¿estoy embarazada o no?

miiliitaa - 28 feb 2011 a las 21:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2011 a las 12:00
Hola, mi nombre es Camila, en el mes de enero tuve relaciones y no me cuide, pero a pesar de eso igual me llego mi regla, poca pero me llego.
En febrero tuve igual y estoy con 5 días de atraso, siento mucho cansancio y me duele el lado derecho y izquierdo del abdomen.
no se si estare embarazada pues he leído que tengo que esperar 7 días.
¿estaré o no embarazada? o ¿son las ansias mías de tener un bebe y por eso no me llega?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 feb 2011 a las 23:44
Efectivamente, no te precipites en hacerte la prueba, espera entre 7 y 10 días a la fecha que debería venirte la regla antes de hacertela.
Espero haberte ayudado.
Gracias por escribir!
0
Dra: espere 8 dias y me hice el test en la mañana. me salio negativo y todavia no me llega mi regla que debo hacer? acudir a mi ginecologo o usted es posible que me diga que medicamento puedo tomar para que me baje la regla o el test me fallo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 mar 2011 a las 09:53
Yo creo que la consulta a tu ginecólogo es necesaria. Desde aquí no podemos prescribir ningún tratamiento, no te hemos visto ni examinado...
Espero que nos sigas dando noticias !
Muchos saludos
0
Dra.alfinal me llego mi regla el 10 de este mes, pero me llega demasiado poca, no como antes que era como abundante pero no al maximo. yo deseo ser madre y no se que hacer. Si acudo al ginecologo ¿tengo que pedirle que me haga un examen de ferlilidad? o soy fertil por que me llega la regla y ovulo o son cosas diferente?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 mar 2011 a las 12:00
Son cosas diferentes. Puedes ovular y tener la regla y ser infertil por otras causas (incluso puede ser tu marido el infertil ...)
Se considera una pareja con problemas de fertilidad cuando llevan un año teniendo relaciones sexuales sin conseguir un embarazo. Es en ese momento que hay que acudir buscando ayuda y consejo.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad