AL sacar el Diu puedo quedar embarazada?

Resuelto
titi - 28 feb 2011 a las 21:04
 M-mary - 9 mar 2017 a las 22:07
Hola,
Tengo el DIU de mirena hace 2 años y lo quiero sacar para quedar embarazada .....pero no soy fertil y mis menstruaciones no son regulares y con el Diu mis menstruaciones son un poco peor pq casi nunca tengo ..ya quede como 3 a 4 meses sin venir y cuando viene me salen gotitas por 1 o 2 dias ...¿Sera q podria embarazarme rapidamente?

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:33
Hola Titi,
Una vez extraído el DIU puedes embarazarte sin ningún problema, pues este método no causa una infertilidad definitiva. Si deseas tener un bebé, lo primero que debes hacer es extraerte el DIU, de allí dependiendo del grado de fertilidad puedes embarazarte muy pronto o tardar un poco tiempo adicional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
32
ola tengo 7 años con el DIU y nunca lo he retirado esto puede causarme in fertilidad o no?
0
hola, yo soy de la idea ke mejor te lo retiress..
0
hola yo me puse el implante jadelle hace un año y siete meses, desde ese tiempo no veo menstruacion... la prgunta es si deseo retirar el mismo, en cuanto tiempo quedaria embarazada..
0
ola quisiera salir de una duda
retire mi mirena el 7de diciembre tuve menstruacion dos vez al mes otra vez el 28
era raro despues en enero el
28 tuve menstruacion otra vez a los 30 dias volvi a tener sangre, ise sexo 13 dias despues de mi regla es posible poder
embarazarme quiero saber que tiempo esperar ya ase dos meses
0
Hola ! Tengo una duda .Ayer X la Mañana Me Quitaron El DIU y Ayer MisMo Tube reLaciones Sexuales sin proteccion. Pude Aber Quedado Embarasada?? y tanbien es normal ke al rerminar se salga lo q mi pareja akaba de abentar dentro de mi .? Aguien q me aclare esas 2 dudas
0
Únete a la comunidad