Analitica de sangre Beta

Resuelto
Ricitosdeoro - 9 oct 2012 a las 16:53
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2012 a las 18:47
Hola,
Hoy me realice una analitica de sangre, para saber si estaba o no embarazada, me han dado los resultados muy rapido y son los siguientes:
Quimioluminiscencia
RESULTADO........................RESULTADO <5,00 UNIDADES mUI/mL VAL.DE REFERENCIA (<5,00)
Mas abajo pone, Para valores comprendidos entre 5 y 16 mUI/mL se aconseja nueva determinación en una semana.
Que se supone que es esto, que lo estoy, que no, que no se sabe y por eso tengo que volver en una semana, porque aun es pronto para saberlo??
Si alguien puede decirme algo se lo agradecería

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
9 oct 2012 a las 17:38
Hola Ricitosdeoro,
Lo que significa es que has hecho el análisis de sangre demasiado pronto, es decir, antes de que hayan pasado 16 días después de la concepción y por eso no ha sido posible detectar convenientemente la hormona del embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Por eso, lo más conveniente será repetirlo en una semana.
1
Muchisimas gracias!!! Esperare a la proxima semana y espero que los resultados sean buenos, sea lo que sea. Me ha servido de ayuda el enlace que me has mandado, de verdad muchas gracias.
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
9 oct 2012 a las 18:47
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad