10 semanas de embarazo

CLAUDIA DE CRUZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 11:18
miangelj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 11:58
Hola, buenos dias
tengo 10 semanas de embarazo 35 años y es mi primer bb hemos luchado por tenerlo y ahora me encontraron un hongo y me dejaron clotrimazol ya que la infeccion me tiene desesperada pero me da miedo por mi bb me dijeron q me introduzca el aplicador y eso me causa panico me gustaria saber q mas hacer para q esta infeccion ceda gracias

1 respuesta

miangelj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 11:58
hola claudia
por si te sirve de algo si te lo ha recetado un medico no tienes porque preocuparte,yo en mis embarazos me hicieron tomar de todo por diferentes problemas,claro siempre bajo prescripcion medica,y en ese sentido no tuve problemas...
piensa que una infeccion por hongos estando embarazada hay que tratarla para que no vaya a mas,que seria peor
De todos modos ,hay remedios naturale que te pueden aliviar como el yogur natural via vaginal,que mata los hongos y mejora los picores y los lavados con agua y bicarbonato o vinagre de manzana], que son benditos.
de todos modos consultaselo a tu medico y no te preocupes que seguro que todo irá bien.
0
Únete a la comunidad