No me a bajado desde 3 0 4 meses y no e tenido relaciones
mary balderrama
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012
-
7 oct 2012 a las 20:31
Erika -
30 sep 2015 a las 06:37
Hola,
tengo 17 año no me a reglado desde hace 3 0 4 meses y no e tenido relaciones...alguien qe me pueda ayudar!!!(pero es malo???),me duelen los pechos queqiere decir eso???
Consulta también:
No me a bajado desde 3 0 4 meses y no e tenido relaciones
hola
bueno aun tu cuerpo se encuentra en constante cambio regulacion hormonal, por lo que es frecuente la presencia de ciclos sin ovulacion y menstruacion, es totalmente normal, eso se regulariza a los 20 o 21 años. acude a un ginecologo apra que descarten algo subyacente como ovarios pliquisticos
hasta pronto
gracias por escribir
Ola desde que tube mi regla siempre me baja 2veses al año y no tenia relaciones sexuales o cada 4meses. Cuando fue mi primera vez es maloo eso ???? Ayuda ya llevo 6años asii
mary balderrama
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 20121 7 oct 2012 a las 20:39
muhaasss gracias pero no se debe a algo malo omo kistes o algo asi ??? siempre desdechica e tenido estos problemas por lo cual piensan qe son kistes ???
hola,
primero si has tenido relaciones sexuales te recomiendo un test de embarazo en sangre, por otro lado si este sale negativo es posble que se deba a una problema hormonal.
Modificado por Erika el 30/09/2015, 06:39