dudosa
-
1 mar 2011 à 16:36
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
1 mar 2011 à 23:59
Hola,
kiero mantener relaciones con mi novio. Hoy estoy con la regla, es de mis ultimos dias ¿si lo hacemos hoy o por ejemplo mañana tendria posibledades de kedarme? tenemos ganas de terner uno pero es la duda k tenemos y claro hoy es un dia especial para los dos ya k mi regla es irregular y keria saber si hoy es un dia bueno para engendrar un bebe.porfa dime
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 1 mar 2011 à 23:59
Hola dudosa
Pues si lo que estais buscando es un embarazo...cuantas más veces hagais el amor mucho mejor ! Más posibilidades tendreis.. aunque justamente coincidiendo con tu regla no es un momento fértil (en principio) aunque teniendo ciclos irregulares nunca se sabe !
Animos y que tengais suerte !
Saludos