¿Puedo quedar embarazada después de abortar?

Resuelto/Cerrado
Fernanda - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:40
YenniVP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 04:10
Hola,
Espero que me puedan ayudar por que es muy importante para mi xfa
Hace una semana que aborte, estuve de 3 meses de embarazo
y despues de una semana tuve relaciones con mi novio y termino dentro, es posible que quede embarazada si ha pasado una semana desde el aborto???

16 respuestas

Hola, quisiera que me ayudaran con una duda enorme...el dia 24 de octubre de este año me realizaron un legrado por embarazo anembrionico, en el hospital me dijeron que mi regla me vendria aproximadamente entre 30 o 40 dias despues del legrado...y mi duda es que yo he estado manteniendo relaciones sexuales sin proteccion apartir de los 9 dias posteriores al legrado...tengo riezgo de salir nuevamente embarazada???...y si es asi que complicaciones se podrian presentar en este nuevo embarazo???...cabe mencionar que mis ciclos antes de embarazarme eran mas largos de lo narmal pues duraban aproximadamente entre 34 a 36 dias...esto podria cambiar a raiz del legrado o mis ciclos van a seguir igual???...muchas gracias desde ya por sus respuestas!!!
541
Hola te cuento mi caso el pasado 26 de septiembre de 2011 tube un aborto expontaneo de 5 semanas... al mes de octubre estube esperando mi menstruacion y nada que llegaba me realizaron una prueba de embarazo y dio negativa pero mi periodo seguia sin llegar asi que en novienbre me realizaron una ecografia y ni te imaginas tenia 7 semanas de embarazo... ahora estoy de 28 semanas y mi embarazo ha sido de los mas normal me tuvieron los primeros mese con progesterona y mi bebito esta muy saludable no he tenido ningun problema
0
hola yo tuve un aborto hace18 dia de ciete semana yore mucho
ala semana despues tube telacines y nose si e quiedado embarazada otra ves q piensan ustedes puedo quiedar nuevamente contestenme xfa
0