AYUDA! tengo miedo estar embarazada ...

claudia - 9 oct 2012 a las 01:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 11:34
Hola,
Queria que me saquen de dudas creo que me estoy sugestionando el 19 de agosto me vino mi regla y el 13 de septiembre tuve relaciones sexuales luego me vino mi mes el 18 de septiembre me duro dos dias siempre me dura 3 dias pero fue leve el sangrado dicen que podria ser implantacion pero no era marron era rojo al parecer vino igual de su mismo color de siempre rojo oscuro como siempre me vino con dolores menstruales siempre lo e tenido pero si estado preocupada antes que me venga mi mes con miedo de estar embrazada por que ya antes e tenido relaciones sexuales tengo creo que me estoy sugestionando aparte me cuide mi pareja uso condom no tuve relaciones es mi dias fertiles .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 oct 2012 a las 11:34
Hola,

Es necesario descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad