rociochioo26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 2012
-
9 oct 2012 a las 05:54
paquiroldan
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 03:14
Hola,
mi novio eyaculo en mi (fuera de mi vagina) es posible quedar embarazada???
si son 10 dias antes de mi regla
2 dias despues de lo sucedido me comenzo a dar punzadas en mi vientre, significara que estoy embarazada
estoy a 5 dias y no tengo ningun sintoma de que me venga mi periodo
chiizmiittah
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 2012 9 oct 2012 a las 06:03
las punsadas puede ser calanbres por que quisas estas en cinta ......
facil para saver si estas enbarasada cojes un aguja cn un ilo la dejas corgar asia bajo pones tu mano iskierda cm si fueras a pedir 25 centabos y al lado de tu mano la suves y la bajas 3 veses luego pones la aguja en sima de la mano inkierda y si ase un circulo es un nene y si ase una rallita es una nena funciona yo lo y se y me salio una bolita y tube un nene hehe me dejas saver jeje!!!
paquiroldan
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012 11 oct 2012 a las 03:14
No creo q estes embarazada, pero debes de relajarte, los nervios son traicioneros y ello hace que no te baje incluso la regla, yo siempre tengo en cuenta que se ovula al dia 15 de tu primer dia de regla...no te preocupes, veras como te baja, suerte....