Fernanda
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:40
YenniVP
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2016
-
30 sep 2016 a las 04:10
Hola,
Espero que me puedan ayudar por que es muy importante para mi xfa
Hace una semana que aborte, estuve de 3 meses de embarazo
y despues de una semana tuve relaciones con mi novio y termino dentro, es posible que quede embarazada si ha pasado una semana desde el aborto???
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda enorme...el dia 24 de octubre de este año me realizaron un legrado por embarazo anembrionico, en el hospital me dijeron que mi regla me vendria aproximadamente entre 30 o 40 dias despues del legrado...y mi duda es que yo he estado manteniendo relaciones sexuales sin proteccion apartir de los 9 dias posteriores al legrado...tengo riezgo de salir nuevamente embarazada???...y si es asi que complicaciones se podrian presentar en este nuevo embarazo???...cabe mencionar que mis ciclos antes de embarazarme eran mas largos de lo narmal pues duraban aproximadamente entre 34 a 36 dias...esto podria cambiar a raiz del legrado o mis ciclos van a seguir igual???...muchas gracias desde ya por sus respuestas!!!
Hola te cuento mi caso el pasado 26 de septiembre de 2011 tube un aborto expontaneo de 5 semanas... al mes de octubre estube esperando mi menstruacion y nada que llegaba me realizaron una prueba de embarazo y dio negativa pero mi periodo seguia sin llegar asi que en novienbre me realizaron una ecografia y ni te imaginas tenia 7 semanas de embarazo... ahora estoy de 28 semanas y mi embarazo ha sido de los mas normal me tuvieron los primeros mese con progesterona y mi bebito esta muy saludable no he tenido ningun problema
hola yo tuve un aborto hace18 dia de ciete semana yore mucho
ala semana despues tube telacines y nose si e quiedado embarazada otra ves q piensan ustedes puedo quiedar nuevamente contestenme xfa
laifer
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de noviembre de 20141 18 dic 2012 a las 16:18
Y si tuve relaciones a los 2 días después del aborto, puedo quedar embarazada? puedo ovular?
estoy en la misma.situacion tuve un aborto provocado y dsps fue necesario un legrado tuve relacion a los dos dias sin proteccion y estoy muy confundida con esto ya que ahora nose si estoy en riesgo o no y si deberia tomar pildoras de emergencia para evitar otro embarazo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 jun 2014 a las 01:52
Hola penelope,
Ha sido una imprudencia no respetar la cuarentena sin relaciones sexuales, no tanto por el riesgo de embarazo, sino el de inflamaciones e infecciones vaginales ahora que tu útero se encuentra debilitado. Por esta razón, evita utilizar la contracepción de emergencia y acude enseguida a que tu ginecólogo te recomiende una opción contraceptiva para prevenir un embarazo no deseado.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 1 mar 2011 a las 19:16
Sí puedes quedar embarazada después de abortar si tienes relaciones sin protección.
Por lo general, se recomienda que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber tenido un aborto natural.
Se recomienda esperar un tiempo prudente antes de intentar concebir otro bebé.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo
yo tube un aborto el 4 de junio de 1012 y un legrado el 6 de junio ....y el 28 de junio tube relaciones sin proteccion ..lo que me asusta es si puedo quedar nuevamente embarazada ...hoy 29 no me viene mi mes sigo mal por ese aborto ......
si me recomiendan que debo acer para asegurarme de no quedarme embarazada ...si tomo una pastilla del dia siguiente..
yo perdi un embarazo el año pasado el 6 de diciembre y mi ginecologo me repitio una y mil veces que me tenia que cuidar muy bien porque podia quedar embarazada rapidamente. ten cuidado!suerte y exitos!!!
