Dudas si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
tengo dudas si estoy emrazada aunque mi periodo llego el 26 de septiembre del 2012 estoy tomando pildoras anticonceptivas he notado que subo de peso y mi estomago es mas grande tambien me esta saliendo leche de ambas mamas ya me realice el tes que venden en la drogueria y me salio negativo

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.248
Hola lore,
Debes regresar a consultar al médico que te ha prescrito las píldoras anticonceptivas, que pueden ser las que estén provocando tu secreción láctea en ambos senos y el aumento de peso. Él deberá valorar si adapta mejor la dosis o la marca o si mejor te propone usar método anticonceptivo con igual nivel de eficacia.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1386-aumento-de-peso-debido-al-consumo-de-la-pildora
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas