
Saludos !
Buenas noches, disculpe el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección y tomé en semanas diferentes tres veces la pastilla del día siguiente, la primera me bajo rápidamente y normal, la sgunda vez me bajo cafesoso, y la tercera vez me salieron coagulos de sangre ... despues comenze a tomar anticonceptivas ... me bajo en la fecha correspondiente pero de color cafesoso ... no se que sea eso? estare embarazada o tendré algún otro problema ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 feb 2012 a las 16:37
Lo que tienes se xcorresponde con el hecho de haber tomado 3 postday en tan corto espacio de tiempo...esto te ha provocado un fuerte desarreglo hormonal.
Ahora debes protegerte con preservativo más que nunca si no deseas un embarazo ya que no es posible saber en qué momento vas a ovular.
No, no creo que se trate de un embarazo.
Saludos !
buenas noches doctora tengo 20 años yo la mayoria del tiempo e sido irregular mi primera regla fue a los 9 años me bajaba normal conforme pasaba el tiempo me iba variando ya que estaba un pokito pasadita de peso ya o me venia seguido o me venia cada dos meses o me venia dos veces al mes cuando iba para quince años no me vino en casi un año la menstruacion luego empeso a venirme normal. resulta ser que a mis 18 empeze a tener relaciones me cuidaba con condones luego me seguia bajando normal el año pasado en abril antes de cumplir los empeze a cuidarme con pildoras llamadas regividon me las tomaba diarias y si se me olvidaba 1 al dia siguiente me tomaba las dos la menstruacion me venia todos los meses deje de tomarla en noviembre del año pasado por otros problemas de salud que no sabia que era es decir que dure 7 meses tomandola pero con la diferencia de que la regla me siguio viniendo normal hasta febrero de este año de ayi hasta ahora no me a venido el mes pasado en mayo presente un sangrado escaso totalmente chocolate nama lo veia cuando me limpiaba y el mismo me empeso justo minutos despues de tener relaciones con mi parejame duro 6 dias y empeze a sentir malestares luego de eso pense que era embarazo habia oido que ese sangrado podria ser por implantacion y como desde abril del año pasado mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion pense que podria ser resulta que me hice un examen de sangre y salio negativo hoy mantuve nuevamente relaciones con mi pareja sin proteccion y vuelve y sangre de la misma forma que podra ser quisiera saber porque me sorprende no haber quedado embarazada aun que podria ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 mar 2011 a las 14:05
Por lo que entiendo en su mensaje has tenido relaciones todo el mes sin cuidarte así que claro que existen posibilidades de embarazo ! Deberías hacerte una prueba cuando tengas un retraso de una semana de tu menstruación.
Saludos y gracias por escribir
hola tengo 21 años y soy casada y tambien irregular en mayo 20 me bajo cafe y me duro 5 dias pero solo me bajaba cafe muy poka sangre y hasta ahorita no me a vuelto a bajar es la primera vez ke me pasa eso ke me baja cafe a ke se debe porfavor espero su respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2012 a las 08:26
Hola nenuka,
Si has tenido relaciones sin protección es posible que se trate deun embarazo. Este flujo café que tuviste pdría corresponder al llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte un test de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Esperaremos tus noticias !
si he tenido relacciones sin proteccion y seria algo fabuloso ke si estubiera embarazada x ke llebo 6 años de casada y sin cuidarme y no he salido embarazada y ps mi problema es ese ke soy irregular y x eso creo ke no hay ovulacion tbm tengo kistes en lso dos ovarios pero mi inquietitud es esto ke me paso x ke nunca me abia pasado y cuadno me bajaba me bajaba normal nunca asi pero tampoco tengo sinntomas de embarazo bueno hasta ahorita no gracias doctora :)
dra. me paso algo muy raro fue al baño y mire una gotita de sangre en el inodoro o taza pero al momento de limpiarme no manche nada porfavor ke puede ser estoy muy confundida ayudaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2012 a las 20:18
Tal como te dije puede ser debido al spoting por implantación...¿Te has hecho la prueba?
14 abr 2019 a las 19:13
14 abr 2019 a las 19:14