Ola Yo tube el aborto el 18 de Julio el 3 de agosto la Revicion y me dijeron qe todo estaba bien y que en 20 dias o 1 mes me bajaria la regla y despues tube relaciones sexuales sin cndon cn Mi novio.. Puedo kedar embarazada nuevamene...
ola, en mi caso, he tenido aborto natural hace 1 semana, creo q aun tengo restos, del embrion de 7 semanas, y aun sangro, y aveces me dan contracciones, resulta q hoy tube relaciones y el se fue adentro, existe alguna posibilidad de poder kedar embarazada?.
ola tengo una gran duda el dia 20 de noviembre tuve un aborto expontaneo de 5'5 semanas y me practicaron un legrado hoi es dia 29 de diciembre y aun no me a venido la menstruacion ase como dos semanas manche un solo dia un poko de fluo marron y a los 9 dias tuve relaciones sin ninguna proteccion y e segido mantiendo relaciones con mi pareja sin ninguna protecciom y siempre a acabdo dentro quisiera saber si puedo star de nuevo embarazada ? y tambiem si aora me iciera una prueva en baraxo saldria valida con su respuesta o tavia kedan hormonas del anterior embarazo. un saludoo
Hola, hace un mes exactamente me hicieron un legrado, he mantenido relaciones sin protección desde el 9no día después del legrado, ahora no me ha venido mi regla, estoy asustada, estaré embarazada? realmente se puede quedar embarazada tan rápido?, pensé que en éste mes no ovularía hasta q me venga mi primra regla, ayuda porfavor.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 nov 2014 a las 20:35
Hola (...),
La 1ª menstruación aparece entre 4 y 6 semanas después de un aborto y su consecuente legrado.
En estas circunstancias, se debe respetar la cuarentena sin relaciones sexuales vaginales para evitar inflamaciones y/o infecciones.
Puesto que no lo has hecho, regresa a que tu ginecólogo descarte esta posibilidad, así como la de un embarazo.
hola tuve relaciones en la semana que ovule despues de el aborto y haora tengo sintomas de embarazo ya me he echo tres prueveas y me sale positiva pero esta vez me salio muy clarita
KatiaSL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20161 14 mar 2016 a las 00:37
Hola yo tambien estoy igual, tuve un aborto hace una semana y tuve relaciones anoche y termino adentro, mi pareja. Quisiera saber si es posible que pueda quedar embaraza o si me puedo tomar las pastillas de emergencia. Estot preocupada y no tengo posibilidad de ir a ub ginecologo ya que aqui no hay y la ciudas queda muy lejos. Gracias
tuve u aborto espontaneo el dia 23 de marzo, de 8 semanas, e estado sangrando 6 dias y me gustria saber cuando puedo comenzar otra vez a buscar un bebe ya que estaba muy ilusionada por tenerlo gracias
Hola queria hacer una pregunta, el 19 de noviembre de 2015 fue mi ultima menstruación, quede embarazada y luego de 3 intentos de aborto pude expulsar al bebé(el 15 de febrero) desde el 16 de febrero es decir desde el otro dia, comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Desde que aborte jamás deje de tener pérdidas, hoy es 10 de abril de 2016. El dia 2 de abril tuve relaciones sin preservativo y él terminó adentro mio. Puede ser que esté embarazada? Aun tomando las anticonceptivas?
Hola soy nueva en este blog resulta q me hicieron un legrado hace una semana y tuve relaciones se vino adentro y no se si puedo quedar embarazada antes de q llege a la semana del legrado tome por tres noches las píldoras anticonceptivas pero ya no las estoh tomando
Yo tenia 20 semanas guetacion y ronpi menbranas estaba en dilatacion 5 cuando llege al ospital y perdi mi bebe nacio muerto y me icieron un degrado a los pocos dias estuve con mi esposo y no me moletaba ni doliA
Hola bueno yo tuve un aborto el 8 de marzo de once semanas en abril me vino mi regla el mes de mayo me estrañño bastante mi regla ya que desde mayo ya no me a vuelto a venir me iré la prueba y me dio positivo según mi última regla tengo 5semanas pero creo te puedo tener más ya que tengo movimientos fetales y selo que digo porque tengo dos niños y son movimiento fetale pude haber quedado antes y por lo del aborto me a venido la regla el mes de mayo porfavor contesme gracias
Hola mi nombre es alejandra quiero contarles mi historia, tenia un embarazo de 7 + 2 y me puse tres pastillas en mi vigina y me tome otra llamada cytotec el 28 de enero el 30 me hicieron un curetaje por aborto incompleto, despues de eso tuve relaciones a los cuatro dias, a los seis, a los. Ocho, a los 11, a los 14 dos veces pero siempre se vienes afuera y yo las dos ultimas veces roze mis dedos con semen y los introduje dentro de mi vajina. Ya han pasado 16 dias sera que puedo estar nuevamente en embarazo? Porfavor repondanme
Y si yo introduzco semen con mis dedos dentro de mi vajina eso tambien hace que aumente las posibilidades? Y dentro de cuanto me puedo realizar una pruba para saber y que no haya hormonas del anterior embarazo?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 feb 2014 a las 23:25
Hola nuevamente malej,
Después de un aborto provocado que necesitó un legrado o curetaje para terminar la limpieza de tu cavidad uterina, era indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
La mayoría de las veces, la menstruación regresa entre 30 y 45 días después del aborto. En caso de que tardara más en aparecer, haz una prueba en sangre para saber si lograste o no embarazarte.
