Bueno yo lo que quisiera saber es tuve relaciones con mi novia dos dias después de su periodo menstrual el problema es que no nos protegimos y pes tengo miedo de que se embarace que posibilidad hay de eso.
es que me han contado que dias antes y dias después puedes tener relaciones y eyacular en la mujer y no se embaraza es cierto eso perdón por las faltas de ortografía es que es de rapido contesten x fa.
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo
Me vine dentro de mi novia en sus dias fertiles - Mejores respuestas
Como saber si estoy embarazasa - Mejores respuestas
Hola Yankee,
Señalas que tuviste relaciones sexuales después de su período, sería conveniente que nos digas el día del ciclo menstrual en que sucedió esto, pues tomar de referencia el día en que terminó de menstruar es poco confiable. Es necesario saber cuáles son sus días fértiles para saber si el peligro existe o no. El método que haces mención lo llaman "doble ocho" que consiste en que se puede tener relaciones sexuales los primeros ocho días del ciclos menstrual y los últimos ocho. Con la salvedad de que debes saber que el método del ritmo no es muy efectivo por lo que siempre existe un riesgo moderado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo el mismo problema a mi me llego el 19 de mayo y deje de sangrar el domingo 22 día que comenzba el blister de 21 ese dia la tome deje de tomarla el 22 y el 23 a la madruugada tuve relaciones y como las 17 horas de el 23, martes tome la pastilla del lunes olvidada y continue tomando hasta hoy 26 de mayo a la hora adecuada corro risgo de embarazo pues dicen que los 5 dias despues del periodo no hay riesgo gracias
hola
tuve relaciones sin protección con mi novio pero el eyaculo fuera de mi y después de haber eyaculado volvimos a hacerlo y dos días después me bajo la mestruacion aun así puedo estar embarazada???
ian teamo
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2012132 30 dic 2012 a las 22:56
siempre se puede quedar embarazada la mujer pero hay dias que son fertiles y mas posivilidades hay
hola tube reaciones sexuales a setimo dia de mi regla puedo quedar embarzada osea me vino el 8 de febrero y mi relacion lo tube hoy porfa respondame gracias
Buenas noches yo tuve relaciones 2 dias despues de terminar mi periodo.... Luego Tome la pastilla anticonceptiva 7 horas despues de haber tenido relaciones.. Hay posibilidades de que quede embarazada??? Porfavor respondanme.
Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de la menstruación, no nos protegimos el eyaculo fuera pero volvió a penetrar puede haber posibilidad de embarazo. Ya que e escuchado q si el pene tiene residuos de semen con un poquito y penetra puede ocasionar un embarazo. Mi duda es si 1 día después d mi menstruación hay riesgo.
Hola buenos dias.mi pregunta es tuve mi periodo de Cinco dias y alos dos dias q quitarse tuve relaciones con mi pareja sin.cuidarnos y alos cinco dias tuve un pequeño sangrado y no mas.que posibilidad hay d un embarazo..?
Lo mismo que la mayoría de las de arriba, tuve relaciones sin protección y lo hice dos días después de terminar mi periodo, soy regular y no término adentro pero como quiera estoy con la espinita :)
Gracias
Hola buenos días. 24.12.2016.me vino la regla y después de dos días tuve relación con mi novio sin protección y 03.01.2017 tuve con el la última relación sin proteccion y ahora estoy muy asustada de ser embarazada no lo quiero ser ...espero vuestras respuestas...
Yo creo q si estas embarazada.. Descargate una aplicacion del periodo asi sabras q dias son fertiles aveces x el estres tb nos tarda en venir el periodo... Espero q te sirva de algo
Hola alguién podría ayudarme y sacarme de dudas??? Tuve relaciones con mi pareja al 4to día de mi ciclo menstrual, ya casí se me iba y me terminó adentro. Y a la mañana siguiente apareció un sangrado me cambié la toallita y luego apareció un fluido con sangre pero casí marrón. Eso fué el sabado a las 4:30 am y aún no he tomado las pastillas de emergencia de 72 horas por lo q mi duda es... podría estar en embarazo???
Ola quería saber una pregunta a los cuantos dias comienzan a sentir los síntomas de embarazo la mujer e hombre luego de terminar el hombre en ella gracias saludos!!
Hola tengo una pregunta!
Tuve relaciones con mi novio teniendo la regla en el segundo día. (Me termino el 8 de octubre y me volvió el 27)
Se me corto el periodo en el tercer día? Es normal?
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones 2 días después que término la mestruacion y el día 5 después tener relaciones sexuales me bajo sangre y era virgen y si nos protegidos disculpa que nose mucho del tema prf necesito una respuesta
Mer8796
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 20167 22 nov 2016 a las 12:25
Hola, necesito ayuda!
Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.
Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.
Has tomado antibióticos? Fumas? Bebes? Son las causas que disminuyen o anulan las anticonceptivas, si 15 días después de que te viniera la regla, no te ha bajado, hazte un test, o ve a tu médico, puede ser que no estés embarazada pero esas pastillas no tienen hormonas suficientes
Andiie1999
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2016
>
Lorelamii
8 dic 2016 a las 21:11
Hola oye me podrías ayudar???
pamearn
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2017 5 feb 2017 a las 21:11
Holaaa perdon quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones 2 días despus de mi regla sera q quede embarazada pero me tome la pastilla del día despues
Buenas tarde... una pregunta llevo 1 año sin cuidarme me inyecte cyclofem al 2dia de mi menstruacion y de una vez me la paro.. tengo riego de quedar embarazada????? m bajo el 14/02/17 la inyeccion fue el 15/02/17 el mismo 15 con la inyeccion se me paro y en varias oportunidades hemos tenido relaciones... mi pregunta del millon es Dr tengo probabilidad de quedar en estado xq la mayoria fue en los dias fertiles...
Hola
Yo tuve relaciones con mi novio
Y al terminar me salio sangre
Y mi menstruacion tenia 4 Dias antes de tener relaciones con el
Y cuando voy al baño me sale un flujo rojo
181001
Mensajes enviados27Fecha de inscripcióndomingo, 8 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201814 22 ene 2018 a las 06:27
hace como una semana, estuve con mi novio pero no puede decirse que tuvimos relaciones pues solo fue que metió su pene y lo saco dos veces, pero él penetraba líquido transparentoso supongo que preseminal. Al otro día me tome la Postday en una sola toma se supone que la regla me llegara en él día 20 nunca he sido muy regular. ¿Puedo estar embarazada?
ami me llego el 25 de enero y me paso el 29 y tuve relaciones el 31 puedo quedarme embarazada pero al siguiente día me tome la pastilla del día después puedo quedarme embarazada
<
Hola tengo 18 años en verdad estoy muy triste mi recla me bajo el 15 agosto y me dejo el 18 de agosto pero el 19 y 20 tuve relaciones con mi novio pero el 2 de setienbre igual kisiera saber si quede enbarazada en agosto o en setienbre por fa saquemen de las dudas
Tuve relaciones dos días después de mi menstruación pero con protección y al día siguiente me tomé la pastilla del día después me las tomé las dos a la vez pero tengo miedo de estar embarazada
DaianaErika
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de enero de 20172 10 ene 2017 a las 13:14
El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el día 27 (un día después de que terminó mi periodo) tuve roses con mi novio,intento metermela pero no lo hizo,tengo miedo de qye haya entrado líquido preseminal. Y desde el 4/1/2017 tengo un flujo marrón oscuro,nosé si es por la ovulación,porque sea? Tengo miedo de quedar embarazads
dancrdv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017 5 jul 2017 a las 05:38
Buenas nches necesito saber si estoy embarazada estuve con mi pareja el 3 d agosto cn la menstruación el 4 tambien pero ya n la tenia el dia 15 manche pero rosadito y luego mas rojo pero ya hasta ahora n eh manchado mas y siento como dolorsitos leves me hice una prueba de farmacia y me salio negativa existe la posibilidad d q este embarazada aparte d q el resultado salioo super rapido
Necesito ayuda urgente!!
El periodo de mi novia se extendió a 8 días y tuvimos relaciones sin protección el día 8 de su periodo, ese mismo día se terminó su regla y tenía la duda de que probabilidad hay de que quede embarazada.
Hola soy dayan y tuve relaciones sexuales al dia al siguiente dia que se me corto la regla existe la posibilidad que alla embarazo es mi gran duda y angustia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 feb 2019 a las 11:33
Hola,
Las causas que pueden provocar un sangrado menor de lo habitual las encontrarás en esta ficha. Si esta situación persiste en el futuro te recomiendo consultar con tu ginecólogo.
Hipomenorrea o reglas poco abundantes Saludos.
Mariabeltranmoli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 20182 3 oct 2018 a las 00:20
Hola,
Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de que terminaron mis días fértiles, no usamos protección pero él nunca termino dentro. Hay probabilidades de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2018 a las 09:59
Sí, hay probabilidades... toda relación sin protección de un preservativo conlleva un riesgo de embarazo si no utilizas ningún método de contracepción...aunque no termine dentro hay riesgo !
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Saludos y protégete siempre si no deseas un hijo ahora...
Ami me yego el periodo el 9 de disienbre y se me kite el 13 de disienbre y el mismo 13 que se me kito tuve relaciones si protesion puedo quedar en barasada
Tuve relaciones con mi novio los días de mi ovulación cuántas posibilidades tengo de quedar embarazada ?
¡ por favor respóndeme rápido nesecito saber !
Hola, quisiera saber con exactitud cuando quede embarazada, mi última menstruación fue el 29 de abril, soy regular en periodos de 28 día, mestraundo 7 días, mantuve relaciones el día 8 de mayo, tres día después de terminar de mestruar, mi duda es como sacó mi fecha de embarazo (el día de mi ovulación/ell día de mi última regla/oh el día que tuve relaciones), para así saber el sexo de mi bebe. Gracias
Ami mebaja el periodo los 17 y cemequita los dia 20 y yotube relacion el 21 y 22y 23 y despue deso manche alos 10.dia damas manche cuando fui horina bi ke menche y despue. noborbi amancha y me ciento sinfuerza escupo mucho y no estoy comiendo arroz ni bebo serveza le coji asco estoy como sifuera aciendo malestare
Amigas ayudenme por favor tuve relaciones en mis dias fertiles y mi pareja termino adentro varia veces ay la posilidad de que este enbarazada por favor ayudenme
Hola tengo una duda tres dia después de haber ovulado tuve relaciones pues use condon pero en una solo entro por 2 segundo y lo saco de una vez no se vino dentro para nada tengo posibilidad de que pueda que dar embaraza faltando 8 día para que me llegue la regla y son súper regular
Hola! Yo quiero saber si sera posible quedar embarazada tube rrelación 9 dias despues d emi periodo me tome la ppms ese mismo dia y alos 8 dias me inyecte la cyclonor primera vez que me inyecto quiero saber si sera posible k este embarazada solo ese dia tube rrelación. Xfavaro saquenme de la duda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 sep 2018 a las 17:05
Lo ideal es que te hubieras hecho una prueba de embarazo antes de colocarte la inyección pero ahora ya está hecho. La pastilla no siempre es eficaz...tiene un 5% de fallos.
Si quieres saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba para salir de dudas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos !
hola queria saber me vino el 17-01-19 solo dos dias,,, despues que se me fue la regla tuve relaciones sin cuidarme y el 26 me vino como un manchado rosa tirando marron? alguien me ayuda
27 may 2011 a las 02:19
9 jul 2011 a las 06:17
tuve relaciones sin protección con mi novio pero el eyaculo fuera de mi y después de haber eyaculado volvimos a hacerlo y dos días después me bajo la mestruacion aun así puedo estar embarazada???