Embarazo habiendo tomado pastilla del dia despues

luisita14
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 6 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
- 6 oct 2012 a las 19:59
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 6 oct 2012 a las 23:50
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja y no me di cuenta que estaba en mis dias fertiles, mi ultima menstruacion fue el 21 de septiembre y mi fecha probable de la proxima es 17 de octubre. Estuve con mi novio el 30 de septiembre y el 2 de octubre, fue ese dia en la noche que me di cuenta que estaba en mis dias fertiles y no sabia que hacer, una amiga me dijo que tomara 4 anticonceptivos y 12 horas despues otros 4, me los tome pero ya habian transcurrido mas de 24 horas. Que probabilidades hay de que este embarazada y que efectos podrian tener si me tome esas pastillas y estoy embarazad. Helpme please que estoy asustada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.139
6 oct 2012 a las 23:50
Hola,

El método fue correcto y se llama método de yuzpe, pero lo hiciste muy tarde. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1