Olvidé tomarme la pastilla [Resuelto/Cerrado]

linda - 28 feb 2011 a las 22:26 - Última respuesta: DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención
- 21 jun 2011 a las 08:57
Hola,
hola tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones, y hoy olvide tomarme la pastilla a la hora q acostumbro a hacerlo y la tome como 2 o 3 horas despues. Quiero saber si hay una posibilidad de estar embarazada???
Ver más 

40 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
hola kiero saber si es malo tener relaciones para mi novio, es k le hicieron una biopsia en la pierna hace 8 dias

Gracias, paty 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24479 usuarios este mes

hola lo que pasa es que me tome la pastilla del dia despues pero a los 3 dias me llego un flujo cafe claro como por 4 dias pero muy poco queria saber si lo debo de tomar como mestruaccion o no?
me operaron del apendice hace mes y medio alos 10 dias que me quitan las puntadas se me habrio la herida, a los 10 dias me vuelven a coser.ya pasaron 20 dias ya no tengo los puntos y la herida ya cerro ya puedo tener relaciones sexuales
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 10 jun 2011 a las 09:05
Creo que si pero debes ser prudente en cuanto a los esfuerzos que hagas.
Saludos !
tengo 16 años tengo relaciones desde los 10 y me masturbo. tengo la vagina un poco brotada .Nunca he visitado un ginecologo y mi miedo es que hace unas semanas vote un liquido marron y no era menstruacion??su consejo
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 21 jun 2011 a las 08:57
Si tienes la vagina un poco brotada puede haber algún tipo de infección vaginal por lo que la unica solucion es acudir a la visita de un ginecologo. Si el liquido marron coincidia con el momento de tu ovulacion podria corresponder al llamado spoting de ovulación. Si no es así el medico tendrá que investigar las causas de ese sangrado por fuera de la menstruación.
Saludos !
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 5 mar 2011 a las 09:13
2
Gracias
Todo dependerá de a que altura de la pierna tenga la herida y su grado de cicatrización. También del hecho de si la lleva o no destapada.
Saludos!
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 28 feb 2011 a las 23:32
1
Gracias
Hola Linda,
Si te das cuenta del olvido antes de 12 horas simplemente toma la píldora olvidada nada más recordarlo y la siguiente a la hora habitual -así que puede ser que ese día tomes dos píldoras-. La protección anticonceptiva no se ha perdido ni siquiera aunque hayas mantenido relaciones sexuales en esas 12 horas.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos y gracias por escribir
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 28 abr 2011 a las 19:08
Hola ani,
Creo que todas estas molestias que refieres son efectos secundarios de la píldora del día siguiente, no creo que debas preocuparte !
No creo en absoluto que haya ningún embarazo, no te preocupes.
Saludos
hola tengo 21 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas, el dia 23 de abril tuve relaciones con mi pareja, y como era de esperarse nos sentimos seguros con las pasillasy no nos cuidamos de otra manera el dia de hoy 2 de mayo me llego un sangrado leve,, y dias anteriores tuve colicos pero mi menstruacion debe llegar hasta el dia 15 que esta pasando?
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 3 may 2011 a las 09:58
Hola Alisson,
Ese ligero sangrado que refieres podría ser debido al llamado spoting de ovulación. Se debe a la ruptura del folículo en el momento de ovular y a menudo se acompaña se un leve sangrado. Creo que debes esperar la llegada de tu menstruación sin más.
Saludos
hola dra. tengo un hijo de 4 años y ha sufrido crisi convulsivas febriles y le estan dando el valproato de magnesio y ahora del kinder lo mandaron al dif con el neurologo y este le receto el "METADATE" pero no se que sea y me preocupa si le llegara a causar algun daño
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 1 jun 2011 a las 21:44
Como todo medicamento pueden aparecer una serie de efectos secundarios que incluyen los siguientes:
Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?Volver al comienzo .
El metilfenidato puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparece:
*nerviosismo

*dificultad para dormir o para permanecer dormido

*mareos

*náuseas

*vómitos

*pérdida del apetito

*dolor de estómago

*diarrea

*acidez estomacal

*sequedad en la boca

*dolor de cabeza

*rigidez muscular

*movimientos incontrolables de alguna parte del cuerpo

*intranquilidad

*entumecimiento, ardor u hormigueo en las manos o los pies

Confía en tu médico y sigue sus consejos. Seguro que si se lo ha recetado es porque cree que es el tratamiento apropiado para tu hijo.
Saludos !
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 14 may 2011 a las 10:52
1
Gracias
Hola mona,
No te preocupes. El condon es un buen método anticonceptivo si lo utilizais de forma correcta. Además si te ha venida la menstruación no hay riesgo de embarazo.
Te dejo esta Ficha para que la consultes
Utilizar correctamente un preservativo
Muchos saludos !
0
Gracias
hola puedo quedar embarazada si usamos siempre el condon y alas 3 dias despues de tener relaciones me vino la menstruacion?
Modificar