Embarazo aún usando anticonceptivos?

Lourdes08 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 04:40
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 05:27
Hola, Tuve relaciones con mi novio el domingo 30 y mi menstruación había finalizado el día 29, yo ocupo la inyección anticonceptiva novafem, él eyaculó dentro de mi, quisiera saber si es posible un embarazo, considerando que mi menstruación comenzó el 20 y terminó el 29, por el desorden del anticonceptivo inyectable que ocupo hace 3 meses más o menos, tengo dolor en los senos y me habia pasado con la inyección, pero estoy insegura, por un posible embarazo.. tengo que decir que soy super responsable con los días de la inyección, todos los meses el mismo día, pero aun así es posible un embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
8 oct 2012 a las 05:27
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad