Sera algo que cambie mi vida

LindaLo - 9 oct 2012 a las 19:41
 LindaLo - 9 oct 2012 a las 19:51
Hola,
mi situacion es frustrante como veran hacen mas de un mes tube un acercamiento sexual de inconcientes adolescentes, no hubo penetracion ni hubo eyaculacion (como dice mi ex) fue con ropa con pantaleta y un short de tela, a la semana y media me dio colitis nerviosa por estres y todo eso fue severo, me dieron antibiotico llamado bromuro de pinaverio y otros mas que no recuerdo, a la semana y media me bajo pero rara asi como sangre cuagulada muy obscura casi negra no fue como las demas y bueno me duro tres dias no hubo dolor mestrual ni premestrual, (mi madre dijo que era por cambios hormonales que a todas la mujeres nos pasa y por la colitis un desajuste hormonal) no me bajo cuando tenia q bajarme por que en esos dias estaba con la colitis severa me bajo a principios de septiembre; me aliviane y hasta este mes estamos a principios de octubre y solo siento dolores premestruales pero no me baja manche mi pantaleta pero aun asi no creo que tenia que bajarme ayer pero no solo mancho y hoy amaneci con una mancha blanca cremosa no encuentro su olor tengo olor a orina por que ultimamente eh estado orinando mucho, hace una semana tube un dolores en mi espalda baja en los riñones y fue cuando empezo esta orina no me arde ni nada (hace años tube problemas renales cicatrices en los riñones por no tomar agua, y aguantarme la orina mucho tiempo) asi que ahora tambien lo hago no bebo agua y me aguanto la orina, me estreso bastante por pensar en un embarazo no deseado, y no se que hacer temo a los test y no quiero contarle a mi madre no quiero que me lleve a un ginecologo por miedo a un embarazo o algo mas que sera?

1 respuesta

por favor contestenme