Introducir el semen con los dedos en la vagina no propicia el embarazo, ya que los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el aire libre.
Tengo una duda use cytotec y me duro 6 dias sangre y bote muchos coagulos el septimo dia tuve relaciones sin proteccion pero mientras tuve relaciones sangraba cada vez que el se venia despues sangre dos dias despuea pero poquito hay posibilidades q pueda quedar embarazada sera q debo tomar una posday ???
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jul 2014 a las 02:57
Hola mayte,
Es indispensable que acudas a buscar información y orientación sobre cómo llevar un control de natalidad sano y regular, en vez de llevar una sexualidad de manera irresponsable. Así corres el riesgo de dañar tu fertilidad futura.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
Buen Diia Yoo tuve un aborto provocado tome misoprostol cytotec y tuve un aborto el dia 12 de julio desde alli espere maximo 15 dias y he estado tenieno relaciones sexuales sin proteccion pero no me han terminado adentro de la vagina , sin embargo tengo miedo ...
Espero su Respuesta
Disculpen hace un mes tuve un aborto primero tome cytotec no funcionó sangre poco de ahí aporte con una doctora y si logro abortar después al mes tuve relaciones y ahora estoy embarazada tengo 21 días aproximadamente cual es el método más seguro para no tener este bebé
Lo primero que tienes que hacer es planificar te hay muchos métodos para no tener bebes, no crees que es mas fácil evitarlos que matarlos, si eres grande para tener sexo hasta responsable d tus actos, y no pongas a pagar gente inocente tu descuido
Hay unas cosas de látex que se llaman preservativos, igual hay anticonceptivos, inyecciones, DIU y otros métodos así evitas estar abortando a cada rato.
Parirlo y darlo en adopción o a alguien que pueda darle todo el amor y atenciones que una asesina como tu no puede darle...
No quieres hij@s? CIERRA LAS PATAS y no andes por la vida asesinando criaturas inocentes que no tienen culpa de tus CALENTURAS IRRESPONSABLES!!!
monita96
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013 19 feb 2013 a las 04:18
Hola, llevo cuidándome con anticonceptivos hace un año, resulta que entre el 26 y el 31 de enero tuve mi ultima relación sexual, la menstruación de ese mes fue el día 20 al 24, y ahora en el mes de febrero mi menstruación a llegado el día 18, pero resulta que solo me duró este día, ya ahora no mancho nada... habrá alguna posibilidad de embarazo ? por favor respondanme pronto ! saludos...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 feb 2013 a las 02:54
Hola monita96,
Mientras más tiempo hayas tomado cotidianamente y sin fallos tus píldoras anticonceptivas, más breve y escaso se vuelve el sangrado por deprivación. Esto se debe a que como ellas impiden la ovulación y la proliferación del endometrio, entonces poca sangre sale cada mes.
No te alarmes que no se trata de embarazo.
Hola mi pregunta es en enero 28 del 2013 tuve un aborto de 3 semana y me acabo de hacer una prueba de embarazo ayer 1 de marzo 2013 pq no he mestruado el mes de febrero y salio positiva como puedo saber cuantas semanas tengo de embarazo? sera riesgoso caer embarazada tan pronto?
hola.
podrían ayudarme el 12 de enero me practicaron un legrado ya que mi bebe murió, en la ecografia salio que no se le escucho el corazón ..ya tenia 6 semanas y nunca tuve un mal embarazo ......para mi y mi esposo fue un dolor tan grande por que lo buscamos por mucho tiempo ..y no lo conseguía por que tenia un mioma que me opere 3 meces antes de quedar embarazada.. ahora me dicen que tengo que esperar un año o 6 meses para volver a embarazarme y yo no quiero esperar por que ya tengo 34 años que me aconsejan.
desesperada!!
con un buen tratamiento y estar bien en todo me refiero a tus defensas a tu hemoglobina y que no estes inflamada si logras un embarazo pero si podria ser de alto riesgo y tendrias que pasar en cama practicamente todo el embarzao si quieres que todo salga bien espera por lo menos 6 meces y te repito primero pon en orden tu cuerpo para que todo salga bien :)
buenas! Yo tuve un aborto espontaneo de a las 5 semanas y 4 dias.. cuando me entere que lo estaba se me caia el mundo encima por mis padres ya que solo tengo 18 años se lo conte a mis padres amis hermanos y ya estaba echa a la idea y lo mas importante Feliz porque queria que todo fuera bien y estar con mi pareja y mi bebe.. al dia siguiente de contarselo, cuando termine de desayunar y fui al servicio y estaba manchando.. mi madre me dijo que fuera al hospital para quearme tranquilaa, fui y me mandaron el yodo me digeron q era un saqiito de 2mm estaba super ilusionada pero al llegar a mi casa empeze a manchar muchoo con cuajarones y coon dolor al ir otra ve al medico me dijo que lo habia perdio. estuve manchandoo y me duro una semana me ha venido la regla porfin y la verdad que me encantaria volver a quearme embarazada ,que debo hacer o tomar?Gracias por escuchrme. Por favor contestamee. Besos
Yo tambien tube el mismo problema , me quede embarazada. Teniendo 18 años. Al cabo de un mes tube aborto espontaneo, y no lose xk , y ahora intento quedarme embarazada , pero no tengo resultados para nada
Hola, depende amiga, si tu organismo no quedó dañado irreversible mente, pero de los contrario, perfectamente puedes quedar en estado de embarazado, ahora si lo estas intentando, o sea, de quedar embarazada, yo te sugiero que aumentes dicha capacidad, una amiga tenía el mismo problema, en su juventud, a los 17 años tuvo un aborto voluntarios, el chico la abandonó, y a los 23 tuvo otro aborto pero fue espontáneo, a los 28 se casó con un magnifico hombre, y no lograba quedar embarazada, así que su marido indagó por el Internet y conoció http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm
Donde exponen un tratamiento natural, implementaron la guía y en 60 días, o sea, dos meses quedó sin complicaciones en estado de embarazo, tiene ahora un lindo hijo de 2 años, te sugiero leer el método natural que mi amiga ha usado y les comparto la historia porque mi hermana acaba de tener un aborto y le sugerí el método y ando buscando experiencias similares para comprender mejor los problemas psicológicos que conlleva el haber tenido un aborto, ok, espero te ayude mi comentarios y suerte!
porfavor estoy desesperada tengo 20 años y me han realizado dos abortos voluntarios el primero fue hace 2 años y el segundo en enero de este año , las razones no son necesarias pero me he quedado embarazada a pesar de que me estuve cuidando tomando las pastillas respectivas al principio mi pareja me apoyó pero ahora es un infierno porque dice q no es el momento que no lo quiere y que aborte .. nose que hacer porfavor denme un consejo realmente estoy muy preocupada , hasta hace dos dias queria enfrentarme a todo pero ajora q se q no tendre ni el apoyo de mi familia ni el apoyo de el padre del bebé me cambia todo que riesgos puedo correr si aborto por tercera vez
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 sep 2014 a las 20:11
Hola susan,
Los abortos provocados a repetición pueden comprometer tu capacidad de procrear futura.
Mejor acude a un centro de planificación familiar donde te proporcionarán la orientación y la asistencia médica más apropiada a tu situación para no poner en peligro tu pronóstico vital.
Hola ya casi un año q tuve un legrado a causa de un embarazo enambrionico tenia 3 meses ya la verdad q nunca me di cuenta hasta cuando , tuve los dolores eso fue horrible , bueno yo estaba feliz de la vida era mi primer bebe tenia 24 años y estaba demasiado ilucionada , tube todo los achaques de un embarazo la doctora q vicitava me mando a tomar tratamiento y hormonas pero no sospecho nada solo me dijo q no se miraba nada tal vez porque estaba empezando el embarazo , bueno me hicieron el legrado pero eso son dolores q no soportaba , y la verdad q tengo miedo de quedar nuevamente pase lo mismo!!
