karenzitalove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012
-
8 oct 2012 a las 19:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 oct 2012 a las 20:29
Hola,
mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas (levonorgestrel- etinilestradiol) para regular mi regla y como metodo anticonceptivo pero no me dio especificaciones, solo me dijo qe me la empezara a tomar en el segundo dia de mi regla, llevo 6 dias tomandolas y ayer tube relaciones sexuales sin otra proteccion, quisiera saber si existe la posibilidad de que quede embarazada o si ya estan haciendo efecto,en caso de que si exista riesgo que puedo hacer para no quedar embarazada?? estaria bien tomarme la pastilla del dia despues? esto afectaria mi tratamiento con las pastillas?? porfavor ayudaaa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 oct 2012 a las 20:29
Hola,
Ya que empezaste el 2día de tu menstruación debiste cuidarte con preservativo los primeros 7 días.Ahora podrías tomar la pastilla de emergencia pero debes saber que causarás una sobrecarga hormonal y tendrás efectos secundarios como retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros.