Conjuntivitis

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
buenas noches tengo ami nño de 4 años el cual tiene unos 20 dias que empezo con una perrilla en el ojo posteriormente le salio como un ematoma en el otro ojo y le mandaron tratamiento en gotas oftalmologicas por cuatro dias acabo ese tratamiento y a los dos dias amanecio con el ojo de boxeador nuevamente lo lleve a doctotr y le mandaron 3 inyecciones de dexametasona, y gotas de dexametasona con neomicina aparte de una pomada local de betametasona, clotrimazol y gentamicina . mi preocupacion viene en que ya esta terminando el tratamiento y el ojo morado todavia lo tiene bajo la imflamacion pero la coloracion morada a un no, esto es normal que ya sean tantos dias y que tan riesgosa es.

1 respuesta


hola,
si le has aplicado las gotas de gentamicina y la dexametasona entonces la posibilidad de que este empeorando es practicamente nula, por otro lado la higiene es lo principal y te recomiendo consultar con tu oftalmologo la posibilidad de tomarlo en forma de pastillas.


hasta pronto y gracias por escribir.