Duda de la post day

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 6 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola, mi nombre es FER tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones y ocurrio un accidente con el preservativo asi k me tome la pastilla del dia despues TACE que viene dos pastillas asi que la una me la tome enseguida dentro de una hora o dos horas de lo ocurrido y la otra como dice la caja luego de 12 horas, sera que si tiene efecto ..cuando se supone que deberia bajrme la regla......si ayer era la fecha que deberia bajrme antes de lo ocurrido y no m ha bajado todavia?¿?¿? sera por la pastilla o ¿hay probabilidad de q este embarazada??? O aun debo esperar estoy muy preocupada !!!!! necesito ayuda

1 respuesta


hola
bueno siempre si existe la posibilidad de embarazo, sin embargo lo mas probable es que tu retraso sea debido al cambio hormonal consecuencia de la pastilla.
realizate un test de embarazo para salir de dudas
hasta pronto
gracias por escribir