Olaaa tuve un legrado En julio y me vino Mi menstruacion el 23 De agosto Tengo casi una semana qque termine Mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion Pero termino afuera y Ahorita nada maz de repente fui al baño y hice color marron No es seguido es una vez al dia repente que Voy al baño es normal
anailil.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de enero de 2015 3 ene 2015 a las 06:03
PatoPieran
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014173 29 oct 2014 a las 14:21
Hola, para momentos en los cuales hay un acto de sexo sin protección y llega a haber eyaculación adentro hay pastillas como la Segurite que interrumpen el posible embarazon con una efectividad del 95%, consultá con un ginecólogo, saludos!
Hola soy ána en el 2013 mi tía me obligó hacer un aborto provocado con 12 inyecciónes y he tenido relaciones hace 200 años y ahora y no puedo quedar embarazada mi esposo acaba en mi y nada cubo tiempo puedo Más
Ximebe
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de agosto de 20141 21 ago 2014 a las 22:22
Hola, es poco probable que quedes embarazada en este momento, para tu organismo aun estas embarazada. Ha pasado muy poco tiempo como para que el utero se recupere, el endometrio se restituya y ovules. Antes de embarazarte de nuevo debes esperar a que la matriz se fortalezca... aunque probablemente eso ya te lo dijo el medico. Cuidate... y que estes bien.
jvs1
Mensajes enviados246Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 201637 26 nov 2015 a las 15:46
No creo que quedes embarazada.
Pero no vuelvas a tener sexo por lo menos en un mes. Ya que puedes contraer infecciones que que las paredes de tu útero estan debiles.
Chiquitah
Mensajes enviados248Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de junio de 20181 18 dic 2015 a las 18:10
Hola necesito ayuda tuve relaciones el día 13 y mi menstrúaccion tenía que llegar el 16 pero llego el 15, significa que puedo estar embarazada .??? Porfavor alguien y ese día que tuve relaciones el día 13 fue con preservativo aunque luego se lo quito lo introdujo pero no eyaculo dentro. me de repuestas gracias
Karencatalina
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20153 20 dic 2015 a las 16:30
si la menstruacion llego no hay embarazo y siempre se puede atrasar o adelantar una semana
Karencatalina
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20153 20 dic 2015 a las 16:29
hola despues del aborto las hormonas no estan normalizadas y el cuello del utero sigue abierto asique hay posibilidades... lo mejor es esperar el primer periodo menstrual normal para volver a concebir
hola, yo hace cerca de dos meses tuve un aborto espontaneo para ser exacto como a finales de noviembre y para Mediados de Diciembre me vino mi regla normal, y antes de la regla despues del aborto sostuve relaciones con mi esposo y ahora en este mes (ENERO) no me bajo,ya tengo una semana de retraso, puedo haberme embarazado otra vez??? o es hormonal por el aborto espontaneo???? :) saludos
Hola, mi menstruacion tenia que venirme el dia 3 de julio pero no me bajo, tenia sospecha de un embarazo pero no me hice el test para esperar un mes mas de retraso, el dia 21 de julio me vino mi periodo por alzar una gran cantidad de peso, pero primero senti un fuerte dolor en el vientre y despues sangre un poco y a los 2 dias me bajo con dolor y mas sangre de lo normal de mi regla y duro casi 6 dias cuando antes me duraba 3 dias, Tengo una inquietud por que no se si tuve un aborto por alzar peso o solo me bajo por que me tocaba, estuve muy deprimida y angustiada, por que de verdad deseo tener un bebe. Despues de eso tuve relaciones con mi esposo al quinto dia aun teniendo mi regla, podria quedar embarazada?
Hola soy Mayra yo tuve un aborto ase como dos semana y cuando fui al baño larje todo y no me quedo nada por que lo larje a todo y a los dos dia tuve relación con mi marido y no me cuide es posible que quede embarazada alguien ayudeme gracias
7 abr 2012 a las 19:25
11 may 2012 a las 02:43
ala semana despues tube telacines y nose si e quiedado embarazada otra ves q piensan ustedes puedo quiedar nuevamente contestenme xfa