Hubo roce de genitales pero no hubo penetracion [Resuelto]

gaby - 8 oct 2012 a las 18:49 - Última respuesta:  gaby
- 11 oct 2012 a las 05:23
Hola,
mi problema es que en los juegos previos con mi pareja hubo roce de genitales pero no hubo penetracion ni eyaculacion solo el roce, esto unos dias antes de mi periodo, este se atraso 2 dias pero fue menor el flujo, podria ser embarazo, puesto que he tenido nauseas, dolor en la boca del estomago, a veces estreñimiento y a veces malestar estomacal, dolor en el vientre, gases.... una amiga me dijo que aun cuando estaba embarazada ella tuvo su periodo todavia en una ocasion .... podria ser que fuera un embarazo o de plano con tanto estres me este sugestionando?¿ en algun punto de mi vida tuve gastritis y colitis .... podria ser esto y estar confundiendolo??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 20:13
0
Vota
Hola,
Si la menstruación se ha presentado entonces no existe riesgo de embarazo. Además al parecer no hubo penetración ni eyaculación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias yo tenia dudas por que mencionan mucho el sangrado de implantacion y que se puede confundir con el periodo y si no se presento ni eyaculacion ni penetracion así que quiero suponer que eran sintomas del estres que tenia ... muchas gracias por tu respuesta
Comenta la respuesta de usuario anónimo