Tengo el diu y una semana de retraso

Brench - 8 oct 2012 a las 04:36
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 05:29
Hola, el 6 de junio del presente año perdi x segunda vez a un bebe al momento del legrado me pusieron el diu en el imss termine hasta el 6 de julio, nuevamente empece con mi regla el 12 del mismo mes termine el 21 de julio.En agosto epece mi regla de nuevo 24 para terminar el 21 31 del mes de agosto, hast al fecha no me ha bajado y siento molestias del lado izquierdo a ke se debe ??? a parte de q hago esfuerzos y empiezo con colicos pero nada...Acaso estare embarazada???reponder por favor...
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.130
8 oct 2012 a las 05:29
Hola,

Después del uso del DIU a menstruación se regula alrededor de los 3 primeros meses, si esto no ocurre acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad