Duda embarazo

kira - 1 mar 2011 a las 13:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola,
otra vez una amiga mia se kedo embarazada y n lo sabia me ha dicho k le bajo la regla durante tres meses y ke cuando se kiso dar cuenta estaba de tres meses eso es posible?
nose me parece raro ella dice k si k le venia la regla y k nosabia k estaba embarazada hasta k le dijeron los medikos k estaba de tres meses.me podrias cntestar garacias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
Desconozco de tales circunstancias, amenos claro que tal embarazo haya culminado en un aborto, ya que solamente bajo circunstancias patológicas es que una mujer llega a sangrar estando embarazada. Por lo que yo tengo entendido es prácticamente imposible sospechar de embarazo al presentar la menstruación de manera normal, pero ante la incertidumbre es preferible que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad