No me a bajado desde 3 0 4 meses y no e tenido relaciones

mary balderrama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 20:31
 Erika - 30 sep 2015 a las 06:37
Hola,
tengo 17 año no me a reglado desde hace 3 0 4 meses y no e tenido relaciones...alguien qe me pueda ayudar!!!(pero es malo???),me duelen los pechos queqiere decir eso???

3 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:34
hola
bueno aun tu cuerpo se encuentra en constante cambio regulacion hormonal, por lo que es frecuente la presencia de ciclos sin ovulacion y menstruacion, es totalmente normal, eso se regulariza a los 20 o 21 años. acude a un ginecologo apra que descarten algo subyacente como ovarios pliquisticos
hasta pronto
gracias por escribir
1
Ola desde que tube mi regla siempre me baja 2veses al año y no tenia relaciones sexuales o cada 4meses. Cuando fue mi primera vez es maloo eso ???? Ayuda ya llevo 6años asii
0
mary balderrama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 1
7 oct 2012 a las 20:39
muhaasss gracias pero no se debe a algo malo omo kistes o algo asi ??? siempre desdechica e tenido estos problemas por lo cual piensan qe son kistes ???
1
usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:33
hola,
primero si has tenido relaciones sexuales te recomiendo un test de embarazo en sangre, por otro lado si este sale negativo es posble que se deba a una problema hormonal.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad