Hola chicas, quiero contarles una experiencia que tuve hace unos días, ya que es muy estresante y preocupante para las mujeres que no buscamos un embarazo. Os cuento, mi periodo tenía que llegar el 6 de Diciembre, asi que 5 de diciembre tuve relaciones sexuales de riesgo (mi pareja se quitó el condón) y no me percaté, al día siguiente que tenía que venir la regla no llegó, espere una semana y nada, el día 13 de diciembre empeze con un ligero sangrado, no era mi regla ya que esta siempre viene muy abundante, y el sangrado era poco, apenas y pasaba el papel cuando me limpiaba y aparecía, era entre un color rojo y rosa, también un poco amarronado, así que comencé a alarmarme, pues había leído en varios foros que podría ser sangrado por implantación, ya que presentaba las mismas características, a demás me dolían demasiado los pechos y me daba un dolor en el vientre (Nunca me había pasado algo así), permanecí durante quince días, con el sangrado y nada que venía la regla, comenze a asustarme, así que el lunes 19 de Diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre la cuál resultó ser negativa, pero seguia intranquila por los famosos “Falsos negativos" pues crei que era muy poco tiempo para que pudiera saber si realmente no era embarazo. Así que seguí estresada y con mucho miedo, el día 29 de Diciembre me hice otra prueba casera la cual también dió negativo, pero tenía tanto miedo que seguí intranquila y el periodo no me venia. Para el 6 de Enero ya llevaba un mes de atraso y volví hacerme otra prueba de embarazo en sangre y el resultado volvió a dar negativo. El día 7 me realicé un ultrasonido pélvico para descartar cualquier falso negativo, pero al hacerlo encontraron un quiste que era el que estaba bloqueando el ciclo menstrual. El 15 de Enero me infecte metrigen fuerte (por prescripción médica) para que me bajara, y en efecto la regla me vino el 22 de Enero Y ahora estoy en tratamiento para eliminar mi quiste con pastillas anticonceptivas Yasmín. Les cuento mi experiencia porque entiendo que es muy desesperante estar esperando la regla y que no venga, y más cuando se esta mal informado, como yo que confundí un sangrado que estaba siendo ocasionado por un desajuste hormonal, por el de implantación, y durante dos meses estuve intranquila creyendo que era un embarazo cuando en realidad era un pequeño quiste, así que no se asusten y mejor consulten un médico, antes de leer muchas cosas en foros que llegan a confundirte.
2 jun 2015 a las 04:20
3 jun 2015 a las 02:12