Tener sexo puede lastimar al bebé? [Resuelto]

diana1 - 1 mar 2011 a las 16:18 - Última respuesta:  Micho
- 21 ene 2013 a las 06:12
Hola,
Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo porque estoy embarazada y tiene miedo hacer daño al bebé porque su pene es muy grande, mide 21 cm. Yo le he dicho que no pasa nada si lo hacemos despacio, pero el insiste en esperar hasta después del parto. No quiere que nuestro hijo salga con algún problema. Le he dicho que solo tengo 4 meses de embarazo y no quiero esperar 5 meses más para tener sexo. El dice que no hay más opción que esperar. Quiero saber si tener sexo puedo lastimar al bebé.
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 1 mar 2011 a las 17:49
+9
Vota
Tener sexo durante el embarazo no pueden lastimar al bebé por más grande que sea el miembro de tu pareja, su pene no puede tocar al bebé. Sin embargo, hay que ser cuidadosos el último trimestre de embarazo o cuando hay riesgo de un parto prematuro.
Te recomiendo leer:
¿Las relaciones sexuales durante el embarazo lastiman al bebé?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de fernanda11
0
Vota
Hola, tenes sexo con su pareja pude dañar a su hijo, ¿porque? Todo depende de como este ubicado su bebe dentro de su pansa, si esta de cabesa su hijo, el pene de marido puede golpear a su bebe y causar daños cerebrales a su hijo. Solo se esto,, le recomiendo que espere cinco meses mas. Por la salud de su hijo. Saludos desde Chicago.
Comenta la respuesta de Micho